Foro / Pareja

Será que le gusto al amigo de mi novio?

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 23:51
R
raghad_8791668
11/2/14 a las 2:04

Hace ya varios meses mi novio me presentó a unos amigos suyos que tocan en la misma banda. Resulta que uno de ellos al que llamaremos ''E'', es con el que mejor me llevo y hablamos mucho cada vez que me reúno con ellos.

Recuerdo que el día después de conocerlo, yo estaba con mi novio y le llego un mensaje al celu; como mi novio estaba manejando, me pidió que se lo leyera y era un mensaje de ''E'' diciendo que lo felicitaba por haberse conseguido una novia tan bonita. Yo no le preste atención a eso, y simplemente nos reímos.

Después, cada vez que nos reunimos, ''E'' es el primero en saludarme, me dice: ''Que bueno verte'', me alegra mucho que vinieras'', y similares. Si esta sentado se levanta y va a saludarme y siempre me agarra el brazo o me abraza. Y cuando me despido de él siempre corre a despedirse de mi y me dice cosas como ''Espero verte pronto'' o ''Nos volveremos a ver'' o ''Que gusto verte''.

Yo estoy en un equipo deportivo y ahora él se la pasa preguntándome sobre eso y si puede ir a verme jugar, etc, etc. También pregunta sobre, sobre lo que me gusta, hace muchas preguntas sobre mi.

Hace unos días, tuvimos una reunión en casa de mi novio y nos pusimos a jugar videojuegos y él siempre quería hacer equipo conmigo. A la hora de despedirme de ''E'', él me dijo ''te quiero mucho''.

Yo tengo una regla, los amigos de mi novio no son mis amigos y visceversa, pero hace poco, ''E'' me agregó a facebook. Por un tiempo no le preste atención al asunto, creía que eran cosas mías, pero últimamente ya me preocupa la situación.

Yo ADORO a mi novio y no lo traicionaría jamas, pero esto me preocupa. Será que estoy imaginando cosas? Tampoco quiero causar un problema entre mi novio y su amigo.

Ver también

I
idelia_6383081
11/2/14 a las 6:03

Tu novio sabe esto?
Hola , capas sea un chico muy amable "E" pero ya que te diga te quiero mucho es extraño ya que sos la novia de su amigo,es extraño también que en ves de decirte te quiero mucho no te diga"hacen linda paraja con mi amigo" o esas cosas que diría un amigo a la novia de otro.
Ya que adoras a tu novio yo salo te diría que marques distancia,que si tu novio sabe mejor porque eres clara,pero sino no le digas asi evitas problemas,porque no se sabe si a el le gustas o no.
Mantén la distancia di hola como estas y asi nomas, no lleves mucha charla con el y esto se acabara,y no pasaras un mal rato el tu novio y vos, si esto llegara a ponerse peor.fijate tu actitud cuando hablas con "E" no les des iluciones o no le hagas bromas tambien,capas eso lo hace confundir.
Un saludo

D
deniz_6022258
11/2/14 a las 12:24

Emmm
Yo he jugado el papel de tu novio, pero en mi caso "e" se llevó a mi pareja, y créeme, verdaderamente es doloroso. No por parte de la chica si no, por parte de tú "amigo" ver y entender que realmente no le importaste nada en ningún momento de vuestra amistad...
Como consejo, evita a "e" será muy duro para tu chico si algo pasará entre vosotros, créeme.

K
kamal_5770613
11/2/14 a las 23:51

Hola
pues por una parte, llamar amigo a una persona con ese comportamiento hacia la novia del mismo es ser demasiado generoso en la definición. Por otra, parece que prestas demasiada atención al mismo y te encuentras demasiado cómoda en su compañía, te encanta mantenerte en ese juego por lo que, lo de adoro a mi novio y no lo traicionaría jamás, no tiene sitio en tu relato, o ¿piensas que si le cuentas todo esto a tu novio le iba a parecer bien? Le estás ocultando algo que incluso te molestaría a ti si fuese al revés, la confianza es la base de toda relación y no creo que tu novio, si se enterase de esto por otra persona, podría mantener dicha confianza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir