Foro / Pareja

Consejo no se que desea mi ex pareja volver conmigo o ser amigos?

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 11:12
V
vivien_6093154
4/8/13 a las 5:27

Gracias primero por leer mi problema.... necesito un buen consejo para esto... hace 4 dias termine con mi novio por cosas como que el no era detallista, y no era muy cariñoso delante de amistades.... estaba muy enojada que le termine y le dije que no habia vuelta atras... ese dia dijo que el aceptaba mi desicion pero que el me queria pero yo sabia que el no era muy emotivo que digamos.... al siguiente dia le llame para contarle que ese mismo dia me entere que el se veia con su ex cuando estaba con el.... porsupuesto me nego todo me colgo y no volvimos a hablar
al siguiente dia le busque y me dijo que no queria hablar conmigo... que no tenia nada que decirme.... deje de escribirle y luego me dijo si ya no ibamos a ser amigos? y le dije que si el queria... y me dijo tu no ? y le dije que si y me dijo entonces quedamos como amigos... me despedi y el me dijo chao amiga =)..... la verdad no entiendo que pasa... todo va tan rapido que no se que ocurre.... les pido consejos chic@s porque en verdad no se que hacer

Ver también

N
ninel_7451593
4/8/13 a las 11:12

No quiere nada
Aunque suene duro hay que aceptarlo, creo que este chico no busca nada contigo, ni amistad ni nada. Si fuera así no le daría vueltas y sería más directo y sincero, la amistad despues de haber tenido una relacion no se puede dar en 4 días, vamos que si fue una relación larga y profunda necesita tiempo para asimilar el cambio.
Daniela
http://libroscancionesamor.blogspot.c om.es/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir