Foro / Pareja

¿amigos con derechos nada mas?

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 6:52
A
an0N_989163799z
6/11/13 a las 17:01

Hola, necesito una opinión de mi situación un poco extraña.

Se podría decir que tengo un amigo con derechos hace 1 año. En ocasiones, el me decía que le gustaba pero lo tomaba como parte del momento...

El detalle:siempre que esta ebrio me escribe o me llama para decirme que le gusto, me quiere y cosas a fines. En una fiesta estuvimos muy cariñosos pues bebimos demasiado, pero lo dejamos pasar.

Hace unas semanas yo vi algo que me enojo mucho, y rechace su saludo. Esto ocasiono su enojo bloqueandome del chat unas semanas.

Lo ultimo que paso fue que me escribió ebrio de nuevo diciéndome que yo me olvidaba de el. Estoy empezando a sentir algo por el y preferiría alejarme.

¿Ustedes creen que hay algo mas que una simple relación de amigos con derechos? o ¿El esta mintiendo para seguir así?

Ver también

C
costel_8805361
19/4/14 a las 13:33

Es de hace un siglo pero....
Hola Ximena

pues no creo que sea fácil saber lo que le pasa por la cabeza a nadie. Pero según dices sientes algo por él, pero prefieres alejarte. Así que sus sentimientos no parece que tengan demasiada importancia en este caso ¿no?

Si quieres algo con él, yo lo intentaría, si crees que las cosas se están complicando y no hay vuelta atrás yo lo dejaría.

Suerte

E
esha_7993615
3/5/14 a las 6:52

La realidas es triste
cuando son amigos con derechos los hombres solo lo toman como amigos nadamas nunca van a verte como algo mas por mas dificil q sea o agas lo q agas lo mejor es no ilusionarse mejor busca a alguien q si quiera algo serio evitate el dolor de solo ser la amiga ...disculpa alamejor se oyga cruel pero ami me paso tuve un amigo con derechos por varios años y solo te vas a confundir mas y tu saldras lastimada te lo aseguro ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir