Foro / Pareja

Amigos con derecho

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 3:08
M
maikel_9433984
19/7/13 a las 8:25

Hola bueno.. Les cuento un poco de lo q m pasa.. Estoy viendome con un chico que somos amigos desde chiquitos el estaba supuestament enamorado de mi m lo dijo y yo jugue con el.. Yo en ese tiempo era chica y muy inmadura.. Desp de tiempo m puse de novia con otro chico y m embaraze.. Resulta q el padre de mi hija se porto muy mal y nunca se hizo cargo realmente entonces termine dejandolo. Desp de años volvi a verlo a mi amigo empezamos a salir nos vemos todos los findes en la iglesia.. Ya q somos cristianos los 2 y estamos en.el grupo de jovenes.. Resulta q el m pidio reiteradas veces en q quedabamos.. Como tirando indirecta de ser novios.. Y yo siempre esquive dciendo q no m sentia preparada.. igual seguimos un poco mas viendonos solo besos y caricias nada de sexo.. Resulta q desp no nos vimos mas... Pasaron un par de meses... Y ahora empezamos a vernos hace 3 meses.. Nos besamos y empezamos a hacernos caricias sexuales.. Terminamos estando muy exitados m vuelve re loca.. Amtes no m pasaba.. pero todavia no tuvimos relaciones como q el me penetre. La cuestion es q ahora yo le tiro indirectas de tenr algo serio y el m dice q soy rara q antes el quiso y yo no quise. Q ahora el no puede dedicarse a tener una relacion. Y en un momento en una charla q tuvimos m dijo como en tonno d broma vos sos una mina q hace sufrir con pequeñas cosas. Por tu culpa voy a vengarme haciendo sufrir a todas las mujeres.. Desp se rio y m dijo q era broma.. Pero.. Nose si creerle.. La cuestion es q yo ahora empeze a sentir cosas. Pero no avanzamos en nada. Ahh el m dijo te amo cuando estamos solos besandonos. No se q hacer? El m quiere o solo m usa?

Ver también

M
maikel_9433984
19/7/13 a las 15:50

Bueno..
Con respecto al padre de mi hija.. Lo quiero dejos, es una persona que se rodea de malas amistades... Droga etc.. No se si el tmb las consumira! Hace 3 años que no lo veo yo ni mi hija. El desde el dia en q lo deje el me dijo q si no estabamos juntos no queria verme mas la cara.. Entonces yo le dije y nuestra hija?m vas a seguir viendo por ella y el m dijo q no le importaba nada ni la hija. Entonces desde ese dia no lo vi jamas! Y mi hija tampoco. Mi hija tiene casi 5 años. Creo q es mejor q este lejos. La verdad no necesito nada de el. Estoy bien economicamente sin el.
Con respecto a el chico este q me estoy viendo.. Crees q en verdad no me quiere? porq entonces m busco tanto? Puede ser que este todavia herido porq cuando eramos mas chicos yo jugue con.el lo deje y m embaraze de otro.. ? Y ahora solo se este vengando? Ahi veces se me pasa por la mente este pensamiento.. me arrepiento de haberle dado lugar a q florescan sentimientos

A
an0N_844663499z
19/7/13 a las 20:33

Él lo q está es resentido
X las dos veces q le rechazaste y jugaste cn él en el pasado. Si lo único q pretende ahora es vengarse y devolvértela haciéndote lo mismo q le hiciste tú a él (incluído utilizarte para obtener sexo) o si en realidad todavía le gustas pero está haciéndose el duro y de rogar para q tngas q ganártelo y volver a recuperar su confianza yo no puedo saberlo, pero si q puedo decirte lo q deberías hacer para salir de dudas y q lo vuestro llegue a buen puerto: queda cn él y habla las cosas cn él trankilamente. Sé sincera, dile lo q sientes x él y MUY IMPORTANTE: ten la humildad de reconocerle y admitirle lo mal q lo hiciste cn él en el pasado, así como todo el daño q le hiciste, y tmpoco te olvides de pedirle perdón. Q no te quepa ni la menor duda de q te dará una respuesta sincera inmediatamente. Es + estoy convencido de q si siente algo x ti, te perdonará, quizás necesite un par de días para pensárselo, pero ten en cuenta de q así saldrás de dudas definitivamente y de q es la única manera de q lo vuestro llegue a buen puerto. Mucho ánimo

M
maikel_9433984
19/7/13 a las 23:12
En respuesta a an0N_844663499z

Él lo q está es resentido
X las dos veces q le rechazaste y jugaste cn él en el pasado. Si lo único q pretende ahora es vengarse y devolvértela haciéndote lo mismo q le hiciste tú a él (incluído utilizarte para obtener sexo) o si en realidad todavía le gustas pero está haciéndose el duro y de rogar para q tngas q ganártelo y volver a recuperar su confianza yo no puedo saberlo, pero si q puedo decirte lo q deberías hacer para salir de dudas y q lo vuestro llegue a buen puerto: queda cn él y habla las cosas cn él trankilamente. Sé sincera, dile lo q sientes x él y MUY IMPORTANTE: ten la humildad de reconocerle y admitirle lo mal q lo hiciste cn él en el pasado, así como todo el daño q le hiciste, y tmpoco te olvides de pedirle perdón. Q no te quepa ni la menor duda de q te dará una respuesta sincera inmediatamente. Es + estoy convencido de q si siente algo x ti, te perdonará, quizás necesite un par de días para pensárselo, pero ten en cuenta de q así saldrás de dudas definitivamente y de q es la única manera de q lo vuestro llegue a buen puerto. Mucho ánimo

Hable con el
Hable con el y le dije q fui muy inmadura y q estoy arrepentida.. Pero el no m miraba solo mira su celular( sin hacer nada en el solo finjiendo hacer algo) cuando quise tocar su brazo lo corrio bruscamente y solo m respondio. Si no hubieses hecho eso no tendrias una hija con el y nosotros ahora estariamos casados tal vez. Ahora ya esta! Ya el error esta hecho. y como dando por terminado m dijo q mejor terminemos de vernos. Entonces le dije bueno dame un ultimo beso y lo agarre y lo bese con mucha pasion y el respondio el beso muy apasionado tambien y en un momento mientras nos besabamos m dijo estas segura q este es el ultimo beso? Yo no conteste nada.. Xq no supe q decir solo termine el beso y me baje d su auto. No se q quiere.. Q tengo q hacer?

A
an0N_844663499z
20/7/13 a las 13:58
En respuesta a maikel_9433984

Hable con el
Hable con el y le dije q fui muy inmadura y q estoy arrepentida.. Pero el no m miraba solo mira su celular( sin hacer nada en el solo finjiendo hacer algo) cuando quise tocar su brazo lo corrio bruscamente y solo m respondio. Si no hubieses hecho eso no tendrias una hija con el y nosotros ahora estariamos casados tal vez. Ahora ya esta! Ya el error esta hecho. y como dando por terminado m dijo q mejor terminemos de vernos. Entonces le dije bueno dame un ultimo beso y lo agarre y lo bese con mucha pasion y el respondio el beso muy apasionado tambien y en un momento mientras nos besabamos m dijo estas segura q este es el ultimo beso? Yo no conteste nada.. Xq no supe q decir solo termine el beso y me baje d su auto. No se q quiere.. Q tengo q hacer?

Aki ya no sé q decirte
El se deja llevar x el orgullo. Lo q no sé es si lo de si estás segura de q éste es el último beso lo dijo x q qiere aprovechar su actual dominio de la relación y su posición de fuerza en la misma para obtener sexo o se está planteando el dejar la puerta abierta para q surja una nueva oportunidad para volver a empezar dsde cero los dos.

Yo esperaría unos pocos días a ver si da señales de vida, como reacciona o tomar poco a poco lo q qiere dar si seguís en contacto. Si llegáis a la cama, nada + terminar el acto sería el momento perfecto para decirle, x última vez, q qieres volver a empezar de cero cn el para q surja una nueva oportunidad entre los dos. Si no llegais a eso, y os volveis a comunicar, díselo tb otra vez x última vez. Plantéatelo a ti misma como una especie de ultimátum, pero q él no lo vea así para no sentirse presionado. Si sigue cn sus pijadas (aunke en cierto modo comprensibles xq a nadie le gusta ser el segundo platito de nadie), espera 3 días, no +, antes de mandarlo a tomar x culo. Y a otra cosa mariposa.

M
maikel_9433984
21/7/13 a las 15:03
En respuesta a an0N_844663499z

Aki ya no sé q decirte
El se deja llevar x el orgullo. Lo q no sé es si lo de si estás segura de q éste es el último beso lo dijo x q qiere aprovechar su actual dominio de la relación y su posición de fuerza en la misma para obtener sexo o se está planteando el dejar la puerta abierta para q surja una nueva oportunidad para volver a empezar dsde cero los dos.

Yo esperaría unos pocos días a ver si da señales de vida, como reacciona o tomar poco a poco lo q qiere dar si seguís en contacto. Si llegáis a la cama, nada + terminar el acto sería el momento perfecto para decirle, x última vez, q qieres volver a empezar de cero cn el para q surja una nueva oportunidad entre los dos. Si no llegais a eso, y os volveis a comunicar, díselo tb otra vez x última vez. Plantéatelo a ti misma como una especie de ultimátum, pero q él no lo vea así para no sentirse presionado. Si sigue cn sus pijadas (aunke en cierto modo comprensibles xq a nadie le gusta ser el segundo platito de nadie), espera 3 días, no +, antes de mandarlo a tomar x culo. Y a otra cosa mariposa.

Dejando mi tema
Y tu como andas? Olvidaste a esa mujer q te hace infeliz? Saliste o conociste a otra? ... ya m encariñe con tu historia y kiero saber mas

A
an0N_844663499z
21/7/13 a las 15:26

Bueno la cosa pinta bn
Seguid así y poco a poco mirad a ver lo q va saliendo de allí. Procurad acabar en la cama, no te hagas de rogar (ya q la q la cagó cn el fuiste tu) y después dl coito hablad trankilamente sobre lo vuestro. Expónle q es lo q qieres cn total sinceridad, q qieres una nueva oportunidad para los dos, pero exígele a el tb q sea sincero cntigo. Yo creo q hay muchas posibilidades. Suerte y mucho ánimo.

A
an0N_844663499z
21/7/13 a las 17:22
En respuesta a maikel_9433984

Dejando mi tema
Y tu como andas? Olvidaste a esa mujer q te hace infeliz? Saliste o conociste a otra? ... ya m encariñe con tu historia y kiero saber mas

Respecto a lo mio
Sin novedad. Aki sigo. Tirando. Estoy mejor, y poco a poco me voy recuperando, pero a veces no puedo evitar acordarme de ella e incluso preguntarme en q fallé o q pasó para q esto empezara tn bn y acabara asi de mal, y ad+ tn rápido. Sobre todo cuando no tengo nada q hacer y me siento solo. Y es q, al principio, cuando las cosas cn ella parecían q iban bn, me sentía muy agusto cn ella.

Voy a contar algunos tramos de mi historia cn ella q me pasé x alto en charlas anteriores. Después de tirármela gratis en su casa, no hablé nada cn ella de cómo íbamos a quedar a partir de akel momento. Era jueves, sólo le dije de volver a quedar cn ella el domingo. Aunke yo ya estaba empezando a sentir algo x ella, yo aún no tenía muy claro como iba a hacer, puesto q lógicamente, su profesión me tiraba patrás. Aparte q, teniendo en cuenta sus circunstancias, tmpoco quise agobiarla. Esa misma noche, dsde el club y x wassap, fue cuando ella empezó a pincharme contándome las guarradas q hacía alli cn los clientes. Primero "acabo de hacer un servicio, me encanta cuando están borrachos y no se les levanta, así x lo mnos no me los tngo q ... . Yo pasé de ella y le dije "mejor pa ti, no ????" y ella "x supuesto". Al dia siguiente "ayer me tocó cn un viejo q le huele fatal el aliento, pero tngo q besarlo en la boca y cn lengua, xq si no no baja cnmigo". Aki ya salté y le respondí "mira, aunke acabemos de empezar y de momento todavía no tngamos nada serio, me parece una falta de respeto q me cuentes las guarradas q haces ahí dntro". Ella pidió perdón. Luego fue cuando le dije q yo salía de fiesta y ella q si la mujer de mi vida no la iba a encontrar en ninguna discoteca y bla bla bla... Ya x la noche antes de salir, me cuenta q en la zona VIP dl club igual habia una fiesta privada de unos tíos y q la habían escogido a ella y a otras dos pa hacer una orgía cn ellos. Aki ya no pude + y le salté "mira, es q me matas cada vez q me cuentas estas movidas, vale ???". Lo d+ ya lo sabes todo, luego fue cuando salí de fiesta y a las 6 cuando salió ella dl club me contó x wassap q la llevaban pa casa y me puso celoso cn lo de no qerer decirme quien y tb cuando empezó a tocar los huevos cn lo de quedar sólo como amigos.

Yo este comportamiento de contarme las guarradas de los clientes después de liarse cnmigo no sólo lo veo como una falta de respeto sino q ad+ no lo veo ni medio normal. Si lo hizo xq acababa de meterse en ese mundo y ella estaba jodida x eso y necesitaba apoyo y desahogarse, o lo hizo para ponerme a prueba para comprobar hasta q punto estaba yo colao x ella, y al ver q yo ya estaba colao ella se empezó a echar patrás, eso sólo lo sabe ella, no yo. Lo único q sé es q fue a partir de akí cuando empezó a torcerse todo.

Lo q jamás le perdonaré fueron sus mentiras cn su repetidísimo "yo dadas mis circunstancias, no quiero absolutamente nada cn nadie fuera dl club" para luego los 6 días q estuvimos enfadaos y sin hablarnos se follara a otro fuera dl club y gratis xq le cuidara al hijo. No soporto q me mientan. Y tmpoco le perdono su crueldad de, la última vez q qedamos, contármelo. No tenía ninguna necesidad de contarme eso, ella sabía perfectamente q yo estaba loko x ella y lo q tngo muy claro es q si me lo contó fue cn el único propósito de joderme y hacerme daño. Y tmpoco el que, después cuando me siguió yle di una última oportunidad (la única razón x la q la perdoné fue xq había cortao yo) volviera a joderme cn su " si qieres volver a tener algo cnmigo ya sabes donde estoy, y me tienes q pagar" y "anda, acompáñame a preguntar x autocares pa ir a ver a la cárcel a mi ex pa q conozca a su hijo". Ese día no es q me jodiera, sino q me abrasó vivo y me partió el alma.

X cierto, q dos meses depués de esto, y hace mes y medio, cuando volvió a activar el wassap, le escribí pa comprobar x donde respira. Hablamos un poco, pero enseguida me preguntó si ya había yo encontrao curro. En cuanto le respondí q no, perdió el interés y me dejó de cntestar. Tres smnas después, fue cuando tuvo puesto de estado, un sólo día, en vez dl "Disponible" de siempre, el "Te necesito como el aire para respirar". Si todo esto es xq echó novio, o todo no es + q una artimaña para atraer clientela (y las fotos de perfil en plan cachonda q cambia todos los días pueden ser prueba de ello), eso ya sólo lo sabe ella.

X lo d+, ya la borré dl wassap para no pasarlo mal y comerme el tarro viéndola alli atravesada, y no volví a pasarme ni x su club ni x ningún otro (después de esta experiencia no qiero saber nada de ese ambiente). Estoy mucho mejor, y poco a poco voy saliendo adelante, pero a veces todavía pienso en ella, cuando no tengo nada q hacer o me siento solo, sobre todo x la rabia q me da el hecho de q el último día q nos vimos haberla perdonao cuando me contó lo dl otro q se tiró pa q luego se riera de mi a la cara, y si no la hubiera perdonao si la tendría comiendo de mi mano, y aunke no fuera así, x lo mnos hubiera lavado el honor.

A
an0N_844663499z
22/7/13 a las 17:30

Parece q él siente algo x ti
Así q dejaros ya los dos de haceros de rogar, de haceros los duros y de d+ tonterías antes de q uno de los dos se canse de tanto jueguecito de quinceañeros y lo acabe mandando todo al garete. Así q qedar los dos solos y tirad palante de una vez, x Dios !!!!!!!

Respecto a mí, sigo soltero, tngo un par de follamigas pero nada serio, no me llenan como novias, aunke una es muy amiga mía y nos tenemos cariño y me está ayudando mucho.

Lo q + me sorprende es tu cambio de opinión y actitud respecto a la lumi, xq antes, bn q la defendías...

M
maikel_9433984
23/7/13 a las 12:54
En respuesta a an0N_844663499z

Parece q él siente algo x ti
Así q dejaros ya los dos de haceros de rogar, de haceros los duros y de d+ tonterías antes de q uno de los dos se canse de tanto jueguecito de quinceañeros y lo acabe mandando todo al garete. Así q qedar los dos solos y tirad palante de una vez, x Dios !!!!!!!

Respecto a mí, sigo soltero, tngo un par de follamigas pero nada serio, no me llenan como novias, aunke una es muy amiga mía y nos tenemos cariño y me está ayudando mucho.

Lo q + me sorprende es tu cambio de opinión y actitud respecto a la lumi, xq antes, bn q la defendías...

Si
La defendia. Porq no sabia muchos detalles q ahora contaste bien. antes m parecia q era una chica victima de su situacion pero al leer mas profundamente tu historia con todos los detalles q contabas m di cuenta q parece ser mas q le gusta mucho su vida actual habra sufrido si! En el pasado pero su vifa actual de prostituta parece q le gusta se nota por lo q contaste. Por eso cambie de opiñon! Tu tmb! De quien te fuiste a enamorar! Justo de una prostituta! no puedes sentir nada x esa follamiga?

M
maikel_9433984
23/7/13 a las 22:24
En respuesta a an0N_844663499z

Parece q él siente algo x ti
Así q dejaros ya los dos de haceros de rogar, de haceros los duros y de d+ tonterías antes de q uno de los dos se canse de tanto jueguecito de quinceañeros y lo acabe mandando todo al garete. Así q qedar los dos solos y tirad palante de una vez, x Dios !!!!!!!

Respecto a mí, sigo soltero, tngo un par de follamigas pero nada serio, no me llenan como novias, aunke una es muy amiga mía y nos tenemos cariño y me está ayudando mucho.

Lo q + me sorprende es tu cambio de opinión y actitud respecto a la lumi, xq antes, bn q la defendías...

Hicimos el amor.
Hoy fui a la mañana a su departamento d sorpresa.. e hicimos el amor :3 cuatro veces u.u m dijo te amo como mas de 10 veces... Pero yo no se q siento ahora estoy confundida u.u. Crei q iba a sentir mas amor o nose... Y m siento rara. Desp de esto el m llama "mi amor" y cuando m trajo a mi casa desp de un rato m m mando msj tmb llamandome mi amir.. O.o espero poder corresponder a todo. No se q hacer

A
an0N_844663499z
24/7/13 a las 19:47
En respuesta a maikel_9433984

Hicimos el amor.
Hoy fui a la mañana a su departamento d sorpresa.. e hicimos el amor :3 cuatro veces u.u m dijo te amo como mas de 10 veces... Pero yo no se q siento ahora estoy confundida u.u. Crei q iba a sentir mas amor o nose... Y m siento rara. Desp de esto el m llama "mi amor" y cuando m trajo a mi casa desp de un rato m m mando msj tmb llamandome mi amir.. O.o espero poder corresponder a todo. No se q hacer

Mira
No hay Dios q te entienda. Primero q sientes algo x él y ahora q x fin consigues tu objetivo y el te está poniendo la relación en bandeja te echas patrás. X favor aclárate y no vuelvas a jugar cn él ni a hacerle daño como en el pasado. Él no tiene xq soportar el infierno de tus constantes dudas y vacilaciones, y ya es la tercera oportunidad q él te da, así q si ahora te echas patrás, aparte de destruírle a él, vas a perderle, y ésta vez para siempre, xq ya es la tercera oportunidad q te da, y va a pensar q te estás riendo de él. Así q no comprendo tanto cuento cuento cn querer estar cn él y ahora de pronto esto. Así q aclárate o tira palante cn él pero deja ya de marear la perdiz.

M
maikel_9433984
25/7/13 a las 2:43
En respuesta a an0N_844663499z

Mira
No hay Dios q te entienda. Primero q sientes algo x él y ahora q x fin consigues tu objetivo y el te está poniendo la relación en bandeja te echas patrás. X favor aclárate y no vuelvas a jugar cn él ni a hacerle daño como en el pasado. Él no tiene xq soportar el infierno de tus constantes dudas y vacilaciones, y ya es la tercera oportunidad q él te da, así q si ahora te echas patrás, aparte de destruírle a él, vas a perderle, y ésta vez para siempre, xq ya es la tercera oportunidad q te da, y va a pensar q te estás riendo de él. Así q no comprendo tanto cuento cuento cn querer estar cn él y ahora de pronto esto. Así q aclárate o tira palante cn él pero deja ya de marear la perdiz.

M siento muy rara
La verdad desp de 3 años volver a hacerlo fue como la primera vez. Creo q lo q tngo ahora es miedo y verguenza, ya q se para mi es pecado el sexo fuera del matrimonio. Y para el tmb.. Hablamos y tmb m dijo q se siente muy raro y m dijo q fue su primera vez. Porq en el tiempo q yo estaba embarazada el estuvo d novio pero no tuvo relaciones xq justamente es pecado. Dice q me ama, estoy asustada creo. nose.. Pero no kiero volver a lastimarlo.

A
an0N_844663499z
25/7/13 a las 18:30
En respuesta a maikel_9433984

M siento muy rara
La verdad desp de 3 años volver a hacerlo fue como la primera vez. Creo q lo q tngo ahora es miedo y verguenza, ya q se para mi es pecado el sexo fuera del matrimonio. Y para el tmb.. Hablamos y tmb m dijo q se siente muy raro y m dijo q fue su primera vez. Porq en el tiempo q yo estaba embarazada el estuvo d novio pero no tuvo relaciones xq justamente es pecado. Dice q me ama, estoy asustada creo. nose.. Pero no kiero volver a lastimarlo.

Aparca tus miedos
Y tira palante cn él. No tngas miedo a hacerle daño xq a él nada le haría + feliz q tirases palante cn él. Sin miedo q no hay nada + hermoso en la vida q el amor correspondido. Si ahora te echas patrás, lo abrasarás, y teniendo en cuenta tus antecedentes cn él, jamás te lo perdonará, y mucho mnos te volverá a dirigir la palabra. Al mnos, yo no lo haría.

A
an0N_812251299z
30/7/13 a las 3:08
En respuesta a an0N_844663499z

Aki ya no sé q decirte
El se deja llevar x el orgullo. Lo q no sé es si lo de si estás segura de q éste es el último beso lo dijo x q qiere aprovechar su actual dominio de la relación y su posición de fuerza en la misma para obtener sexo o se está planteando el dejar la puerta abierta para q surja una nueva oportunidad para volver a empezar dsde cero los dos.

Yo esperaría unos pocos días a ver si da señales de vida, como reacciona o tomar poco a poco lo q qiere dar si seguís en contacto. Si llegáis a la cama, nada + terminar el acto sería el momento perfecto para decirle, x última vez, q qieres volver a empezar de cero cn el para q surja una nueva oportunidad entre los dos. Si no llegais a eso, y os volveis a comunicar, díselo tb otra vez x última vez. Plantéatelo a ti misma como una especie de ultimátum, pero q él no lo vea así para no sentirse presionado. Si sigue cn sus pijadas (aunke en cierto modo comprensibles xq a nadie le gusta ser el segundo platito de nadie), espera 3 días, no +, antes de mandarlo a tomar x culo. Y a otra cosa mariposa.

Te quiere como amiga.
He leido tu historia, y sinceramente siendo libre de opinar, el tren pasó x tus manos y no lo cojiste , luego te arrepentiste y querias tener algo serio con el y el no quiere xk tuviste una relacion con otra persona y el pienso que desde ese momento cambiaria sus sentimientos hacia ti, xk ya no te ve como antes te veia, creo que solo te tiene como una amiga especial, y no quita que con el tiempo ese sentimiento se amplie y podais llegar a estar juntos en un futuro. Lo importante es que os teneis como amigos y eso nunca se debe de perder si esa persona es importante para ti, y despues pues echale paciencia y poco a poco te daras cuenta tu misma de las respuestas y del camino que tengas que tomar. Es importante que seas fuerte y que pase lo que pase, lo mires de la mejor manera posible, xk yo soy de las que lucho hasta el final, pero si tu luchas y ves que no recibes lo mismo o lo minimo... Ya sabes xk es, solo espero que salga todo bien, te deseo mucha suerte y Animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram