Foro / Pareja

Busco hombre maduro para amistad

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 2:06
T
tama_10023526
7/7/13 a las :21

Soy nueva aqui... Les contare , hoy tome la decision de cambiar de numero de celular y abrir las puertas al amor , estuve con un hombre de 50 años que mas parecia un niño de 16 años me trataba como el queria me humillaba las veces que le daba la gana hasta me golpeaba hize lo imposible para que vuelva a quererme y solo recibia indiferencias hasta me hacia llorar t no me consolaba , ahora busco amistad y talvez con el tiempo se de la oportunidad , soy de lima tengo 20 años soy profesora de aerobicos muy conprensiva llena de alegria con ganas de viajar por el mundo con ganas de vivir la vida al maximo (sanamente)

Ver también

N
najim_9074767
7/7/13 a las 2:01

Hola
Bueno trate de encontrar su nickname pero no lo encontré si por favor manda su email por privado si es que aún esta interesada gracias buenas noches ya le contaré más si le interesa.gracias

M
melek_8993818
2/8/13 a las 8:16

Hola
Que tal, tendrias la amabilidad por favor de dejarme un numero o un correo en privado para poder conversar,gracias y hasta luego,espero tu respuesta.

K
kashif_8807999
25/10/13 a las 18:54

Yuli hoola
Espero estes bien en todo, lei tu historia, me gusto tu franqueza, soy un hombre solo sin hijos 47 años, profesional
independiente, estoy interesado en ti, si ya tienes alguien
que Dios te bendiga.
Jorge

A
acasadepapel_8417a2z
6/11/13 a las :00

Hola
buenas soy chico moreno, de pelo corto, ojos marrones, simpatico y me gustaria tener tu amistad

A
acasadepapel_8417a2z
6/11/13 a las 18:37

Hola
buenas me llame vicente luis y buso amistad

A
acasadepapel_8417a2z
7/11/13 a las 1:18

Hola
ke te gusta mas playa o campo, yo prefiero el campo respirar aire puro, me gusta la musica, el cine,pasear con amigos,leer el periodico, algun libro de aventuras, y a ti

A
acasadepapel_8417a2z
8/11/13 a las 4:17

Hola