Foro / Pareja

Enamorada de uno de mis mejores amigos pero además es casado.

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 4:14
C
chanel_9923158
12/1/14 a las 3:57

Todo comenzó hace 3 años, cuando me tocó ir a una práctica laboral a un campo "x", estuve 1 semana e hice muy buenas relaciones con el administrador, alguien muy simpático, joven y entretenido, hubo mucha simpatía y quimica...pero siempre con harto respeto, ya que no lo conocía...pasó 1 mes y recibí un correo donde me invitaba a trabajar por unas semanas porque tenian mucho trabajo, yo tenia tiempo asi que fui sin pensarlo mucho, todo fue mejor, él no me dejaba sola ni un segundo y siempre buscaba hacerme reir, me cayó muy bien y se dió de conversar temas más cercanos, despues de ese viaje volvi a mis estudios, pero se fue dando algo muy entretenido ya que de los correos pasamos a las llamadas telefonicas...aaaa él ya me habia contado que estaba casado y su señora lo visitaba los fin de semana ya que estaba llegado hacía muy poco al lugar, las llamadas telefonicas siguieron y siguieron, despúes todos los días...pasaron algo más de 1 año y se dió la posibilidad de que él me fuera a visitar a mi lugar de trabajo y al campo de mi familia, fue una visita genial, lo pasamos muy bien y conoció a toda mi familia era "mi amigo" afuerino, con el tiempo el tono de las conversaciones fueron cambiando y fueron mas personales con mensajes mas cariñosos de su parte, pero llegó un momento en el que pude analizar mis sentimientos y aunque me negaba rotundamente a sentir algo, lo sentía todo por él...llegó un momento en que él se me declaró y me dijo que me quería yo no dije nada, hasta cuando otro viaje se dió y nos fuimos al campo de mi familia (vive lejos y lo veo muy poco), se dió la instancia de ser sinceros y hablar de todo lo que sentíamos y yo primera vez que reconocia mis sentimientos hacía alguien y le dije que lo quería demasiado, pero que estabamos mal y no podíamos estar en esas, decidimos y conjuntamente con otras situaciones...alejarnos y perder comunicación, pasaron 7 meses sin ninguna comunicación fueron los peores 7 meses que he tenido en mi vida, pero cerca de su cumpleaños me mandó un mnsj y luego me llamó por telefono, fue como devolverme mi alma al cuerpo, como dicen "cuando el sentimiento amor es verdadero, resiste al tiempo y la distancia, fue asi...nuestra vuelta fue mas intensa y sin nada que esconder de nuestros sentimientos, todo por telefono...hasta cuando él me dió la sorpresa para mi cumpleaños de irme a buscar a mi trabajo y llevarme unos pastelito, abrazados todo el rato se dió el momento y me dió un beso, nuestro primer beso despues de 2 años de habernos conocido, ahora despues de hartas cosas más estamos juntos pero juntos separados, por la distancia, los trabajos y lo más grave que sigue casado, estoy enamorada como nunca pensé de estarlo asi que cuando él me propuso que pasaramos una noche juntos, acepté sin dudarlo, se dió pero no pasó nada más que dormir toda la noche juntos, ya que lo habíamos conversado que en la situación que estabamos no podía pasar nada más, hasta que realmente seamos pareja o sinó no, para mi que he descubierto el amor es todo nuevo pero lo que más me sorprende es que para él también ya que no se imaginaba que algo asi le podía suceder, además que los 2 eramos muy moralistas con estas cosas, pero los sentimientos pueden ser tan fuertes que no permitan usar la razón, sé que es rara nuestra situación e inocencia con nuestro actuar pero no he querido pensar más a fondo que hay que tomar desiciones y si ese tiempo lejos causó todo esto, no sé si podamos estar nuevamente en las mismas.

Ver también

L
loren_9900005
18/1/14 a las 14:48


No lo he leido entero, pero vamos, solo por el titulo, si de quien te gustas esta casado, NO TE METAS

C
chanel_9923158
27/3/15 a las 4:14

Los caminos de la vida
otra vez quisimos arrancar de los sentimientos, hacernos los tontos, nuevamente quisimos poner distancia...1 año más lejos,y para qué nos sirvió...para pensar desesperadamente el uno en el otro, en vez de apagar los sentimientos los encendió como no lo había imaginado y volvimos a reencontrarnos pero si con una larguísima conversación que al final termino durmiendo juntos nuevamente, por él hubiese pasado de todo pero yo no voy tan fácil, aunque lo ame profundamente hay que ser responsables un poco...él está vez igual está más jugado y ya no reserva sus sentimientos...me los dice a cada rato, esta vida a veces no sabemos como enfrentarla, nosotros nos separamos y la vida nos vuelve a juntar de alguna forma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir