Foro / Pareja

¿que siento por el?y¿el que siente por mi?

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 5:23
Z
zulay_5793967
22/2/13 a las 3:46

tengo un amigo y se llama Mauricio le tengo mucho cariño y apego hacia el, el siempre es muy amable conmigo y cuando estoy con el me siento feliz y nerviosa al mismo tiempo , siempre que me golpeo o choco con el algo me da palmaditas en la cabeza o me acaricia la cabeza y sonríe y yo me sonrojo mucho ( según mis amigos) siempre que estamos juntos me toma la mano , juega conmigo o me abraza y siempre que me alejo (por los nervios) el me vuelve a agarrar y me pone muy cerca de el , siempre pone atención a lo que me agrada o me interesa y yo no se si me gusta por que nunca he sentido algo asi por alguna persona y cuando su amiga se pone a coquetear con el yo me pongo muy celosa ..nose que siento por el , ni el por mi

Ver también

K
keying_7305138
23/2/13 a las 5:23

Algo pasa
Si sientes que algo más que amitad esta sucediendo entre ustedes te recomiendo que aclares todo cuanto antes, puede ser que él se sienta bien contigo y te quiera pero como amiga o que tambien sienta lo mismo que tu y se pregunte si tu lo verias con otros ojos. A mi me pasó en dos ocaciones, a un chico lo veia como mi hermano y ahora otro amigo se ganó mi corazon, solo por ser mi apoyo y darme animos. Se valiente y buena suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir