Foro / Pareja

He cruzado la linea de me gustas a somos amigo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 9:01
N
noe_9423538
24/10/13 a las 19:19

Buenas, os comento mi caso y a ver si sme podeis ayudar.
Hace cinco meses que conozco a un chico mediante el trabajo. Siempre se presentaba en mi trabajo con alguna excusa tonta y acavabamos comiendo, cenando o tomando algo, y siempre pagaba el.
Finalmente yo deje el trabajo y pense que no nos veriamos mas, pero no ha sido asi me sigue llamando y wassapeando y cada semana se inventa alguna excusa en la cual acabamos cenando o comiendo juntos, y sigue pagando el cosa que lleva alguna diaputa que otra. El problema es que no ha pasado absolutamente nada entre los dos. Y hoy mientras comiamos me ha dicho que el finde tiene que hacer un viaje que si queria ir con el. De momento no le he dicho ni si ni no, ya que el me gusta y no se que plan lleva.
Esto que significa que le gusto pero le cuesta o que ya me considera su amiga y solo quiere amistad?
si me podeis contestar, porque eatoy hecha un lio.

Gracias a todos!!!

Ver también

N
noe_9423538
25/10/13 a las 9:00

De pava nada
De pava nada, que la que se esta desesperando para que pase algo soy yo!!!! Que nunca me habia costado tanto que un tio se lanzara, lerda un poco pk no me atrevo yo a decirle nada.

N
noe_9423538
25/10/13 a las 9:01

De pava nada
De pava nada, que la que se esta desesperando para que pase algo soy yo!!!! Que nunca me habia costado tanto que un tio se lanzara, lerda un poco pk no me atrevo yo a decirle nada.
Pero gracias por la contestacion a ver si tienes razon y se lanza ya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir