Foro / Pareja

Me alejé porque me enamoré de mi amigo y ahora quiero volver a buscarlo

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 20:58
L
lani_5996688
11/3/13 a las 3:06

El caso es que yo me enamoré de mi mejor amigo, el no me correspondía pero decidí alejarme, ya voy para 5 meses alejada de él, estoy segura que fue la mejor decisión, pues este tiempo me ha servido mucho, sin embargo, muchas veces lo extraño como amigo, ya que me han pasado muchas cosas.

He pensado volver a retomar la relación en unos meses cuando esté mas clara, pues ahora el sentimiento por el no es intenso pero ahora no tengo claro lo que siento, aunque si estoy completamente resignada a que nunca me podrá tomar en serio.

Sin embargo, quisiera escribirle un mail de saludo corto diciendole que esperaba volver pronto y de una vez así tantear terreno para ver si me dice que ni piense en volver o algo así, ya que no estuvo de acuerdo en que me alejara.

Que piensan?

Ver también

H
haris_6151524
29/3/13 a las 2:16

hola
Como estas..

Referente a lo que hiciste y opinas lo respeto pero no lo comparto...
Ese es el problema de uno alejarse, pues no sabe que distancia mantener y como recuperar el espacio perdido, pro te regalo una frase que me regalaron un día cuando me enamore de la mejor amiga que he tenido...
Alguien me dijo "Si es una amistad verdadera, por nada cederá, caerá o se terminara" así que llamale, escribele o búscale, si te contesta y se reencuentran ambos se extrañan y es una relación que vale la pena, pero si no, no te afanes mas por ello y a la vez entiendes que no era tan buena la amistad como parecía....

Un abrazo y lindo fin de semana

C
cala_5663540
31/3/13 a las 20:58

Me pasa algo parecido...
Yo tomé la misma decisión hace 7 meses, el problema en mi caso es que hubieron también algunos problemas con él... lo que no me hace plantearme en ningún momento volver a hablarle, incluso aunque él ponga de su parte.
Sé que cada caso es diferente, pero puedo hacerme una idea de lo que sientes, y de lo que puede ocurrir si vuelves ahora, si vuelves a tener la misma relación de antes te vas a volver a enganchar a él, eso tenlo claro. La cuestión entonces es si quieres volver a donde estabas antes... sino vas a tener que darte mucho más tiempo, en mi opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest