Foro / Pareja

Límite entre amistad y amor

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 13:17
A
an0N_537585199z
19/5/13 a las 19:05

hola chicas! después de leer mil posts de foros de esta web, me he decidido a plantear mi dilema, a ver cual es vuestra opinión...

Hace un año que estoy compartiendo piso con otra gente y la verdad es que todos nos llevamos super bien y somos muy amigos. En concreto, hay uno de mis compañeros de piso, que se ha convertido en mi mejor amigo y con el que siempre ha habido mucha complicidad y un feeling muy especial, por ambas partes.

Des de hace medio año que me gusta mucho, de hecho me da miedo admitirlo pero creo que estoy enamorada: lo que sí sé es que le quiero.

Su actitud hacia mí me confunde mucho, pues siempre intenta cuidarme, protegerme, es muy cariñoso, se pasa el día molestándome en broma, quiere prepararme la cena, me abraza siempre por detrás y se queda abrazándome más tiempo de lo normal, siempre me tiene en cuenta en sus decisiones importantes y problemas, dice en broma que es el hombre de mi vida y que se casará conmigo porqué nos llevamos muy bien, hace bromas sexuales hacia mí delante del resto, etc etc. Siempre es él que viene a mí, yo no hago nada..

Hasta aquí parecería que podría gustarle un poco... pero des de hace tres meses que se ve con una chica, que viene a casa solo de noche, cuando todos nos vamos a dormir.. una "amiguita ligerita" vamos... y nunca nos la ha presentado; es como que sólo la utiliza sexualmente.. bueno no sé... porqué él a mí no me habla de este tema, y yo a él tampoco, me da cosa que vea que esté celosa...

Todos mis compañeros de piso comentan que acabaremos juntos fijo, que tanta complicidad no es normal.. pero por otra parte, bfff está con ésa! es una situación complicada... imaginar-os... vivir con la persona que os gusta y tener que ver cada noche como entra una chica a dormir con él... es duro la verdad.

Una vez él me dijo que si yo estaba enamorada de él, prefiere que no saberlo...

Creo que él me ve como la chica ideal, que nunca va a conseguir porqué no soy "fácil" y quiere para un futuro, pero no por ahora. Esta es la sensación que me da a mí.

¿Qué opináis? Donde está el límite entre la amistad y el amor? yo nunca le he dicho que me gusta, supongo que él lo nota un poco, pero nunca me he atrevido por miedo a ser rechazada, y a tener que salir por patas de mi piso jejejeje!!

Gracias por leerme, de verdad, un abrazo a todos!



Ver también

O
ouiza_6754680
29/5/13 a las 13:17

De la amistad al amor ...
yo creo que solo hay un paso. Y el roce hace el cariño dicen. creo que deberias hablar con los demas compañeros del piso y comentarle la situacion. Y luego o antes esperar a ver como acaba tu compañero con esa chica, si es solo pasajero o va a mas. Pero si te gusta creo que deberias de lanzarle indirectas de vez en cuando a ver como te responde.
Espero haberte ayudado y a ver si tu tambien me puedes hechar una mano en mi historia.
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram