Foro / Pareja

Problema con mu amiga

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 19:22
R
rufina_5860903
27/5/13 a las 15:00

Hola a todos esta es mi historia.( es raro sea un hombre en este foro pero busco ayuda a ver si alguien me la puede dar)
Yo cuando iba al jardín de infantes siempre jugaba con mis amigos. Además era muy tímido ablando con las chicas por eso nunca hablaba con ellas , pero había una niña que siempre estaba sola sentada en el patio de del jardín , yo no le daba mucho interés .
Llego la escuela primaria y todos mis amigos del jardín de infantes se habían ido y yo había quedado solo.
El segundo día de escuela volví a ver a esa niña sola pero esta vez estaba en mi escuela y me empezó a interesar que pasaba con ella.
Luego de unos meses volví a hacer amigos y todo ya estaba igual que antes, pero esa chica me seguía interesando.
Un día me arme de valor y fui a ver que le pasaba. Ella era muy tímida pero con el pasar de los días empezó a hablar con migo.
Pasaron los meses y yo jugaba con mis amigos un recreo y el otro charlaba con ella .
Llego un momento que me hice muy amigo de ella y me invito a su casa , yo estaba muy nervioso el dia en que fui a su casa porque era la escuela primaria las niñas acostumbraban invitar a sus amigas no a chicos a su casa. Cuando llegue su madre me miraba como si fuera que le iba a hacer algo a su hija .
Pasaron los años y yo me hice mas amigo de ella hasta un punto que éramos inseparables.
Termino la escuela primaria y venia la secundaria, decidimos ir a la misma escuela.
Durante la secundaria casi no tuve amigos porque estuve la mayoría del tiempo con ella.
Muchos me decían si era mi novia debido a que esta todo el día con ella.
Un día fui a su casa a terminar un trabajo de la escuela y ella esta rara . terminamos el trabajo y ella me abraso muy fuerte y al oído me dijo :quieres tener sexo . Yo al oírla me quede como medio tildado y empecé a pensar. Yo le pregunte si lo deseaba mucho y ella dijo que quería experimentarlo con migo porque no quería hacerlo con otra persona no la conocía tanto como a mi . eso me convenció pues ya teníamos 18 y ya era edad de experimentar con eso . tuvimos sexo.
Al otro día ella se encontraba muy feliz y me abrasaba todo el tiempo. Hicimos esto por 2 años hasta que ella se puso de novia y yo también.
Lo mío no duro mucho pero lo de ella si .
El problema era que ella seguía viniendo a casa a charlar mucho tiempo ( que eso no me molestaba) y aves teníamos sexo ( eso me molestaba debido a que ella tenía novio pero ella lo quería hacer con migo ). Un día le pregunte porque lo hacía con migo y no con el .
L a respuesta fue corta: yo la hacía sentir cosas que nadie la podía hacer sentir .
Actualmente yo estoy estudiando ingeniería química y ella arquitectura y sigue viniendo a casa a platicar durante hora y a veces tenemos relaciones pero todo dentro de amigos. Es algo raro porque nunca se me ocurrió decirle si quiere ser mi novia y ella tampoco me a dicho algo pareció.
Mi problema es que ella tiene su novio y viene con migo y yo no sé qué decirle porque si su novio se entera se va a enojar y mucho por eso escribí a ver si tiene una respuesta para mi
GRACIAS POR LEER

Ver también

A
an0N_548321799z
29/5/13 a las 19:22

Toma una decisión.
Bueno, para empezar tu historia es muy bonitaa!!!! En serio, es precioso que se conocieran en el jardín y que sigan siendo así de amigos ...

Creo que realmente ella siente algo más por ti, y que si tú quieres estar con ella y quieres que sea tu novia deberías decírselo ya.

El sexo es una parte importante en una relación, no la que más, pero si es importante, y si su novio no le hace sentir nada...creo que esa relación está condenada al fracaso y a terminar.
Por otro lado tu fuiste su primero, y eso para ella es difícil de olvidar.
Pero si sigue viniendo a ti para hablar y para más cosas... está claro que no puede vivir sin ti.
Está muy bonito que sigan viéndose y teniendo relaciones... pero están jugando con los sentimientos de otra persona, su novio, y eso no está nada bien. Podéis hacerle mucho daño. Ella tiene que aclararse. Habla con ella.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook