Foro / Pareja

Busco amiga en lima, perú

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 7:46
Z
zhibin_5857669
10/3/13 a las 20:58

Algo raro buscar por aquí pero bueno haha, tengo 20 años, estoy en la universidad y busco amistad, casi no eh tenido amistades, soy algo tímido pero no al extremo.. busco a alguna chica que esté en las misma situación, como información adicional... soy bastante delgado pero no me veo mal (eso creo ), mido 1.67, cabello castaño bastante oscuro, entre tez blanca y "normal". Y como es obvio el físico no importa pero como para seguir describiéndome un poco me agradan tanto las chicas muy delgadas, delgadas, "normales" , algo llenitas, gorditas.
Eso es todo, si alguien está interesada, mandar mensaje privado por aquí en enfemenino, al correo chris9208@hotmail.com
,en skype (búscándome con ese mismo correo), también tengo facebook (lo doy en privado)

Ver también

Z
zhibin_5857669
15/3/13 a las 22:39


Q
queila_7274034
30/3/13 a las 2:20

Tu juras
tu juras y perjuras que asi las mujeres te van a buscar??? WTF! no pareces nada timido... yo soy de venezuela a lo mejor x eso hablo asi, pero lo que tienes que hacer es abrir la puerta de tu casa y dar tres pasos a fuera!!! ver que a las personas no hay que temerles. si tienes 20 mejor todavia, deberias tener buen cuerpo, a lo mejor solo te hace falta ejercitarte. activateee

Z
zhibin_5857669
1/4/13 a las 7:46
En respuesta a queila_7274034

Tu juras
tu juras y perjuras que asi las mujeres te van a buscar??? WTF! no pareces nada timido... yo soy de venezuela a lo mejor x eso hablo asi, pero lo que tienes que hacer es abrir la puerta de tu casa y dar tres pasos a fuera!!! ver que a las personas no hay que temerles. si tienes 20 mejor todavia, deberias tener buen cuerpo, a lo mejor solo te hace falta ejercitarte. activateee

Mmm
Me has malinterpretado, no juro que así conoceré mujeres.. ya que al empezar escribí "Algo raro buscar por aquí pero bueno"...ya daba a entender que no es el mejor método, no temo a las personas , pero amistad en estos tiempos es dificil, conocer personas es muy fácil, tener verdaderos amigos es lo complicado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir