Foro / Pareja

Pregunta para las mujeres

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 3:23
A
aunicorn_9873fez
31/8/13 a las 10:59

Hola chicas,soy hombre acuario y me registrado en esta página para que me deis vuestra opinión ya que las mujeres soy muy inteligentes,estoy casado y no voy bien con mi pareja,tengo50 año y he conocido una chica con 38años gemenis la cual la quiero mucho y estoy enamorado dé ella,elle dice que me quiere y siempre estamos dándonos beso ,pero Yo no me fio dé sí es verdad que me quiere,tengo temor a fracasar en esta relación ya que Yo sólo necesito una mujer sólo en esta vida,como puedo save sí realmente dé verdad me fin dé

Ver también

A
anette_5874512
28/9/13 a las 18:12

Que pasa por la cabeza??



Amamos a aquel que nos hacen sentir bien con nosotros mismos porque nos valora así como somos,
Nos enamoramos de quien no es como nosotros, de alguien que es diferente y con las cualidades que nos gustaría tener.
pero no todas las chicas van por amor, hay chicas que les gusta estar con hombres casados solo por ver y luego los dejan como puede que te quiera...
LA COSA ES QUE PASA CON TU MUJER AHORA !! QUE ?? ELLA TE VALE UN HONGO PODRIDO??
PIENSA CON LA CABEZA NO CON LA GANA.
RECUERDE QUE LAS MUJERES JÓVENES O MAYORES RECIÉN CONOCIDAS O YA MUY CONOCIDAS
MERECEN RESPETO
POR QUE LO QUE DAS SE DEVUELVE MUY DE SEGURO ....

LO QUE QUEDA ES SER SINCERO CON ELLAS Y CON USTED.

D
dora_5649425
2/10/13 a las 1:28

Estoy contigo pau
Anado que me parece de cobardes! Y luego son ellos los "machos".... Manda huevos!!... Pd: de una cancer!

X
xueyan_5713056
2/10/13 a las 3:23

Amor
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir