Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amigo, pero el se confundió

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 21:04
M
maysaa_9366800
10/1/14 a las :15

Lo conocí desde que estábamos en cuarto de primaria, al principio no nos llevábamos del todo bien... pero nuestra amistad fue mejorando poco a poco: siempre hablábamos y nos dimos cuenta que teníamos muchísimas cosas en común. Fue entonces cuando en unos años me di cuenta de que yo sentía algo más por el, e incluso llegue a pensar que el también podría sentirlo, ya que me defendía, me decía que era hermosa y así por el estilo...
Me ilusione y fue entonces cuando otro amigo le decía que le gustaba pero el simplemente se reía y lo evadía, siempre lo hacía y siempre reaccionaba igual.
Yo llegue a deprimirme por que ambos tenemos una amiga, y ella misma ocupo mi lugar -___-... el y yo seguiamos hablando pero pense que ambos se sentian atraidos, llegue a preguntarle a ella y ella me dijo que para nada, a el tambien le pregunte y me dijo que solamente era una amiga...
Por fin logre llenarme de valor y decirle que siempre me ha gustado, el no lo tomo de una forma seria, penso que yo solo bromeaba o simplemente no lo creia.
Yo lo tome de otra forma, pero un amigo le dijo la verdad, que yo lo amo... el nadamas se extraño y me dijo perdoname la verdad, no valgo la pena ! olvídate de mi, y de todo lo que sientes por mi
Despues de eso casi no hablamos y la verdad es que las cosas estan muy raras, me ve pero no me habla, esta muy incomoda la situación.
No se si pensar que no me quiere o simplemente piensa que el no es suficiente para mi...
Si no puedo ser algo mas que su amiga, por lo menos quiero recuperar la gran amistad que teníamos :/
necesito ayuda

Ver también

J
joga_6955705
11/1/14 a las 2:24

Hola
Ese chico te quiere, pero esta acomplejado o de alguna manera se siente muy inferior a ti.
Vuelve a ser su amiga, ganate su confianza y dile que los dos juntos conseguireis vuestros propositos, dile que lo quieres, pero ten paciencia.
Y me siento identificado con él, me pasaba lo mismo.
Suerte.

L
loren_9900005
18/1/14 a las 14:51


Lo mejor es que cuando le veas se lo preguntes y ya esta.

L
loren_9900005
20/1/14 a las 21:04


Yo pienso igual, muy muy timido y raro tiene que ser un hombre, para que si una mujer le gusta, no haga nada nunca ni se lanze ni se insinue, por favor, la mayoria de hombres, por 2 tetas pierden el norte...

Es decir, yo por norma general pienso que si un chico no se lanza, es por que no le gustas un carajo.xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook