Foro / Pareja

Alguien me podria ayudar???? por favor...estoy desesperada

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 2:33
A
aimee_5145320
4/7/07 a las 20:28

quisiera saber si alguien me puede ayudar. Hay un chico en mi escuela que me gusta, pero yo no se si yo le gusto a el. El siempre se la pasa "molestandome", siempre me quita mis ligas para el cabello y ya me ha quitado como 15, a veces se me queda viendo, cuando puede me abraza y es muy lindo cuando quiere, tambien yo tenia un llavero y me lo quitó y el siempre lo trae. Son muchos detalles y cosas así, mis amigas me dicen que yo le gusto...pero hay un problema... TIENE NOVIA!!! y yo no se si le gusto, si lo hace porque es mi amigo o que???? por favor...que esta pasando???

Ver también

X
xian_7005847
5/7/07 a las 2:33

Consejo
puede ser qe le gustas pero de ahi a qe deje a su novia por ti es otro rollo. se valiente enfrentalo preguntale directamente ¿que onda porque me moolestas tanto qe te gusto o ke?? depende de su reaccion conoceras la respuesta a tu pregunta si notas qe si pues dile qe a ti tmb te gusta qe es kuestion que deje a su novia para iniciar algo kontigo (asegurate qe si la deje)intentalo no pierdes nada y puedes ganaarte un galan. Si se aleja de ti despues de qe le preguntes si le gustas no vale la pena es un miedoso inmaduro qe no sabe ni enfrentar lo qe siente.. No valdria la pena, Suerte y este konsejo te lo da una experta jeje tomalo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir