Foro / Pareja

¿por qué? ¿me utiliza? ¿lo hice bien? alguien me podría ayudar?

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las :23
T
thomas_9609022
30/5/13 a las 20:06

Lo primero de todo avisar de que es LARGOOO (si no lo vas a leer todo ni te molestes a responder). Doy 5 estrellas.
Lo segundo, la conozco desde que empezaron las clases. No tiene novio. Pero el problema es que mira también a otros y coquetea con ellos igual. (ALGUIEN QUE ME RESPONDA A ESTO TAMBIÉN)..
Lo tercero, ella tiene 15 y yo... 15 no sé si será bueno..
Todo comenzó cuando hablaba con ella normal, nos insultábamos de broma, la miraba e me miraba, nos hacíamos bromas etc... De repente un día (lo más impresionante es que esa conversación fue el 31/12/12 a las 00:00 y me dejó de hablar en 2013 a las 1:00pm o algo así) me culpa de algo que no hice (me lo dijo por whastapp), le dije como 10 veces que yo no fui, pero ya no respondía a mis mensajes y en uno le dije "pues ok si tu quieres no nos hablaremos nunca..." y no me respondió.
Ya no hablamos, solo nos mirábamos. Pero de repente después de 2 meses me empezó a hablar como si nada, y yo enfadado (porque no se disculpó ni nada, me habla como si no hubiera pasado nada) o no le hablaba (la ignoraba, dejándola hablar sola) o le contestaba mal (sin insultos). Se merece una disculpa por eso pero YO TAMBIEN! ¿No?.
Un día me preguntó si nunca más le iba a hablar y no supe que responder... Le dejé sin respuesta..
Estamos al final de curso, el año que viene me voy del instituto y la veré muy poco. NO SE SI DISCULPARME por ser borde con ella y ser amigos otra vez O SEGUIR SIN HABLARLE y esperar una disculpa que nunca llegará?
Otra cosa: no tiene novio, pero ella me dijo que tenía dos amigos especiales: uno es mayor que ella y por lo que he visto juega con las chicas (no es que este con los dos ni nada por el estilo, seguro que les quiere o algo así, tampoco se lo pregunte porque se notaría que la quiero y eso) y que hace tiempo que no se ven, pero que se dicen te quiero y todas esas cosas por face.
Me he acercado a sus amigas, les habló pero a ella no etc.. No se que más hacer, si mirarle hasta que me sangren los ojos o disculparme...
Hasta ahora mis preguntas son muchas, tú quieres estrellas, yo quiero las respuestas de todas... Tú quieres ayudar sin nada a cambio, Responde a todas y TODOS SALIMOS GANANDO.
Porfavor pero PORFAVOR de verdad.. LEER BIEN las cosas antes de contestar sin saber. Os lo repito: LEER BIEN PORFAVOR... Y si te da pereza, para que estas aquí? VETE (sin ofender, pero si no queréis leer que hacéis aquí?).
He intentado no hacer faltas, pero si las he echo pues no pasa nada, no es un examen ni nada por el estilo.

Ver también

A
andone_8042235
2/6/13 a las 7:46

Hola!
Bueno.. respondiendo a tu primera pregunta... Es normal que coquetee con otros chicos, en especial si no tiene novio ni esta saliendo con alguien formalmente. es algo que todas las chicas hacemos en alguna medida, así que quédate tranquilo
Con respecto a lo de la edad, para mi el que tengan la misma edad me parece algo positivo, ya que ambos están pasando por la misma etapa en la adolescencia.
Mi consejo es que hables con ella, que le digas lo que sientes con respecto a lo que paso, y que le des tus disculpas, y ahí ella se dará cuenta de que lo que hizo estuvo mal y también te dará sus disculpas..
Otra cosa.. se nota que ella te quiere, sino, no te hablaría de la nada, como tu contaste aquí.
Muchísima suerte! y espero que se solucione todo! saludos!

J
julija_8600294
3/6/13 a las 1:09

Puede ser orgullo
BuenS!
Mi opinion es que a veces las chicas somos algo orgullosas y sobre todo si se trata de los chicos (muchas veces lo confundimos con dignidad, y el tema de hacernos las dignas no es mas que simple orgullo) de modo que ella estara esperando una disculpa por tu parte. Yo creo que le gustas pero quiere verte rebajarte un poquito y ver que vas detras de ella. Pero oye! Tu tambien tienes derecho a una disculpa, la cual yo creo que ella te dara cuando le des la tuya.
Animo y suerte
besos

R
razika_6412216
17/6/13 a las :23

Yo te digo que pasa aquí
Esa chica lo que pasa es que quiere ser el centro de atención, ni come ni deja comer, cuando llevais ya con todo ese rollo? Ignorala y olvidate de ella, si se enfadada que se enfade, si viene y crees que te da esperanzas, eso solo ganas de llamar la atención, como cuando te dice si no la hablas mas. Una niña pequeña, como cuando le quitas un juguete a un niño que lleva sin jugar sin el años y de repente lo quiere. Alejate de ella y te ahorraras problemas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir