Foro / Pareja

El sexo puede llevar al amor ¿?

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 19:17
C
consol_9114379
27/12/13 a las 19:07

es solo una pregunta, es mas frecuente en los hombres o en la mujeres ¿? y como te das cuenta de ese cambio en la otra persona ¿?

Ver también

D
daya_9012141
27/12/13 a las 21:35


va a ser que no...

si una mujer espera a que un tio se enamore de ella solo porque le de sexo...va equivocada

sexo es sexo y amor es amor....
en el mejor de los casos pueden ir de la mano....pero no necesariamente.

Y
yosbel_6017313
4/1/14 a las 8:44

Nop
dudo que la gente se "enamore a través del sexo".
Se enamorarán por la cercanía, por compartir tiempo fuera de la cama y por las cosas que se cuentan.

El sexo es a un nivel puramente físico y pasional.
El amor involucra mucho más de la persona.

C
consol_9114379
7/1/14 a las 23:00

Jajaja
Bueno si, pero no te vayas a enamorar jajaja

A
aycha_9775037
9/1/14 a las 19:19

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

F
frida_6106043
5/3/14 a las 19:17

Depende
depende mucho por q si el sexo es hecho por placer no ya q el sexo es la demostracion de amor q le das a la otra persona no lo es todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest