Foro / Pareja

¿deberia tragar mi orgullo o dejarlo así?

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 3:16
Y
yerko_6513280
28/7/13 a las :41

Bueno la historia es esta: yo tengo o tenia un mejor amigo (no creo que lo sigamos siendo) siempre estábamos juntos jugando,peleando,riendo,hablan do y gritando siempre el me ponía atención mas que a otras personas, aveces parecíamos novios, y el aveces se iba con otra amiga y no separamos un tiempo pero el siempre volvía en un corto tiempo y yo lo recibía con los brazos abiertos,un día el dejo de hablarme y se junto con otras personas, no le puse la menor intención por que ya era costumbre, pera esta vez se sintió diferente antes poco a poco nos separábamos, pero ahora fue solo de una vez, sin razón,nada simplemente me dejo de hablar y yo trague un poco de orgullo por que me preocupaba y le hable pero el me evito completamente entonces no le hable mas, y ahora el me habla pero muy poco y aveces es algo incomodo hablar con el,creo que toda nuestra relación se rompió...quiero seguir como antes pero yo siempre era la que lo recibía con los brazos abiertos, le hablaba y hacia que nos juntáramos de nuevo pero ahora creo que no debo esforzarme en algo en vano... por que al final se va ir igual, ¿que hago?

Ver también

T
tina_9338370
28/7/13 a las 19:26

¿has..
probado a hablar SERIAMENTE con él? Quiero decir, a preguntarle que por qué pasa tanto de ti. En mi opinión las buenas amistades no se deben olvidar, si es cierto que hay rachas en las que se mantiene menos contacto, pero acabar con ellas sin razón aparente no me parece bien.
Yo que tú intentaria hablarlo y preguntarle si le pasa algo, claro que si sigue pasando de ti.. mejor déjalo estar

S
sitong_7834880
29/7/13 a las 23:14

Esto es de mal aconsejar
porqué con los amigos, ya se sabe...
Pregunta que te pide tu corazón. Si quieres volver a estar con él como antes vuélvele a abrir los brazos, pero ya sabes a lo que te arriesgas...
Siento no poder darte mejor consejo...

Y
yerko_6513280
31/7/13 a las 3:25
En respuesta a tina_9338370

¿has..
probado a hablar SERIAMENTE con él? Quiero decir, a preguntarle que por qué pasa tanto de ti. En mi opinión las buenas amistades no se deben olvidar, si es cierto que hay rachas en las que se mantiene menos contacto, pero acabar con ellas sin razón aparente no me parece bien.
Yo que tú intentaria hablarlo y preguntarle si le pasa algo, claro que si sigue pasando de ti.. mejor déjalo estar

Si he tratado...
de hablar con el seriamente, le pregunte si le molestaba algo sobre mi o si hice algo que lo hiciera enojarlo o algo por el estilo,etc.Pero simplemente me dijo "no" y me siguio evitando....

I
ivanadavis
2/8/13 a las 3:16

El último intento
Mira, de inicio la actitud de él me parece mal, porque a lo que cuentas tú no le hiciste nada, pero bueno, revalora si la amistad que tenías con él y específicamente él, vale la pena, si consideras que sí, has el último intento por hablarlo, si continúa en su actitud esquiva, da vuelta a esa página porque quiere decir que la amistad ya no le interesa. Lo siento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir