Foro / Pareja

He confundido las señales?

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 6:02
O
omayma_5287675
13/6/13 a las 2:12

Hola!

Hace unas semanas conocí a un chico en una quedada semanal deportiva a la que empece a asistir.

Me saludó y entablamos conversación. Al terminar nos fuimos de cañas todo el grupo, coincidió que nos sentamos juntos y hablamos, y en algún momento hubo un cruce de miradas de esos que quitan el sentido...

Al día siguiente me agregó a FB pero no me escribió. Volvi a verle la semana siguiente y no me saludó al llegar, pero conforme pasó el tiempo se acercó a mí y volvimos a hablar, retomó temas de la semana anterior, etc. Lo mismo la semana pasada, no me saludo ni se despidió de mí, pero pille alguna mirada y se acercó para hablar conmigo un rato y en mitad de la conversación dijo "bueno, no quiero darte mas la chapa...". Yo le dije que para nada y hablamos un poco más.

Esta semana harta de que no me escribiese por FB pero le diese me gusta a todo lo que subía, le salude yo... y no contesto! Para rematar entre semana me vio de terraceo con un amigo, y es un poco tonto porque ni siquiera me contesto, pero temo que crea que tengo novio. Al llegar a casa di me gusta en su foto de perfil, por si las dudas, jajaja!

No sé si me estoy obsesionando demasiado sin que haya absolutamente nada, porque desde el cruce de miradas del primer día le tengo entre ceja y ceja y no se me va de la cabeza, pero como ya hice mi movimiento (escribirle) y salió mal no sé como comportarme mañana, que tendré que verlo. No suele pasarme esto, pero, habre confundido las señales? le estoy dando demasiadas vueltas?

Opiniones porfa!

Ver también

X
xin yi_7029268
13/6/13 a las 6:02

Hola amiga
No te fies de las señales que a veces confunden. echale un par y la proxima vez que estes hablando dile si le apeteceria quedar algun dia a tomar algo. si t dice q no olvidate de el, si t dice q si....pues ya sabes enrredale, tonteale, ya sabes esas cosas que hacemos las mujeres para dar a notar que nos gusta la otra persona y si la cita sale bien pidele una segunda!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir