Foro / Pareja

Soy psicologa juvenil

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las :42
A
an0N_842207799z
10/6/06 a las 18:57

Hola soy Psicologa Juvenil. En lo que las pueda ayudar aqui estoy.
P:S Si pueden poner la edad y el pais se lo agradeceria
DG

Ver también

M
mona_6405539
20/6/06 a las 17:04

Consejo
hola me llamo carla soy de mexico.....kisiera saber si alguna vez les ha pàsado que a su pareja cuando estan con ella llega un momento en que no buscan tema alguna para hablar por que sienten que ya han platicado de todo y se saben uno del otro todo???!!!
les pregunto xq no se si yo este mal pero con mi novio nos vemos diario casi todo el día no keremos mucho llevamos 5 meses pero llega en ocasiones que es rara vez que ns kedamos callados los dos no se si ya no hay tema alguno de conversación xq hemos platicado mucho en estos meses de relacion familia trabajo sentimientos etc...es normal q pas esto?? o q otros temas hablariamos algun consejito??!!! gracias espero tu respuesta

A
amina_6936984
25/6/06 a las 16:49

Hola!
pues mi problema viene siendo algo tan sencillo pero tan complicado como que cuando no estoy con mi novio le echo muchiisimo de menos y cuando hablo con el por el messenger pero cuando estoy con el me bloqueo y me dan ganas de irme corriendo y no verle, vamos, todo lo contrario...y ahi esta mi conflicto en querer y no querer verle...porque no lo entiendo! jeje gracias por adelantado

R
rana_8678019
28/6/06 a las 16:53

Necesito de tu ayuda
Hace casi 3 meses que termine con mi novio y se supone que hemso quedado como amigos.Yo aun lo quiero,el no se que siente porque a veces me trata como cuando eramos novios y me da la sensacion de k aun me kiere y a veces no,encima el empezo con otra 15 dias despues de terminar,y eso que segun el durante un tiempo no podria estar ocn nadie porque como yo nignuan y me keria y kosas asi.Terminamos porque el se fue a trabajar a las baleares porque aqui en sevilla no encontraba trabajo y keria kedarse 3 años alli y decia k no era kapaz de aguantar asi k no podia dejar mis etsudios y el necesitaba a alguien a su lado.El vendra ahora en julio otra vez y no se que hacer porque no me extrañaria nada que intentara liarse conmigo.Hay gente que me ha contado que le dice que su actual novia es la mujer de sus vida lo que buskaba y kosas asi xo cualkiera lo diria x algunos detalles... y tb me han contado kosas malas de el.dicen que lo deje k lo heche d emi vida k solo me hara mas daño.He intentado enviarte 3 mensajes privados pero no me dejaba y por eso te he escrito aqui y he resumido muchisimo la historia y me he saltado muchos detalles.Me gustaria que me aconsejaras y que pudiera enviarte un email o algo contandote mas detalles y kosas sobre todo esto.Espero tu respuesta.gracias anticipadas.

A
an0N_906283199z
29/6/06 a las 20:19

*mi mala suerte con los chicos..
Hola..

q buena onda q ofrescas tu ayuda para todos los jovenes, aveces con tantas cosas en la cabeza no se puede lograr enfocarce en otras cosas. Me llamo Rosario, tengo 22 cumplidos son de sudamerica, pero vivo en Miami. y nunca he tenido novio.

Mi historia es larga y ya la he puesto dos veces de lo q me sucedio y eh recibido consejos y se q mucho depende de mi tambien.. pero me es imposible resignarme o nose me da pena..y me asusta pensar q valla ser una obsecion o verme aferrado de un modo a esta persona de la cual pienso contarle.

Yo conoci x la internet ya hace como 5 meses atras..nos cnocimos en febrero..bueno en ese tiempo fue lindo en todo. Pues el fue el q inicio la amistad y hasta las conversaciones por el messenger, solia hacerlas mas el, era muy lindo y dulce. Incluso cuando me ponia su camara web o el mic, me cantaba, o se ponia a bailar cuando yo se lo pedia y solia dedicarme tiempo. Yo lo conoci trabajando, el se conectaba desde su trabajo es barman, y vivimos super lejos tambien el vive en italia y yo en U.S.A florida. y pues antes soliamos hablar 8 horas diarias.

huvieron atercados en ese tiempo pero en las dos oportunidades q atercamos el me escribio dandome sus razones y hicimos las pases. Bueno han sucedido muchas cosas en ese tiempo y pues fue cambiando conmigo, ya no me dava tiempo, de un momento para otro me decia q estaba muy ocupado, q habia mucha gente en el lugar donde el trabaja q lo necesitan y etc etc... Y yo le preguntaba: creo q ya te aburri, mejor dime la verdad si ya te canse o ya no quieres hablarme?- pero el me decia q no, q no era eso!.- Q ES EL TRABAJO.

Pero yo le decia pero te siento como diferente, de verdad se sincero conmigo si ya te cansaste de mi talvez x q tus actitudes son distintas..pero el me decia q no. Al final me canse de q apenas me conectaba para hablar como antes con el, y apenas lo saludaba me decia..ESTOY OCUPADO CARIÑO O QUERIDA Y ME MANDABA UN BESO O UNA FLOR X EL MSN Y SE HIVA.

hasta q me canse y un dia redacte una carta y se la envie. Donde le expongo ahi( q ya me canse, y q es mejor q nos alejemos para siempre, q es lo mejor para el y para mi, q huviera sido mejor si nunca nos huvieramos conocido y q mejor conosca a otras chicas etc etc ) .

Bueno de ahi lo elimine por q tambien le puse q lo eliminaria para siempre, y haci fue lo elimine de mis contactos, lo saque y intente pensar q era lo mejor..x q tambien habia cometido un tremendo error q me arrepiento x algunos momentos -y es q le mostre la foto de otra chica q realmente nose si se la creyo pero me hice pasar x ella ,la foto de otra chica a la cual no conosco. La saque de una web, unas fotos de ella y pues la chica es lo opuesto q yo; es alta, blanca, cabello lasio y largo pues muy simpatica.. Al cambio yo soy bajita trigueña, cabello esponjoso y me considero feaaaa o horribleee!!. hecha un desastre y x temor a asustarlo le envie la otra foto.

Nose si el la creyo, x q no me dijo nada cuando vio la foto de esta chica, pero apesar de eso seguimos en conectacto hasta hace ese tiempo, hasta hace q le enviara la carta a razon de su cambio conmigo. Y x eso pense en parte q era mejor acabar con el y olvidarme, pero a sido imposible...pasaron 15 dias desde q le envie la carta y el no me respondio, yo x un momento pense q el talvez me escribiria disiendome algo almenos pero nada...Y mas fue lo q sufri x q sentia q lo extrañaba mucho y hasta derrame algunas algrimillas x el en serio q me senti mal. Y pues una psicologa a la y yo asistia le conte lo de nosotros y me dijo q tenia dos alternativas, o q lo olvidara para 100pre o q le escribira una carta para ver q habia pasado. Ya q me dijo q la primera carta q le envie era muy poco clara.

me lo pense haci dos semanas mas y al final desidi enviarla otro email explicandole q estaba confundida el dia q le envie el anterior email y si el creia k en el fondo realmente q valdria la pena continuar con nuestra amistad q me escribiera o de lo contrarrio lo dejo a su voluntad.. bueno le envie ese email y luego me fui de viaje para despejarme un poco de la mente a ese chico.. haci q me fui y pasando como 4 dias mas o menos voy a la compu del hotel..y veo ahi su correo, cuando habro el mail....me doy con una gran sorpresita: CIAO CARA = HOLA CARIÑO. nada mas, solo eso despues de todo lo k yo le habia escrito, pues es solo me respondio con dos palabritas q me parecien o lo tome como una burla esa contestacion.

Y x ... q soy , x q soy una tontaa. le respondi el mismo mensaje solo poniendole HOLA PAOLO nada mas. Y aun no me responde. NO me siento tan mal como antes, pero nose por q a cambiado q hice yo? no lo entiendo!. Y lo peor es q aveces tengo la esperanza de recuperarlo y de q cosas cambien para mejor.. pero cuando lo pienso bien en algunos momentos me doy cuenta q me engaño sola. Y lo peor es q cada lugar q voy aveces x cosas nose de la vida me encuentro con algo q me trae recuerdo a el.. ( lo curioso es q el es RASTA y antes en mi ciudad no veia tantos, y ahora nose me veo con uno q otro ). El otro dia me fije para ver si me habia eliminado de su lista de contactos pero no me a aliminado hasta donde veo.. pero tampoco se conecta al msn.

En fin solo x momentos le pido a Dios q me ayude a despertar, despertar para sacarme todo el recuerdo q tengo de el.

* siento mucho si fui extensa. espero me de un consejo en serio intentare acatarlo.

un abrazo fuerte a la distancia.


*Rosario.

G
gyula_5958648
4/3/07 a las 2:27

Yo porfavor!!!!!
Revisa por favor mis publicaciones, clicando en mi nombre y respondelas porfavor, estoy en crisis.

Casado hace tres años, 29 años y ella 28...

E
eliete_9441910
7/3/07 a las :42

Mi familia no quiere que ande con el
Soy una chica de 19 años, soy de colombia, de novia con un chico de la misma edad que yo, estudiamos juntos en la universidad... somos novios desde hace 3 meses, pero a pesar del poco tiempo hemos hecho muchas cosas juntos... el problema es que soy una chica muy de su casa, soy de esas que va a la universidad a la casa y esta todo el tiempo con su familia. La cuestion es que desde que ando con el no cuento ya tantas cosas de mi, al principio queria mantener el secreto pero ya no quiero mas.. mi familia se entero que el es santero y de por ahi ya ni quieren saber de el, dicen que es muy mala influencia para mi. Tampoco ayudo mucho las dos veces que el se le acerco a mis hermanas, pudo ser por pena que reacciono de una manera antipatica... pero todos en mi casa dicen que el es un asco, que ese tipo no es para mi, que me aleje de el... el solo quiere hablar con mis padres cuando nuestra relacion tenga mucho mas tiempo porque el no se quiere presnetar como un amigo siendo mi novio, sino como mi novio legal pues... cabe destacar q mis padre son algo extricos en eso.

OK, el chico ha dado muy mal aspecto de si y yo no lo he defendido del todo porque dice una cosa y hace otra... mi familia siempre me repite que la gente se ve por sus actos en la vida diaria, no por como te trata unicamente a ti... el me dice que uno se ve en los momentos mas dificiles, bajo presion, no en el dia a dia...

Sinceramente estoy muy mal, porque adoro mi familia pero cada vez que me reclaman que me debo alejar de el lloro, porque a pesar de todos sus defectos lo quiero y se que el me quiere a mi pues... no se si este siendo demasiado ingenua, no se que hacer!!! no tengo paz desde esta disputa, y mi familia se pone en esta actitud porque quierne saber con quien ando.


Que hago?? el y yo la pasamos de naravilla, pero al volver a la realidad siento que todos nos juzgan, ah! porque aparte de todo mi alrededor no le agrada mucho que el y yo estemos juntos... no exagero.

Que puedo hacer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir