Foro / Pareja

¿es posible una amistad con una ex?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 18:33
A
an0N_937880999z
21/9/13 a las 16:40

He tenido una relación con una chica. Me cambié de ciudad y me enteré de que estaba con otro chico cuando llevaban 6 meses y por otra persona. Me sentí culpable porque yo no estaba tan enamorado como ella de mí. Ella siempre luchó por estar conmigo. He intentado tener una amistad con ella, pero ella no quiere. Me ha dicho que siente cosas por mí todavía, cosa que no entiendo porque si fuera así no se habría ido a vivir con un chico en menos de un mes. Yo estoy dispuesto a ser amigos, me gusta acabar bien y tener a mi lado personas que han sido especiales para mí. ¿Pensáis que con el tiempo será posible? Consejos, opiniones, experiencias similares...

Ver también

T
tazeem_9073662
25/9/13 a las 2:33

En ese caso, estas loco?
Ella aun te ama, siempre tendra esa ilusion(esta con el por despecho), yo tenia un amigo asi y la cosa termino muy mal(sufrio mucho), mucho daño le hice sin querer, asi que aun es mi amigo , pero lo veo poco, no quiero volver a lastimarlo.

Te dire, si una chica(o) te dice te quiero o te amo, es en serio si la relación es cercana, asi que evita lastimarles.

S
sara_8584786
25/9/13 a las 19:20

Te ama
Una amistad así nada más porque si, NO! y menos si una de las partes siente algo.... dale tiempo y quiza el tiempo dé la oportunidad de ser amigos..... te lo dice una mujer que luego de terminar con su novio se dio un espacio largo (DOS AÑOS) de enemistad porque una amistad en ese momento no era posible sin embargo con el paso de los años resolvimos los conflictos y somos los mejores amigos, pero mejor aún ahora somos esposos y proximamente padres! Yo no creo en la amistad con los ex porque finalmente nunca dejas de sentir algo por esa persona que en algún momento fue tu pareja, pase lo que pase y el tiempo que pase.....

A
an0N_937880999z
27/9/13 a las :26

Ahora ni me saluda
Hola. Tras un mes de contacto cero, me la encuentro por la calle. Voy a saludarla, estaba con dos amigas, digo hola y al escuchar mi voz puso cara de asco y me negó el saludo. Me quedé cortado, sin saber cómo reaccionar, le di una palmada en la espalda y dije hasta luego. No entiendo semejante actitud con una persona que has amado y te ha amado. Yo jamás haría algo así, además desconozco los motivos de su enfado o indiferencia. Fuimos una pareja que no discutía ni se llevaba mal, simplemente yo le quise dejar porque no estaba preparado para formar una familia con ella y su hijo. Y lo más justo era que conociera a alguien que sí lo estaba, pero ella decía que me amaba y que no quería estar con otro hombre. Es más, la dejaba y no se iba de mi lado y volvíamos. Yo la adoro y tengo un sentimiento muy bonito por ella, pero tengo claro que no es amor. No voy con mala intención, sólo amistad, incluso quiero conocer a su actual pareja, pero él a mí no. Dejaré que sea feliz con el hombre que le ama, pero quiero tenerla en mi vida y verla feliz y eso me duelo. De momento, contacto cero. Si ella me contacta le contestaré. Gracias a todos.

T
tazeem_9073662
27/9/13 a las 18:33
En respuesta a an0N_937880999z

Ahora ni me saluda
Hola. Tras un mes de contacto cero, me la encuentro por la calle. Voy a saludarla, estaba con dos amigas, digo hola y al escuchar mi voz puso cara de asco y me negó el saludo. Me quedé cortado, sin saber cómo reaccionar, le di una palmada en la espalda y dije hasta luego. No entiendo semejante actitud con una persona que has amado y te ha amado. Yo jamás haría algo así, además desconozco los motivos de su enfado o indiferencia. Fuimos una pareja que no discutía ni se llevaba mal, simplemente yo le quise dejar porque no estaba preparado para formar una familia con ella y su hijo. Y lo más justo era que conociera a alguien que sí lo estaba, pero ella decía que me amaba y que no quería estar con otro hombre. Es más, la dejaba y no se iba de mi lado y volvíamos. Yo la adoro y tengo un sentimiento muy bonito por ella, pero tengo claro que no es amor. No voy con mala intención, sólo amistad, incluso quiero conocer a su actual pareja, pero él a mí no. Dejaré que sea feliz con el hombre que le ama, pero quiero tenerla en mi vida y verla feliz y eso me duelo. De momento, contacto cero. Si ella me contacta le contestaré. Gracias a todos.

Yo no los entiendo en estas cosas(hombres)
A ver te trata asi, por que le hace daño estar cerca de ti, el rechazo es cruel mi estimado y dejala ser, sal de su vida, si no la pudes hacer feliz.

¿Como que la quieres en tu vida?Como amiga ya no es posible, quien sabe algun dia que te olvide, lo cual dudo.

A mi se me hace que lo que tienes es celos, de ese que la ama, de alguna forma la quieres en tu vida, a la mejor la quieres mas de lo que crees, y te engañas. Pero bueno tu sabes.

Solamente te digo, si esa mujer te quiere o te ama de verdad, y no la valoras, pues ojala que no te pase al reves algun dia lo entenderas.

Pero si la quieres ver feliz(relativamente) tendras que alejarte.

Aunque yo no creo que ella llegue a ser completamente feliz, siempre recordara que el amor de su vida la desprecio, eso no se olvida. Tendras que cargar con eso.

Para una mujer el rechazo emocional de un hombre que ama, es como para ustedes que la mujer que amas te dijera despues de hacer el amor, no me satisfaces, no siento nada.

Si lo entiendes asi de cruel es la cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir