Foro / Pareja

Amiga distante y fria..., porqué??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 23:58
Y
yagoba_8513833
28/10/13 a las 22:35

El caso es que ella es bastante cerrada e introvertida, pero a lo largo de los años he logrado que se abriera bastante conmigo. Pero por su forma de ser, casi siempre soy yo el que inicia las conversaciones o el que busca al otro. Aunque hay veces en que ella está de lo más animada y chistosa conmigo y es la que me busca. Pero en definitiva siempre ha sido indescifrable para mi. Ella me gusta y la aprecio mucho, y siempre he creido y sentido que tenemos mucha quimica; pero tiene novio, por lo que nunca me he pasado de la raya.

El tema es que hace semana y media, le dije que mi ex me llamó luego de 6 meses de no hablar, y le pedi consejo, ella me dió su opinión (me dijo "buscala, tu ex se dió cuenta y se arrepintió") pero no resultó como yo esperaba.

A partir de ese dia he notado mucho distanciamiento de parte de ella. El caso es que si yo no la busco para hablar ella ni me habla. Le preguntó como está y solo me dice que está bien. La noto muy indiferente, distante y fria, y la verdad me duele que se comporte así conmigo.

No sé si soy yo que estoy demasiado encariñado con ella, o le pasa algo y no quiere decirmelo. El caso es que no sé que hacer. A veces siento que la agobio con mi amistad y pienso en alejarme entonces para no lastimarme con falsas ilusiones, porque no niego que siempre he esperado que pase algo entre nosotros.

Tal vez veo o imagino cosas que en realidad no son.

Ver también

N
ninel_7240027
28/10/13 a las 23:59

Escribele
Escribele, mandale in msj un email o lo que sea, hazle saber tu inquietud, todo lo que piensas y de una vez todo lo que sientes por ella,nosotros siempre nos callamos las cosas por el miedo a el "que pensara?" Pero hay que arriesgarse y decir lo que piensas.. yo lo hice con un amigo y ahpra tengo 1 ano y 6 meses de novia con el. Exito

N
nabel_5742744
29/10/13 a las :22

Como lo describes
parece como se hubiera puesto celosa porque le pidiieras consejo sobre tu ex. Que puede ser, aunque tengo algun problema grave que le afecte tanto que no lo quiera decir y mas teniendo en cuenta lo cerrada que es.

Yo haria la estrategia de compuveloz de otra manera: Le dices que te siente mal porque no te contesta o que te trata con frialdad y todo eso y le preguntas el por qué. Si te dice que tiene algun problema grave y te lo cuenta, ni se te ocurra decirle que le gusta porque puedes cagarla.

Si ves que no te contesta, mejor diselo porque seguramente sera por eso.

Y
yagoba_8513833
29/10/13 a las 1:00

Es que si le digo que me gusta...
Estaría cruzando una barrera que me dije no cruzar mientras ella tenga su pareja. Yo siempre he sido muy atento con ella. A tal punto que creo que nunca le he dicho que NO a lo que ella me ha pedido, o cuando me ha necesitado he respondido inmediatamente. Le he dicho en muchas ocasiones que la aprecio, que la extraño cuando se ha ido, y que puede contar conmigo. Siempre tratando de no ser invasivo con su vida.

Anécdotas, por ej: Una vez me canceló ir al cine, y arreglé la forma para que ella fuera con su novio en otro dia.

O cuando por error compro entradas para el dia equivocado, y su novio no podía ir (porque tenia que ir al gym, si si) y me dijo a mi a ultimo momento y yo le dije que si. Y después me contaba de los celos de su ex.

Cuando me ha pedido que la acompañe, siempre he dicho que Si.

Pero es que me sale ser así de accesible con ella.

Y
yagoba_8513833
1/11/13 a las 15:57

Esta embarazada...
de su novio. Me tiró la noticia hoy, que me cayó como una bomba y como un balde de agua fria. Nunca pensé que llegaría a eso. Siempre supuse que lo dejaria, siendo que el tiene 50 y ella 31. Pero bueno, así es la vida.

N
nabel_5742744
1/11/13 a las 18:45
En respuesta a yagoba_8513833

Esta embarazada...
de su novio. Me tiró la noticia hoy, que me cayó como una bomba y como un balde de agua fria. Nunca pensé que llegaría a eso. Siempre supuse que lo dejaria, siendo que el tiene 50 y ella 31. Pero bueno, así es la vida.

... .
Menuda cagada que ha hecho sino es feliz con ese tio. Pues la vas a tener que apoyar, porque otra cosa...

Y
yagoba_8513833
1/11/13 a las 19:29
En respuesta a nabel_5742744

... .
Menuda cagada que ha hecho sino es feliz con ese tio. Pues la vas a tener que apoyar, porque otra cosa...

Si, me dijo que no lo esperaba
Me dijo que estuvo distante por eso, que solo le dijo a la madre y al hermano hace recien una semana (Al padre de ella todavia no). Y encima que con su relación inestable con su novio, que era algo que no esperaba, pero que pasó.

Soy la tercera persona a la que se lo cuenta, y que ya lleva 5 meses. Lo ocultó bastante.

En fin, fue una noticia dolorosa para mi de asumir y todavia no la asumo, pero mi ilusión con ella se termina o se tiene que terminar hoy.

Voy a tratar de seguir siendo su amigo de la misma manera, y verla con otros ojos.

N
nabel_5742744
1/11/13 a las 23:58
En respuesta a yagoba_8513833

Si, me dijo que no lo esperaba
Me dijo que estuvo distante por eso, que solo le dijo a la madre y al hermano hace recien una semana (Al padre de ella todavia no). Y encima que con su relación inestable con su novio, que era algo que no esperaba, pero que pasó.

Soy la tercera persona a la que se lo cuenta, y que ya lleva 5 meses. Lo ocultó bastante.

En fin, fue una noticia dolorosa para mi de asumir y todavia no la asumo, pero mi ilusión con ella se termina o se tiene que terminar hoy.

Voy a tratar de seguir siendo su amigo de la misma manera, y verla con otros ojos.

Con esto demuestra lo mucho que confia en ti.
No todo está pérdido porque yo creo que con la enorme carga que va a tener que soportar teniendo un hijo y tener que aguantar una relación que no funciona, seguramente cortará con él. Sino yo creo que lo va a pasar muy mal, ayúdale más que nunca.

Y si corta, en la única persona que va a confiar va a ser en ti. Pero eso si, tendrías que soportar la carga de tener que cuidar de un niño, que no es pecata minuta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest