Foro / Pareja

Mi amigo, el tiempo y un pasaje de avión (parte ii)

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 7:30
F
fidae_8145283
2/7/07 a las 18:31

Bueno es larga la historia asi que intentaré ser breve.

Mi mejor amigo y yo tenemos una amistad de 15 años, sin mas nada hasta q...hace un par de dias...se complico

El estuvo fuera del pais por 4 años siempre nos habalbamos por MSN o telf todos los dias ininterrumpidamente. Conocio a una chica (con la q me llevo muy bien) es mas peke q el en fin..

Cuestión que se vinieron de nuevo estuvieron un tiempo hace una semana ella volvió a su pais y mi amigo se va en 4 dias...pues..

Fui a su casa ...hablamos unmonton de rato y en un momento me zampa un beso q me dejo a cuadros no sabia q sentia, miedo,terror,placer...no se

Conclusión la pensé dos veces y definitivamente lo dejé asi...El se volvió con su novia y por largo tiempo no hubo comunicacion...luego entendi el porque.

Lo actual es que hace apenas 2 meses se comunica con mi madre y le avisa que regresa, esta vez solo...

Reacción primaria "me escondo bajo las piedras"..pero poco me duró y le vi. LLamó hasta el cansancio y bueno habia una charla pendiente ...

De charla en charla y con bastante alcohol arriba paso lo que no tenia que pasar.....

NO SE NI DONDE PARARME NO SE QUE SIENTO O SI...PERO SE QUE EN VISTA DE SU FORMA DE SER DAR UN PASO DELANTE SERIA EN FALSO....ES CONTRADICTORIO QUISIERA VOLVER ATRAS EL TIEMPO...Y QUE NADA HUBIESE PASADO...PERO Y AHORA?

PERDON LO EXTENSO AGRADEZCO RESPUESTAS..

M1S

Ver también

C
chune_9145389
3/7/07 a las 1:30

Es difil
DE VERDAD QUE NO ME GUSTARIA ESTAR EN TU PIEL AMIGA.
TENDRAS QUE ELEGIR ENTRE TU AMIGO O UNA POSIBILIDAD FALSA O VERDADERA.
YO NO SE QUE HARÍA SE NOTA ARREPENTIMIENTO NO SE SI POR SI MISMO O POR MIEDO A LO QUE PUEDA O NO OCURRIR

L
lasse_5840880
3/7/07 a las 7:30

Hola
La verdad es que no entiendo mucho lo que dices,cuando te beso,¿dices que no sabes lo que sentiste?,creo que fue sorpra,y sin tener las ideas claras te acostaste con el,
la verdad es que no tienes por que arrepentirte,por que por lo que dices fue boluntario
pero te diria que "segun tu"su forma de ser es complicada,
los consejos som para no tomarlos,pero yo te diria que si tienes dudas es mejor romper toda relaccion
espero que te valla bien,y recuerda,cuando hay dudas es mejor decir que no,asi nunca te arrepentiras
UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook