Foro / Pareja

Algo pasa entre mi marido y su cuñada? ayuda, estamos a punto de separarnos

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 19:16
A
an0N_537028399z
23/9/13 a las 17:36

Hola chicas:

Me casé hace 6 meses, nunca conviví al 100% con los familiares de mi esposo, ahora que si lo hago, me di cuenta de algunas cosas extrañas entre el y su cuñada, su hermano y cuñada viven en la casa de sus papás, nosotros vamos de visita seguido. Algunas veces se quedan mirando fijamente a los ojos, cada que ella se levanta el le quita los calzones con la mirda, cuando se despiden entrelazan sus dedos, al principio pensé que podrían ser amigo y estimarse muuuucho, pero esta señora cada que hay oportunidad me falta al respeto insinuando que no soy buena esposa, que el perdió al casarse conmigo etc, le pedí a mi esposo que por favor cada que ella hiciera algo así, con amabilidad y tranquilidad almenos le pidiera de favor que no lo haga, para mi eso solo significa pedirle que me de mi lugar, sin embargo, el se niega a hacerlo, no da pie a hacerlo bajo ninguna manera, incluso le dije que nuestro matrimonio se acababa y que dejara la casa y... prefirio eso antes que pedirle a su cuñada que me respete. Será que entre ellos pasa algo? o de verdad estoy pidiendo algo fuera de lugar... Ayuda please

Ver también

E
eloisa_5477888
26/9/13 a las 19:16

Obvio que hay algo
Si ese hombre no te da tu lugar mandalo para el carajo.

o si vas a seguir con el cuando ella te diga algo metele su buena cachetada haste respetar tu misma y hasle ver a todo el mundo que ellos son unos hipocritas que tienen algo y que nadie mas se da cuenta o se hacen los idiotas para no verlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram