Foro / Pareja

¿sera una amiga de verdad?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 21:37
I
ilhame_7411675
19/9/13 a las 19:08

Hola, les cuento.
Tengo una amiga de esas de hueso colorado. En esos tiempos que nos conocimos aproximadamente 4 años cada una tenia problemas con nuestra respectiva pareja, cada cual termino la relación y pasado unos meses ella conoce a un chico que no era de su tipo, ni de sus gustos, ni nada, pero acepta iniciar una relación con el, pasados mas o menos un año (ellos ya tenían problemas) yo conozco al ahora mi futuro esposo, al inicio de mi relación ella super feliz porque me veía contenta, que ella también se sentía feliz por mi, llegaba a a mi casa buscando mi hombro para llorar mas o menos 1 o 2 veces por semana, mi novio se hizo su confidente de igual manera que yo (aprox 1 año), con el paso del tiempo dejo de ir, dejo de llamar, tardamos alrededor de 5 meses sin hablarnos y aparece un día para platicar y contarme sus problemas (como siempre) confeso en esa platica que había dejado de buscarme porque yo le daba envidia, que antes estaba igual que ella y ahora (lagrimas) ... no dije nada.

Hace un mes salimos a cenar los 4, en la cena mientras las parejas masculinas hablaban de fut bol ella dice en un tono bajo - no te cases con el
- esque hay algo como que aun no me convence, ¡y no es su fisico!

Las cosas a partir de ahi cambiaron mucho, no se si exagero, yo nunca lloro por envidiar la situacion de alguien mas, al contrario si ella estuviera bien con su pareja yo si me sentiría feliz. ¿Alguna opinion?

Ver también

Y
yanxia_9439846
24/9/13 a las 21:45

Una verdadera amiga
Estaría feliz de verte feliz a ti, ¿En qué se basa ella para decir qué no te conviene? ¿Qué es lo que no le convence? Me parece una reacción muy superflua de parte de tu amiga, sabiendo que en tanto tiempo no te ha visto. Nadie más que tu sabe como va tu relación y si te sientes cómoda y feliz que te valga madre lo que diga el resto. Hay un dicho que reza: "Nadie quiere ver ojos bonitos en cara ajena"... Felicidades por tu casamiento.

T
tazeem_9073662
25/9/13 a las 2:12

Es rara.
Si es tu amiga del alma, la que le tienes toda la confianza, entonces significa, que sabe algo malo de el y te advierte.

Si no, puede ser que te tenga envidia o inclusive puede que le interese el.

Yo mandaria investigar a tu novio, no vaya a ser el diablo, sisi.

Si yo tenia una amiga asi, metia cizaña, yo no queria creerle, pero si era verdad, aunque le exagero mucho por que le gustaba el.

L
lucile_9903281
25/9/13 a las 2:25
En respuesta a yanxia_9439846

Una verdadera amiga
Estaría feliz de verte feliz a ti, ¿En qué se basa ella para decir qué no te conviene? ¿Qué es lo que no le convence? Me parece una reacción muy superflua de parte de tu amiga, sabiendo que en tanto tiempo no te ha visto. Nadie más que tu sabe como va tu relación y si te sientes cómoda y feliz que te valga madre lo que diga el resto. Hay un dicho que reza: "Nadie quiere ver ojos bonitos en cara ajena"... Felicidades por tu casamiento.

Ten cuidado
A veces creemos q porque una es aniga dd cierta persona por muchos años, uno la cree incapaz d traiciobar y cosas asi. Creo q si de verdad fuese tu amiga, te hablaria mas claro cuando t dijo q no t casaras con ely t daria las razones. A mi me ocurrio algo parecido y por eso meidentifico.

N
nahia_5644057
25/9/13 a las 2:50

Amiga?...
No parece amiga, no. Sobre todo por lo de las lagrimitas. Normal no es, desde luego. Llorar porque le das envidia?.. Descentrada total. En cuanto a tu futuro marido, eres tú la que debes saber si quieres compartir toda tu vida con él, sin interferencias de "amiguitas" a destiempo. ¿Qué opina tu familia de él? y sobretodo ¿Te sientes respetada, valorada y amada por él? Eso sí es lo importante

I
ilhame_7411675
20/9/15 a las 21:37

Gracias a todas
Chicas gracias por sus comentarios, desde 2013 no entro. Y pues en realidad seguimos igual, aun no me caso ya para este Diciembre jajajja ahora si, y en relación a "mi amiga" no han cambiado las cosas, la verdad es que ya no hay nada en común, es triste cuando la vida nos hace cambiar, pero ya no lo hacemos juntas.
Les mando un abrazo. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook