Foro / Pareja

Me junte pero ahora me interesa mi ex

Última respuesta: 23 de febrero de 2014 a las 2:18
A
an0N_724333999z
20/2/14 a las 21:30

Hace 5 años estube con un chico lindisimo, pero yo trabajaba y conosi a un hombre que me lleva 20 años en fin quede enbarazda y obiamente me quede con el que me lleva 20 años, pero el aun es casado se separo pero no se ah divorciado mi vida con el es bonita pero tambien con problemas ya que tiene 3 hijos y bueno es un lio por que aveces peleamos por eso y emos tenido problemas pero a la vez es bonita la relacion por que me llevo muy bien con toda su famila. El dilema es que al chico lindo que deje sufrio mucho por la decision que tome al grado de tomar mucjo tiempo por mi ahora que an pasado 5 años nos contactamos por chat y platicamos y el me dice que aun me Ama y q no me puede olviar y yo tambien siemto algo por el pero no se que hacer el quiere que nos veamos igual yo pero no se
E el es tan lindo pero por otra parte sigo con mi esposo y tengo un hijo con el Ayuda!!!!

Ver también

A
adolfa_8509502
22/2/14 a las 10:12

Q mal!
al sentir algo por el, creo q el amor por tu esposo murio.
es una pena...

A
an0N_724333999z
23/2/14 a las 2:18

Teinen razon : /
Hablare con el es que es dicifil por que en nuestra relacion tambien hay momentos lindos.
Ahora que me vi con mi ex me hizo sentir muchas cosas pero aun no logro decisrme q es lo que quiero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir