Foro / Pareja

Mi mejor amigo me ama... y yo a su mejor amigo

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las :00
P
ping_7459056
21/5/13 a las 20:33

El y yo empezamos como dos chicos normales, y hablando y hablando pareciamos gustarnos, pero con el tiempo me di cuenta de que sólo me había hecho falsas ilusiones porque a mis 15 años nunca había estado con nigun chico ni me había gustado alguno. Continuamos hablando y viendonos, y el se declaro tras un tiempo y yo siempre le dejé claro que no quería nada, pero el era una persona con muchos problemas familiares y yo una persona absolutamente cerrada al mundo que no soportaba que me tocasen, o viesen mis lado más debil por miedo. poco a poco nos fuimos ayudando el uno al otro, y nos cambiamos: tenemos una relacion única, conectamos a todos los niveles, le quiero muchísimo pero no en ese sentido. Intenté cortar la relacion muchas veces, pero perderle me destroza y a él más puesto que se ha enamorado de mi... da igual como o cuando, no consigo separarnos. así que traté un pacto con el, seguiria a su lado tal y como ahora siempre que me dejase libre en el amor, ya que el y yo no mantenemos ningun tipo de contacto fisico a parte que el de abrazos. ahora ya he estado con chicos, tengo 17 años y la primera vez que se enteró lo destrocé, que fue de donde surgió el pacto. El caso es que hace un año nos peleamos y estuvimos meses sin hablarnos, entre los que yo, en una noche de fiesta me metí en nuestro grupo de amigos comun y conoci a su mejor amigo. al principio lo hice solo para fastidiar, pero al dia siguiente no podia dejar de pensar en lo natural que habia sido y me puse realmente nerviosa al enviarle una peticion de amistad. consegui su numero y me lance a hablarle, estuvimos unos dos meses hablandonos y por una parte el siempre me halagaba o me decía que me enseñaría surf (son ambos surfers) o que a ver si nos cruzabamos en las fiestas, y por otro me pregutnaba por que no hablaba de nuevo con mi mejor amigo (al que posteriormente tuve que aclararle que no eramos novios, ya que mi mejor amigo nunca hablaba de ello) con el tiempo hemos perdido el contacto, pero él... el me apasiona. me encanta, nunca me habia gustado nadie asi, en todos los aspectos, me atrae de una manera increible. es la primera vez que me pasa, y se que este verano lo volvere a ver, pero mi mejor amigo y yo volvemos a llevarnos mejor que nunca y para mi hacerle eso sería como robar el novio a una hermana... no quiero traicionarle así, no quiero romperlo de esa manera... el algo intuye, pero creo que piensa que yo sencillamente lo guardaré para mi y lo ignora. AYUDA! LA UNICA PERSONA QUE ME HA GUSTADO EN 17 AÑOS Y QUE A PENAS CONOZCO, O EL MEJOR AMIGO QUE HE TENIDO JAMÁS Y ME HA CAMBIADO POR COMPLETO?

Ver también

N
nabel_5742744
22/5/13 a las 3:01

Se realista..
Le debes muchisimo a el por como te ha cambiado y tal que no lo dudo, pero....

SI de verdad te quiere y quiere tu felicidad debe de aceptar que tu no le ves como algo mas (tiene que ser maduro) y si te has enamorado de otro ir a por ese otro.

Porque sino quieres a tu mejor amigo, solo sufrireis los 2 (el porque no le quieres y el si, y tu porque no le quieres y te lo tragas).

AUnque piensatelo BIEN BIEN porque ese al que apenas conoces te puede destrozar y sin embargo tu mejor amigo sabes que te quiere y que os complementais muy bien. Yo por ti haria una buena reflexion interna y tendrias preguntarte que que quieres, si al otro chico o a tu mejor amigo.

Porque me parece (que no lo se) que en el fondo quieres como algo mas a tu amigo y que lo del otro es simplemente encaprichamiento, amor tonto y no profundo como el que creo que sientes sin darte cuenta por tu amigo.

Pero ya te digo, haz la reflexion interne conciencudamente y toma la decision que tengas que tomar, que el la tiene que respetar, no es nadie para decirte que hacer aunque le hagas daño, porque no te puede privar de tu felicidad.Pero toma la decision correcta, porque puedes perder a alguien que ha sido tu piedra angular durante estos años y te arrepentirias para toda la vida.

N
nabel_5742744
24/5/13 a las 1:15

Hatenea
No hagas caso de gente asi. Ehrorabuena señora, tendra 46 pero ya veo que madurez le falta.

Yo creo que no ha sido las hormonas, porque el calenton dura 2 o 3 dias como mucho mucho, simplemente que puede ser un amor tonto.

Pero de ahi a llamarla ... De que si tiene problemas familliares? Que si la despechan se merece esas cosas horribles que ha dicho, diciendo barbaridades machistas. Por dios que bien le han comido la cabeza la iglesia. No se puede ser mas miserable con un comentario asi.

Madure usted, que ella por lo menos tiene tiempo y es buena persona, no que usted que piensa semejantes barbaridades.

P
ping_7459056
26/5/13 a las 1:46
En respuesta a nabel_5742744

Hatenea
No hagas caso de gente asi. Ehrorabuena señora, tendra 46 pero ya veo que madurez le falta.

Yo creo que no ha sido las hormonas, porque el calenton dura 2 o 3 dias como mucho mucho, simplemente que puede ser un amor tonto.

Pero de ahi a llamarla ... De que si tiene problemas familliares? Que si la despechan se merece esas cosas horribles que ha dicho, diciendo barbaridades machistas. Por dios que bien le han comido la cabeza la iglesia. No se puede ser mas miserable con un comentario asi.

Madure usted, que ella por lo menos tiene tiempo y es buena persona, no que usted que piensa semejantes barbaridades.

Muchas gracias..
A palabras necias oidos sordos, puede que sea joven pero no soy asi... Son juicios sacados de falsos argumentos... De veras, te agradezco tu apoyo

N
nabel_5742744
26/5/13 a las 2:04
En respuesta a ping_7459056

Muchas gracias..
A palabras necias oidos sordos, puede que sea joven pero no soy asi... Son juicios sacados de falsos argumentos... De veras, te agradezco tu apoyo

No me debes de agradecer nada
TU centrate en ti y como has dicho a palabras necias oidos sordos. ^^

Estoy para lo que necesites

N
nabel_5742744
27/5/13 a las 23:47

Y que hace uno que se enamora de la mejor amiga
eso es algo que la gente con sentimientos no controlamos, porque esas cosas no las pueden controlar a esa edad. No ves que es una niña, tiene 17, no le pidas la madurez de una de 25 o mas. No es cosa voluntaria suya, esto ha surgido y punto.

Otra estupidez, yo estaba contenido en casa y me paso otra cosa mas o menos igual, que tenemos sentimientos a ver si se entera, y no somos piedras. Y esta bien que escuche otras opiones para sacar conclusiones, pues las cosas hay que ser neutral y verlo desde todos los puntos. Y esto no es cosa de grandes, enamorarse es normal y mas en esta edad, otra cosa que la situacion sea una putada.

N
nabel_5742744
27/5/13 a las 23:53

Otra vez con ociosa,,
Es tonta pero normal no tiene la suficiente madurez al tener 17. Aunque hatenea tiene razon de que tienes que ser contundente y tomar una decision definita y no andarte con medias tinta para no sufrir mas tiempo tu y tu mejor amigo. Y con respecto a los pactos tambien, aunque bien es cierto que tu mejor amigo deberia de haber sido maduro y no haber seguido igual, pero bueno....

Señora deje de llamarle ociosa, que a usted le podria llamar ... por pensar asi, y para nada lo hago ni lo pienso hacer, no juzgue tontamente ni saque cosas de donde no las hay, tenga una opinion madura

N
nabel_5742744
28/5/13 a las :00

Si le debe
porque le cambio y estuvo a su lado. Me remito al mensaje primariamente escrito.

No generalizemos, cada persona es un mundo, es como la generalizacion de que las mujeres son sentimentales, no todas son asi. Cada caso es unico.

Pues claro que todo tiene un limite. Pero ella sole le siguio ofrenciendo AMISTAD nada mas, que el se hiciera ilusiones no es culpa de ella. El tendria que haber sido maduro para saber aceptar de que ella no queria nada mas y que bastante que mantenia su amistad con el.

Por que entonces que hace? Tira a la basura la amistad de un amigo que le ha ayudado tanto y que ha estado siempre a su lado, esa es la mejor manera de recompensarlo como dice usted, enviarlo a la mierda? Ella le dio por todo ese su amistad con el pacto, la culpa es de el por hacerse ilusiones y no ser maduro para saber donde estaba el limite.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest