Foro / Pareja

Hombres tengo una duda........

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 2:47
B
bineta_9611387
11/9/13 a las 6:26

hola xicos tengo una duda y necesito una respuesta, les cuento tengo una relacion de poco mas de 4 años mi novio es muy impulsivo y cuando se molesta me hiere con cosas feas me dice que esta arto de mí, que no le importo y cosas similares pero solo me lo dice cuando nos enojamos y cuando estamos muy bien le pregunto que xq me dice eso y dice que es porque esta en ese momento molesto pero que nada de lo que me dice es verdad, sera cierto????? o que debo hacer en verdad si esta canzado de mi???? siempre he pensado que si amas a alguien no se le lastima ni se le diiria jamas algo asi , el xq lo hace???' a caso hombres!!! lo dicen por impulso y no tendria de que preokuparme? o debo tomarle la palabra y dejarlo????? ayuda xfa...........

Ver también

S
sara_8584786
24/9/13 a las 22:23

Es dificil
Creo qu en una relación debe haber respeto! enojados o no.... finalmente son situaciones violentas, quizá debas preocuparte más allá de si está harto de ti o no... la verdadera preocuación es si esas reacciones violentas puedan llegar a ser reacciones violentas físicas... lo cual sería lamentable o psicologicas... simplemente mantente alerta y cuando esten tranquilos y que te diga que lo hace por impulso dejale en claro una cosa, que entiendes sus impulsos pero que te gustaría que deje de hacer eso porque tu piensas que a una persona que se le ama no debe lastimarsele... quiza no sabe amar de la forma correcta, pero no por eso debes compadecerte de él , ve por tu felicidad y creeme tu felicidad no depende de él.

C
cuimei_5543262
24/9/13 a las 22:31
En respuesta a sara_8584786

Es dificil
Creo qu en una relación debe haber respeto! enojados o no.... finalmente son situaciones violentas, quizá debas preocuparte más allá de si está harto de ti o no... la verdadera preocuación es si esas reacciones violentas puedan llegar a ser reacciones violentas físicas... lo cual sería lamentable o psicologicas... simplemente mantente alerta y cuando esten tranquilos y que te diga que lo hace por impulso dejale en claro una cosa, que entiendes sus impulsos pero que te gustaría que deje de hacer eso porque tu piensas que a una persona que se le ama no debe lastimarsele... quiza no sabe amar de la forma correcta, pero no por eso debes compadecerte de él , ve por tu felicidad y creeme tu felicidad no depende de él.

Consejo
El amor verdadero, es d emutuo respeto. Si tu pareja hace siempre lo mismo, e spor que es un patan, no te merece. Es mejor que termines, por que en cualquier momento te puede hacer mucho daño.

T
tazeem_9073662
25/9/13 a las 2:47

cuidado
Este no, deberia ponerse tan asi, deberian trabajar en la comunicacion, y no me refiero a parlotear, si no entenderse y resolver cosas, digamos que seria la prueba que necesitan para pasar a otro nivel. Es momento que intentes si pueden pasar de nivel, si no mejor dale su espacio, y olvidale, mira es mejor que termine asi, y no en un mal matrimonio, creeme si la gente fuera mas logica no habria tantos divorcios..

A ver cuando la gente se enoja dices muchas cosas, el problema es que estas suelen lastimar a los demas, sobre todo si son mas sencibles.

El problema con los hombres es que pueden llegar a pegarte, y eso no es aceptable, digamos que ese tipo de impulsos pueden derivar en maltrato domestico y psicologico(si no es que lo es).

Eso quieres para ti? Yo no lo creo. Pon cuidado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest