•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿por qué pone tantas barreras entre nosotros?

Hola a todos, tengo hace años una historia llena de idas y venidas con un chico cancer (por un monton de cirscuntancias mas q por nuestra relacion en si) xo siempre volvemos a encontrarnos y superamos los obstaculos, q en vez de alejarnos lo cierto es q nos acercan mas, y nos ayuda a conocernos y comprendernos mejor. Desde el ppio fue un flechazo mutuo xo no pudo seguir por lo comentado arriba y hay una quimica increible aun hoy. Ha habido momentos preciosos y el ha tenido gestos de consideracion autentica, aun por encima de sus propios deseos, q jamas nadie ha tenido conmigo. Y yo hacia el lo mismo. Aunque tb ha habido momentos en q los dos nos hemos hecho los indiferentes y los duros, como dos jugadores de poker, negando lo evidente y por supuesto no sincerando nuestras emociones. Y desde luego q no ha ayudado intentos de malmeter de otras personas xo les ha salido mas xq en realidad hay una confianza mas profunda del uno en el otro q de cada uno en si mismo o en los demas.

El caso es q ahora estamos en una etapa de ser solo amigos, mas bien por decision suya q mia (y costo lo suyo q antes era la etapa de es mejor para los dos cortar de raiz, segun el..) xo es una amistad muy extraña xq el la llena de normas y barreras q no entiendo, q no pone al resto, solo a mi.

No quiere añadirme al msn ni vernos, al menos a solas, osea si quiere...me confiesa q si quiere q volvamos a quedar y verme (ya lo hicimos en abril y fue una cita increible, como la primera vez) xo luego a la hora de la verdad cdo le digo un dia comienza con evasivas y se cierra en banda con q no me añade al msn ni podemos quedar solos xq nos liamos xq siempre sera inevitable entre nosotros y q no quiere, xo a la vez me admite q le gusto o me habla de q si no volvemos y no quiere, o me dice q no hay feeling y por eso somos incompatibles como pareja (pos menos mal q no...y jamas hemos chocado y al final solucionamos hablando lo mas dificil cdo todo el mundo no da un duro xq lo hagamos..) como q ahora esta mb solo (ahh es un chico muy wapo y exitoso con las chicas, solo tuvo 2 relaciones serias, una q le rompio el corazon y aun le duele la herida..su frase es "me he dado cuenta de q si le abres tu corazon a alguien, te dan la patada en el culo" y otra cdo me conocio a mi q fue mas compenetracion q enamoramiento, se estanco y se acabo el año pasado, xo duraron 4 años) y q no quiere hacerme daño ni sentirse mal si se lia con esta o con aquella, q quiere hacer muchas cosas...
Y lo mas m molesta es q me pone a mi como excusa en plan de q si nos liamos pues yo me rayo y q no va ver nada mas q eso y todo el rato con la misma cancion, q solo repite como un loro xo no la razona.
Asi q pues yo ya le deje claro q mb, q ya me he enterado de q no quiere nada amoroso conmigo, y q si nos liaramos solo seria eso. Q yo quiero ser su amiga de verdad, xq nuestra historia lo merece y q ademas asi es como llevo mejor pues q a mi me guste y yo a el no (el me dijo q claro q le gustaba xo como no entiendo na entonces prefiero pensar q no y punto). Y q si nos vemos y surge el lio pues carpe diem y si no pues mb tb. Y no solo se lo he dicho sino q se lo he demostrado cdo nos vimos y liamos yo segui siendo solo amiga, y en ningun momento me hice falsas ilusiones de q pudiera significar algo, mientras el no me lo comunique...
Aunque ya me lo se y cada q estamos acercandonos algo, el hace por alejarse.
Ah y durante nuestra historia la verdad q sexo ha habido poco sobretodo teniendo en cuenta lo mucho q nos atraemos fisicamente, lo mas ha habido es romanticismos, amistad...complicidad...la segunda vez q estuvimos juntos q yo me mantuve pasiva xq estaba mal emocionalmente por asuntos pasados mios pues deje q me buscara cdo quisiera y cada vez me fue llamando mas o escribiendo sms y no para quedar, simo por interes en mi, por hablar, por desahogarse el...
eso si cdo kedabamos,..,mamma mia!!

Asi q si yo soy en este caso "la rechazada" y no tgo problema en ser su amiga (q no es la primera vez q m encuentro en una situacion asi, de echo mi mejor amigo surgio de algo parecido) xq el si y lo pone tan dificil??xq no se deja llevar simplemente de forma natural como con cualquier otra persona!

Joer q me pone mas normas y barreras q un guardia de trafico.
Entonces xq lo hace?yo creo q si le he demostrado q por mi parte tgo las cosas claras de lo q pueda esperar de el, y q puede confiar en mi, si no siente nada por mi mas q cariño amistoso xq leches no puede tratarme como al resto de sus amistades!xq cdo parece q se acerca, me levanta muros cada vez mas mayores, si somos amigos pues q problema ahi en quedar o chatear!si los liamos ya le dije q oye carpe diem y ya ha visto q no me confunde q eso pase!

Gracias a quien pueda ayudarme y leerme.

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Yo que soy sindrome de asperger

Yo como soy Sindrome de Asperger tengo bastante miedo al rechazo por eso nunca he tenido pareja y tengo ya 41 años y estoy mas que harto de estar solo y la ansiedad me corroe .

Bueno....

Es muy difícil tu situación y seguramente las reglas que pone se las pone a si mismo y no a ti.
Seguro que aún siente algo por ti pero puede que también quiera hacer su vida y prefiere no verte para no confundirse
Dale un tiempo y ten paciencia

Gracias motovespa

por: pasion232

Por tus palabras y opinion, probablemente sea eso, y si paciencia y tiempo xq es lo unico q puedo hacer!jeje
Pero buff q dificil lo ponen algunos chicos a veces!
Un besito.

Me pasa lo mismo k a tí...

por: kneita

y creo que motovespa tiene razón...son reglas que se pone él mismo, pues porque seguramente no desea cambiar su vida...quiere dejarla como está ahora. Y el verte puede hacer que se confunda.
Darle un tiempo es bueno a veces, pero...también una se cansa de esperar...y te digo...k por experiencia...no merece la pena esperar tanto...el tiempo pasa...y tu te pierdes otras cosas por el hecho de esperar que algún día cambie...y te trate como a una amiga del montón. Pero la realidad es otra, y si siente algo por tí, jamás podrá tratarte como a una simple amiga.
Es duro,pero cuanto antes lo aceptes...mejor!

Hola kneita

por: pasion232

Ese es el problema q no me trata como una amiga mas xo tp somos otra cosa. Lo enrarece todo.
Tp me pierdo ni rechazo otras cosas q me vengan, pero evidentemente a el siempre le dejare la puerta abierta. Pero sus barreras me hacen sentir rechazada o como q tgo algo malo y eso me raya mil y m hace daño. Pero bueno a ver q pasa, en el fondo se q es puro miedo y q como decis se las pone a el mismo...xo soy yo la q choca contra ellas.

Espero q lo tuyo se solucione.
Un besito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Megusta mi amigo y compañero de trabajo el es casado y yo tambien
por: eve3212
9
  Amor como amigo o amor como pareja ¿?
por: vayera
1
  Holas a todos y todas
por: oossccaarr
2
  Necesito ayuda!!!
por: nicole7107
2
  No puedo soportar esta situacion
por: aninita7
2
  Solo una amistad, pero mi marido no me deja!
por: ivo81
3
  Alguien me podria ayudar???? por favor...estoy desesperada
por: manzana1369
1
  Chica 22 años, hombre 53 ¿amor imposible? ¿y amistad?
por: sweetsweet22
31
  Fue horrible y hoy estoy confundida!!!!!
por: lucecita1985
5
  Mi amigo, el tiempo y un pasaje de avión (parte ii)
por: m1stika
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com