Foro / Pareja

Le gusto o se aprovecha de mi?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 14:22
Z
zanib_9053823
21/2/13 a las 14:54

Desde hace tiempo, creía que entre yo y un chico había algo...por como se acercaba a mí, porque me miraba, estabamos tonteando... En fin, la cosa es que los que están a mi alrededor me dicen que se está aprovechando de mí,porque solo me llama para que le ayude a estudiar, y claro yo como una tonta siempre le ayudo,porque creo que es porque quiere pasar tiempo conmigo... pero es que ahora que me fijo, nunca me llama para algo que no sea quedar para estudiar, ni para un cafe, ni para salir... Y hace cosas muy raras, una vez estuvimos mucho tiempo sin hablar, y depronto me llama y me dice que a ver cuando quedamos...pero siempre para estudiar siempre estoy ahí para lo que el necesita.
En cierta ocasion me dijo que no soporta que las chicas tras él, algo que yo tomé como una indirecta hacia mí... que debería hacer?? estoy super desanimada. Deberia ignorarlo?

Ver también

J
jasim_5871062
3/3/13 a las 17:42

Dile que te aburre
Dile que te estas comenzando a aburrir de ayudar a todo el mundo siempre, que te sientes de libro en libro y quieres hacer otras cosas con tu tiempo, inventa algo y deja de ayudar a tus compañeros un tiempo, veras quienes disfrutan tu compañía y quienes no.

A
an0N_863165499z
21/11/15 a las 5:13

No creo le gustes
Esperó q pasaras de él, y Una pregunta, ¿puedes decir q paso al final?

A
araia_9180114
21/11/15 a las 14:22

Toma el control
Hola, mira ho soy hombre, y realmente cuando uno siente que tiene el control, maneja todo a su antojo. No te estreses, simplemente dile un día que no, que sienta que no estas para el, de esa forma te dadas cuenta de como reacciona. Es posible que sea timido y no pueda decirte nada, si eso no es así, entonces tomalo como una amistad, se interesante, haz que se fije en ti por tu vida en general no solo por el estudio. A mi me gustan las mujeres que son capaces de decirme cosas para entender q les gusto, indaga un poco mas en el a ver que sucede. Toma el control, no se lo desde a el. Que este bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir