Foro / Pareja

No se decir te quiero

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 11:53
C
cuizhu_9349669
4/2/14 a las 17:04

Hace más de 5meses que estoy saliendo con un chico, siento cosas por el pero me cuesta mucho expresarlo. El me lo recrimina y me pide q sea más clara, q me descubra un poco ya que lo confundo.
Me da miedo asustarle, no quiero declararme pero si hacerle saber que me gusta y que siento por el más de lo q imagina.
Tengo 25años y nunca le dije a nadie 'te quiero' aunque he querido mucho.
Como se lo digo para que no sea ni parezca algo forzado o sobre edulcorado??

Ver también

S
soraya_9481822
4/2/14 a las 22:54

Hola
Cuentanos cuantos años tiene él, de q país son, la provincia, si viven cerca, algo mas de sus personalidades...
Aguardo tu respuesta

C
cuizhu_9349669
5/2/14 a las 17:52
En respuesta a soraya_9481822

Hola
Cuentanos cuantos años tiene él, de q país son, la provincia, si viven cerca, algo mas de sus personalidades...
Aguardo tu respuesta

Gracias!
El es 4años mayor que yo, somos españoles y vivimos en la misma ciudad, a unos 10km el uno del otro.
Ambos hemos tenido relaciones complicadas y creo q ese es el motivo por el q no nos dejamos llevar, tenemos miedo a que nos vuelvan a hacer daño.
Gracias de antemano por tu respuesta
Un saludo!!

L
liah_5661179
5/2/14 a las 18:05

Hola
Si el te lo esta recriminando, no creo que se "asuste". Una de las cosas que puedes hacer es escribirle una carta, y que la lea el tranquilo donde tu no estes, ahi escribi todo lo que sentis por el, haceselo saber porque si lo haces esperar quizas el se canse :S poco a poco te vas a ir animando a hacer esas cosas, es cuestion de confianza, yo cuando me puse de novia, me daba verguenza darle un beso! jaja y el me decia te amo y yo quedaba tildada, no sabia que decirle, pero eso con el paso del tiempo pasa, mucha suerte!

K
kamal_5770613
12/2/14 a las 5:18

Hola
¿y que tal si se lo cuentas tranquilamente en una conversación sincera? Puede que hayas tenido relaciones complicadas, pero no es él quen debe de pagar por ello y tener que intentar adivinar cuales son tus sentimentos, porque adivinar lo que tú sientes puede ser muy complicado y confuso para él, que por lo que cuentas, tampoco está pasando por sus mejores momentos.
Deberíais de mantener una conversación sincera ambos y ver si dais una oportunidad, a ese confuso intento de relación.

S
soraya_9481822
19/4/14 a las 11:53

Hola
Mira creo que decir te quiero no te compromente tanto porque hay distintos tipos de" te quiero" puede ser que le quieras como amigo, como hermano, entiendo que este no sería exactamente el caso.....mirá la ultima vez q le dije te quiero a alguien fue hace como 1 mes, esta persona chatea con migo hace unos meses, no le conozco personalmete pero en una de las charlas nos pusimos como sinceros ja me estaba como reclamando algo de un dia que chateamos, le escribí un viernes y no contesto en todo el fiende contesto un martes empezamos a chatear y al saludarnos me hace como un pequeño reclamo de que lo saludo muy distante, entonces le hago notar q el finde le escribi (se ve cuando el otro vio el msj y lo vio al ratito) y no me dijo nada que no podria chatear, ni se disculpo por no contestar en 4 días, y le hice notar que yo no le reproche nada de esa situación que el había hecho..lo cual dijo hace de cuenta que no dije nada...no tengo excusa para ser así, es injusto...solo puedo decir que soy un colgado (entendí q eso era su forma de decir lo siento) entonces le conteste yo te quiero igual ( refiriendome a que lo quiero con ese defecto y todo, colgado como es y cruel aveces jaa) eso no quiere decir que lo quiera como algo más, sino que lo aprecio como ser humano y que aunque seamos conocidos virtuales lo quiero así como un amigo mas..
(Después de es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir