Foro / Pareja

Quiero hacer amiga de mi ex

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 4:21
P
pavla_6975001
31/3/13 a las 4:10

Hola esta es mi historia yo estube en una relacion de 3 meses todo iva super bien el me venia a ver y hablamos por horas. hasta que el 2 mes y medio ya no pudo venir a ver pk su camioneta se le descompuso y no tiene mucho dinero para harreglarla asi que en un mes no lo vi ahi cambiaron las cosas un pokito mas atras ya no me mostraba que me queria ya ni me decia amor y cosas asi y solamente textiabamos pero avia veces que no sabiamos que decirnos no haciamos platica asi siempre era lo mismo. Y un dia estabamos textiando y como se quedo dormido me contesto al otro dia y yo estaba en la escuela y no me llego nada de mensaje. Luego estaba en mi casa y me mando un mensaje diciendome que onda que yo le contestaba cuando yo queria y que si avia algo mas que se lo digiera le hable a su cell y se lo aclare me digo que si yo queria seguir asi y yo le dige que si que no me importaba si no lo veia que yo queria seguir pk sabia que algun dia lo iba a volver a ver. Siguieron los dias hasta que un dia me digo que le llamara asu cell que lo queria hacer personalmente pero no se podia y le marque y no me contesto y digo que estaba ocupado me mando un mensaje hasta la noche y medigo que si me podia marcar le dige que si y no me marco. al otro dia hasta la noche me digo que no le gustaba lo que estabamos viviendo le dige que me marcara no lo hizo pero eso si esta conectado en el facebook le mande un mensaje y le dige ya veo que no tienes tiempo para mi y que cuando lo tengas espero yo tambien lo tenga me digo tranquila estaba comiendo pero yo creo que esto no esta funcionando creo que mejor llegamos hasta aqui y le dige ok ya mejor no te digo nada ni t pregunto pk no queria parecer que le iva a estar rogando para que se quedara a mi lado. Me digo que el estaba ahi para ami si algun dia lo necesitaba que me desiaba lo mejor y nos despedimos. Luego con el facebook de mi amiga le textie el penso que yo era mi amiga yo le decia pk no hicieron nada para estar bien y cosas asi y digo que pk yo no estaba distrutando todo esto y k el no podia hacer nada y digo que lo hecho hecho esta. Le trate de decir cosas k hicienra para que volviera con migo pero digo que no y le dige pk digo pk tengo novia yo me senti muy mal. Le dige como que tienes novia digo si. Le dige no lo puedo creer tan rapido remplazaste a mi amiga y el digo apues ni pk. Hayja cortado con ella se iva a quedar solo para siempre le digo no claro que no pero pk la cambiaste tan rapido digo pk quiero tratar otra relacion algo diferente y pues lo que me e dado cuenta es de que su novia no vive serca de el vive muy lejos. Aveces creo que nomas me quiere hacer sentir mal o no se que es lo que el piense y si me importa mucho y lo quiero. Y lo que quiero hacer es hacerme su amiga pero como lo hago que le digo?? Yo estaba pensando hablar con el y para aver como fueron las cosas en verdad pero luego digo no mejor!! Pienso decirle por el facebook de mi amiga que ay que salir entre grupo de amigos a pasiar y salir a divertirnos asi para que vea lo que dejo ir y si logro a k el vuelva a decirme que quiere volver con migo le voy a decir que no!! Nose si haga bien.. que hago le reclamo y claramos las cosas o le ofesco mi amistad pero comi lo hago ayuda porfavor????

Ver también

P
pavla_6975001
31/3/13 a las 4:21

Quiero ser amiga de mi ex novio
Y ni tansiquiera ve a su novia no vive aki en donde vivimos vive lejos muy lejos pero que hago?? quisiera volver con el!!! Pero ya me estoy dando cuenta que mejor no y es por eso que quiero ser su amiga solo su amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook