Foro / Pareja

Amistad?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 18:36
D
dalcy_7879409
25/9/13 a las 6:51

Hola amigas, quiero preguntarles que opinan de esto que me esta pasando; acabo de reencontrarme con un ex, fue mi novio hace como 6 años y duramos solamente uno pero hasta hubo anillo y todo... bueno las cosas terminaron medio mal y ahora que nos encontramos me pidio disculpas por todo, pero en las platicas del chat y eso empezaba a tocar temas asi como acordandose de cosas que pasaron, sexuales y eso, como de broma y que queria revivirlo y varias veces me dijo que pasaba por mi para ir a su casa...total que accedi y si, paso! y pasaron varias veces despues tambien, y hay demasiada confianza a pesar de que pasaron años, osea se desviste delante de mi etc... y hasta me invito a las vegas un fin y hay planes de salir por diversion y trabajo pero hace unos dias me dijo que se sentia mal y culpable por todo, que no queria que yo pensara que me esta usando y que ya no mas sexo, que ya "nuestra amistad" esta en otro nivel, que ya no se presta para tener ese tipo de intimidad y que me quiere bien.
Ayudenme!!! que opinan de esto? me debo de sentir mal? o me dijo eso porque de verdad me quiere como amiga? no creo que quiera algo mas conmigo o si???

Ver también

E
eloisa_5477888
26/9/13 a las 18:36

Para con eso
Si estas enamorada, para con eso.

Porque, ya el te esta aclarando, que no quiere mas que una amistad con derecho, que no quiere una relacion y menos una familia contigo, asi que si estas enamorada no sigas con eso por que la unica que va a sufrir seras tu, el esta clarito en lo que siente, y seguramente te dijo eso por que esta notando que te estas entusiasmando mas de la cuenta y no quiera volver a terminar en mal contigo.

Date cuenta que estas alli perdiendo tiempo a una relacion que no te dejara mas que placer sexual, y vacio en la vida, estas perdiendo la oportunidad de encontrar alguien que te ame y de hacer tu vida por estar alli teniendo sexo con un hombre que no quiere nada mas que sexo contigo.

Asi que pilas con eso amiga, suerteeeeeeeeeeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir