Foro / Pareja

Me gustaria encontrar una compañera

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 2:48
Q
quimey_9694873
7/10/13 a las 17:03

Me gustaría conoce una Mujer para conocernos y formar una amistad en principio. No busco sexo a saco. Me he separado hace 2 años aprox. y claro la soledad es una cosa que te consume poco a poco. Vivo en Madrid Capital. Si alguna se anima por favor escríbame que le responderé. Soy culto, educado y muy discreto

Ver también

Y
yue_723186
21/10/13 a las 19:44

Hola...
Hola no dejes que te consuma la soledad habiendo tanta gente que te puede dar amistad carino o una palabra de amor o aliento...animo....alegra tu corazo....se que tarde o temprano encontraras esa persona especial...un beso...

H
hnia_7181414
23/10/13 a las 22:14

Bonita amistad
Hola espero estes bien, yo tambien me separe hace un año y medio, pero a veces es mejor estar sola o solo para encontrarse uno mismo, reconocer los errores cometidos, mejorar nuestra vida, y no desesperarse por ello, e incluso debes disfrutar de tu soledad, ten paciencia, que en algun momento encontraras a alguien que en verdad te valore, ame y respete, recuerda que el amor llega cuando menos se lo espera, puedes contar conmigo para charlar y compartir diálogos que quiza nos ayude mucho a los dos , cuidadate y fuerzas

A
an0N_703486399z
6/11/13 a las 2:48
En respuesta a yue_723186

Hola...
Hola no dejes que te consuma la soledad habiendo tanta gente que te puede dar amistad carino o una palabra de amor o aliento...animo....alegra tu corazo....se que tarde o temprano encontraras esa persona especial...un beso...

Hola
Ya no pude ver el mensaje , mañana te respondo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram