Foro / Pareja

Hola necesito ayuda con un chico que conocí

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 23:13
E
efraim_7288330
5/11/13 a las 3:10

El martes de la semana pasada conocí a un chico en un concierto, cuando ibamos de regreso me lo encontré en el camión y nos fuimos platicando, el chico resulto ser agradable (además de ser guapo). Fueron dos muy buenas horas de camino, hubo un momento en el que estabamos platicando y el puso su cara frente a la mía y me beso, realmente nos besamos 2 veces. Después continuamos platicando hasta llegar a nuestro destino, donde nos despediriamos igual besandonos.
En la platica del camión intercambiamos nuestros numeros telefonicos y justo el viernes en la mañana me llamó para invitarme a salir, yo le dije que no podía porque ya había quedado de ver a un amigo al cual no veía hace tiempo. Me dijo que entonces después me llamaba o me mandaba un mensaje, para esto me dijo que apenas iba a recoger su celular que había dejado en casa de un amigo hacía un mes.
Colgamos y me volvió a llamar solo para decirme que beso muy bien haha El sábado le mandé un mensaje en la noche, solo para saludarlo. No me respondió y quiero pensar que es porque no tiene su celular... La cosa es que no se si llamarlo. La verdad quiero hacerlo, pero no será muy apresurado? o me veré desesperada? además porque me da mucha pena, ya que lo llamaría a su casa haha y si me responde su mamá. Necesito sus consejos !!

Ver también

N
naouar_6065787
5/11/13 a las 23:13

Espera
por lo menos dos días.... si ves q no te llama escríbele tu....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram