Foro / Pareja

Me enamore de mi amigo

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 5:38
M
merida_6473172
29/5/13 a las 7:09

Hola, como andan?? Bueno como ya lo dije me enamore de mi amigo, necesito que me den un concejo, que debo hacer, si luchar o alejarme de el..
Empezamos siendo amigos hasta que un día el me busco de otra forma, pasaron los días meses y estuvimos un tiempo... como el decía era un juego estábamos juntos sin sentimientos de por medio... al principio todo bien.. Hasta que empezó a decirme cosas como: te amo como una amiga y como lo que somos... El juego se me esta yendo de las manos... te extraño y quiero tenerte cerca... entre otras cosas... Bueno esas palabras que el me decía hicieron que mis sentimientos empiecen a despertarse hacia el. Hasta que un día cuando yo me había enganchado me dijo que era mejor seguir como amigos porque no quería lastimarme y no quería que me enganchara porque iba a sufrir, cosa que yo ya estaba hasta las manos con el
Cuando me dijo eso aparte agrego un (siempre te mentí con lo que te decía, ame y amo a una sola persona y es mi ex) te mentí siempre porque es lo único que se hacer, jugar con los sentimientos de los demás...
Cuando me dijo todo eso yo no supe que hacer y decidí seguir siendo la amiga, haciéndome la fuerte hasta el día de hoy. Supuesta mente somos amigos, pero el me sigue buscando cuando salimos juntos, me sigue diciendo que le gusto pero la amistad esta primero pero me da un beso en la boca. obviamente que yo dejo que me bese porque lo amo pero estoy cansada de su juego y no se si seguir peleando-la o alejarme de el...
Me cuesta porque tenemos amigos en común y aparte es mi amigo pero necesito hacer algo.
Gracias por todo y por escucharme
o leerme.. Saludos y Bendiciones.

Ver también

A
an0N_548321799z
29/5/13 a las 19:09

Se fuerte
Se fuerte y sobretodo deja ya de jugar a ese juego porque te está haciendo daño.

Pídele que sea claro, si es tu amigo es tu amigo, y no puede andar besándote ni diciendote que te quiere pero que no puede ser, porque tú necesitas enamorarte de otra persona que sí te quiera como pareja.
Creo que por muy muy amigo que seais, en la amistad hay unos límites, y tienes que ponerlos bien claros.

Después de esto, sí él de verdad no está dispuesto a luchar por ti ni tener nada más contigo que sólo amistad, pues debes ser fuerte, intentar conocer a otros chicos, quizás necesites ''alejarte'' un poco de él, no abandonarle, pero si poner un poco de distancia hasta que tú lo vuelvas a ver poco a poco como tu amigo y te cures.

ánimo y suerte si te puedo ayudar en algo más dímelo

M
merida_6473172
30/5/13 a las 5:38
En respuesta a an0N_548321799z

Se fuerte
Se fuerte y sobretodo deja ya de jugar a ese juego porque te está haciendo daño.

Pídele que sea claro, si es tu amigo es tu amigo, y no puede andar besándote ni diciendote que te quiere pero que no puede ser, porque tú necesitas enamorarte de otra persona que sí te quiera como pareja.
Creo que por muy muy amigo que seais, en la amistad hay unos límites, y tienes que ponerlos bien claros.

Después de esto, sí él de verdad no está dispuesto a luchar por ti ni tener nada más contigo que sólo amistad, pues debes ser fuerte, intentar conocer a otros chicos, quizás necesites ''alejarte'' un poco de él, no abandonarle, pero si poner un poco de distancia hasta que tú lo vuelvas a ver poco a poco como tu amigo y te cures.

ánimo y suerte si te puedo ayudar en algo más dímelo

Gracias honeyanie
Si tenes razon tengo que hacer eso, Ya le dije lo que sentía y el sigue como si nada, no quiere lastimarme supuestamente pero bueno me cuesta alejarme porque como es mi amigo quiero verlo, imagínate solo me conformo con verlo, pero tengo que hacer ese esfuerzo muchas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest