Foro / Pareja

Beso en la frente

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 18:30
R
rhimo_8992748
21/9/13 a las 1:50

lo que sucede es que entre a la u y conoci a un chico el es muy bromista con migo y que dia llego saludo a todos y cuando me saludo se me paro enfrente y me dio un beso en la frente creo que me esta gustando y no se quizo haber dicho con esa reaccion claro esta q en estos dias termino con su novia con la cual llevaba dos años tambien yo soy con la persona que mas se habla alli y para todo lado que yo estoy esta cerca mio necesito ayuda no entiendo que esta pasando

Ver también

R
rhimo_8992748
21/9/13 a las 5:40

Horoscopo
El es capricornio y en mi Horoscopo me dice q no me ilusione con ese capricornio pero necesito saber q hacer pq creo q en cerio me guata

R
rhimo_8992748
21/9/13 a las 17:06

Gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta me sirvió bastante

E
eloisa_5477888
26/9/13 a las 18:30
En respuesta a rhimo_8992748

Horoscopo
El es capricornio y en mi Horoscopo me dice q no me ilusione con ese capricornio pero necesito saber q hacer pq creo q en cerio me guata

Dale tiempo y espacio
Un beso en la frente, solo expresa cariño, confiansa, aprecio, nada que ver con otro tipo de sentimiento.

Creo que si deseara algo mas te habria, besado cerca de la boca, o en la parte de atras de la mejilla cerca del oido, un beso que te dejara ver que hay algun pase de corriente por alli.

No te hagas ideas, dale chance de sanar sus heridas en cuanto a la relacion que termino por que si te hacercas demasiado puede usarte de paño de lagrimas y acabarias con una amistad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir