Foro / Pareja

Necesito ayuda-consejos [me gusta una compañera ¿lesbiana?]

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las :42
I
israe_9658381
22/1/14 a las 22:57

Buenos días-tardes-noches.
Primero quiero aclarar mi situación, lamento si es considerado un "testamento" ja ja, bueno alli les va.
Es claro que todos en algún momento de nuestra vida nos ha "atraído" alguien en especial, tengo 18 y me encuentro cursando la Universidad y honestamente nunca antes me había interesado estar con alguna mujer (bueno , a veces me llamaban la atención mis compañeras de escuela, pero lejos de eso nada ,ademas de que la mayoría tenia novio) nunca he salido con nadie, y soy alguien introvertido.

Cuando inicie la carrera Universitaria poco a poco comenze a conocer gente, me llevaba bien con la mayoría de la universidad, aunque yo era mas que nada neutral, asistía a clases y ya, hasta que conoció a cierta compañera, me parecio tan linda, dulce y con una voz preciosa, a veces trataba de hablar con ellla pero no pasaba mucho, siempre se la pasaba con una amiga y con otro compañero que se la pasaba hablando con ella cuando podia, pero se que el estaba interesado en otra compañera de clases
Durante septiembre lograba conversar un poco con ella, la ayudaba con ciertas cosas como pasarle materia cuando ella legaba un poco tarde y trate de siempre estar atento si es que le pasaba algo , de verdad quería conocerla mejor, me gustaba y mucho.

No fue por alrededor de octubre en el que nos pasábamos charlando por Facebook le solia pasar materia atrasada y ayudarla con computación (un ramo "X" que tuvimos en nuestra carrera) a veces repabasamos contenido de pruebas, cosas "random", hablabamos de las clases de hoy,etc... podiamos desvelarnos hasta las 3 AM hablando y para mi al menos era magico y la mejor parte del día, ya que me cuesta mucho hablar cuando estoy con ella.
A veces ella estaba completamente agradecida por que unas 2 veces logre ayudarle explicando una materia en la que los 2 estábamos medios complicados y que finalmente aprobamos.
Una vez me pregunto por que le ayudaba tanto, yo me puse completamente nervioso y no supe como responderle , salvo que me agrababa mucho ayudarla, y no se porque pero le dije que me encantaba su voz, era muy dulce , ella nerviosa me respondio "ja ja, tierno"
Pasaron unos dias y me atreví a entregarle una carta, donde quise expresar mis sentimientos por ella, su respuesta es "El tiempo dara la respuesta, quizas me conozcas mejor o quizas no, lo siento si no es la respuesta que queria....me agradas."
Finalmente cuando acabaron las clases ella se tuvo que ir, ya que ella es de otra parte de la region y el viaje es de un dia entero en bus, si, ella estuvo sola en una pensión durante todo el año.
Antes de que comenzara su viaje le escribi deseandole lo mejor y que espero que no le moleste si de vez en cuando quiera hablar con ella a lo cual me responde "No me molesta que hablemos, es interesante, gracias que tengas buenas vacaciones"
Una compañera a la que igual le tengo confianza y que se la pasa igual con la chica que me gusta ha notado mi "raro" comportamiento cuando estoy con dicha chica, y me ha dicho que tenga cuidado por que al parecer ella es Lesbiana, dice que puede confirmarlo, pero honestamente le dije que no lo hiciera.
Yo honestamente no tengo ningún problema con la orientación sexual de la gente, cada quien es libre de tomar sus decisiones, solo que me da miedo seguir con esto , aunque quiero de verdad seguir y poder conocer mejor a esta amiga,
digamos que creo , considerando que ella es muy directa para ciertas cosas, ella ya sabe que tengo sentimientos por ella, pudo haberse ahorrado todo y decirme "lo siento, soy lesbiana", unas veces la trate de invitar a salir y me dijo que lo sentia pero no podia.
Yo honestament...quiero que comienzen nuevamente las clases para volver a verla, tengo algunas ideas como hacerle un pastel de bienvenida, incluso me consegui un libro que tanto queria pero era casi imposible de conseguir, se lo entregare en su cumple, por alla en junio.
Tienen algun consejo que puedan darme? alguien mas estuvo en una situacion asi? que es lo que hicieron al respecto?
Yo..no quiero rendirme.
Bueno, agradezco su tiempo por leerme, saludos.

Ver también

A
aian_6487540
23/1/14 a las :42


Curioso. Tantea el terreno, sé paciente, sutil... y busca la respuesta hablando con ella, sólo ella sabe qué le gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir