Foro / Pareja

Busco hombre maduro para amistad

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 2:06
T
tama_10023526
7/7/13 a las :21

Soy nueva aqui... Les contare , hoy tome la decision de cambiar de numero de celular y abrir las puertas al amor , estuve con un hombre de 50 años que mas parecia un niño de 16 años me trataba como el queria me humillaba las veces que le daba la gana hasta me golpeaba hize lo imposible para que vuelva a quererme y solo recibia indiferencias hasta me hacia llorar t no me consolaba , ahora busco amistad y talvez con el tiempo se de la oportunidad , soy de lima tengo 20 años soy profesora de aerobicos muy conprensiva llena de alegria con ganas de viajar por el mundo con ganas de vivir la vida al maximo (sanamente)

Ver también

N
najim_9074767
7/7/13 a las 2:01

Hola
Bueno trate de encontrar su nickname pero no lo encontré si por favor manda su email por privado si es que aún esta interesada gracias buenas noches ya le contaré más si le interesa.gracias

M
melek_8993818
2/8/13 a las 8:16

Hola
Que tal, tendrias la amabilidad por favor de dejarme un numero o un correo en privado para poder conversar,gracias y hasta luego,espero tu respuesta.

K
kashif_8807999
25/10/13 a las 18:54

Yuli hoola
Espero estes bien en todo, lei tu historia, me gusto tu franqueza, soy un hombre solo sin hijos 47 años, profesional
independiente, estoy interesado en ti, si ya tienes alguien
que Dios te bendiga.
Jorge

A
acasadepapel_8417a2z
6/11/13 a las :00

Hola
buenas soy chico moreno, de pelo corto, ojos marrones, simpatico y me gustaria tener tu amistad

A
acasadepapel_8417a2z
6/11/13 a las 18:37

Hola
buenas me llame vicente luis y buso amistad

A
acasadepapel_8417a2z
7/11/13 a las 1:18

Hola
ke te gusta mas playa o campo, yo prefiero el campo respirar aire puro, me gusta la musica, el cine,pasear con amigos,leer el periodico, algun libro de aventuras, y a ti

A
acasadepapel_8417a2z
8/11/13 a las 4:17

Hola
bueno ke bien ke te guste el campo, de ke provincia eres, ke tipo de musica te gusta, a mi me gusta un poco de todo,bueno ya me contaras las otras cosas ke te gustan, cual es el ultimo estreno de cine ke has visto, me llamo vicente luis y tu

A
ayose_5925191
8/11/13 a las 16:21

Hola yuli
yo soy hombre de 44 años colombiano casado y no busco nada ni prometo cosas que no puedo dar, claro me encanta el sexo pero tambien tener amigas de todas partes un beso desde villavo

B
benoit_6047835
13/12/15 a las 12:06

Linda
Este es mi skype guapa si quieres agrégame y aquí tienes un amigo perezdavid22

A
aman_9666669
28/2/16 a las :10

Busco hombre
Mi fb es tjevi61@gmail.com

A
aman_9666669
28/2/16 a las :12

Busco hombre
Mi fb es tjevi61@gmail.com habalme

A
aimen_6310931
28/2/16 a las 4:13

No te merecía
Hola soy de Venezuela y pronto viajare a Ecuador, me gustaría conocerte

L
liga_8712065
7/3/16 a las :35

Hola
Espero conocernos mejor.
Besos.

I
iba_6126450
7/3/16 a las 15:06

Amistad
saludos desde mexico df cuando gustes podemos platicar estamos lejos pero siempre un amigo hace falta para tomar desiciones o minimo pensarlas o motivarnos, cuidate y te apuesto que vas encontrar algo mejor no todo es malo.

A
akoala_eb0ffcz
11/10/16 a las 19:06
En respuesta a tama_10023526

Soy nueva aqui... Les contare , hoy tome la decision de cambiar de numero de celular y abrir las puertas al amor , estuve con un hombre de 50 años que mas parecia un niño de 16 años me trataba como el queria me humillaba las veces que le daba la gana hasta me golpeaba hize lo imposible para que vuelva a quererme y solo recibia indiferencias hasta me hacia llorar t no me consolaba , ahora busco amistad y talvez con el tiempo se de la oportunidad , soy de lima tengo 20 años soy profesora de aerobicos muy conprensiva llena de alegria con ganas de viajar por el mundo con ganas de vivir la vida al maximo (sanamente)

hola, busco amistad y conversar como buenos amigos, soy amable, respetuoso y nunca hago cosas que no agraden con quien converso, me encantaria conocerte y hacer amistad contigo, espero te animes, tengo 35 años, soy algo guapo, de ojos claros y cuerpo deportista, se hacer de todo, tengo experiencia, jejejejeje, es una broma, cuidate mucho, y ojala te animes conocerme, puedes escribirme a mi skype javinano2016@hotmail.com, o como josebeltran2016@gmail.com en face, escribeme y dime quien eres y que deseas conmigo, besos, espero volver a verte

A
acasadepapel_8417a2z
16/10/16 a las 2:06
En respuesta a akoala_eb0ffcz

hola, busco amistad y conversar como buenos amigos, soy amable, respetuoso y nunca hago cosas que no agraden con quien converso, me encantaria conocerte y hacer amistad contigo, espero te animes, tengo 35 años, soy algo guapo, de ojos claros y cuerpo deportista, se hacer de todo, tengo experiencia, jejejejeje, es una broma, cuidate mucho, y ojala te animes conocerme, puedes escribirme a mi skype javinano2016@hotmail.com, o como josebeltran2016@gmail.com en face, escribeme y dime quien eres y que deseas conmigo, besos, espero volver a verte

buenas busco amistad y conversar si animas manda privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest