Foro / Pareja

Necesito verdaderos amigos.

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 2:20
S
simran_8606053
7/2/13 a las 10:57

Me siento decepcionada de las personas en quienes he confiado amigas, mi propia hermana, y una pareja Me siento tan vacia. ayudenme necesito encontrar alguien en quien confiar.

Ver también

M
merce_7891409
7/2/13 a las 23:40

Hola
yo puedo brindarte mi amistad.. pero si quieres un Amigo fiel y Verdadero. lo puedes tener se llama JESUS, solo necesitas pedirselo y el no te hara esperar, recuerda que nosostros somos humanos y fallamos, en cambio nuestro señor Jesus es fiel.. Animo Amiga.,. no todo esta terminado,, hay mucho por seguir.. Animo... Bndiciones!!!

M
merce_7891409
7/2/13 a las 23:42

Animo!!!!!
Animo!!!! hay alguien que te Ama, y no te falla!!!

S
simran_8606053
8/2/13 a las :35
En respuesta a merce_7891409

Hola
yo puedo brindarte mi amistad.. pero si quieres un Amigo fiel y Verdadero. lo puedes tener se llama JESUS, solo necesitas pedirselo y el no te hara esperar, recuerda que nosostros somos humanos y fallamos, en cambio nuestro señor Jesus es fiel.. Animo Amiga.,. no todo esta terminado,, hay mucho por seguir.. Animo... Bndiciones!!!

Hola
Se qué tienes razón gran parte de mi familia es cristiana y me dicen que oré mucho lo hago, pero no me encuentro a mi misma se que la fe es lo más importante en estos casos, pero me siento tan desepcionada de las personas que quiero que es un sentimiento que que sólo una verdadera amistad me ayudaría

S
simran_8606053
8/2/13 a las :39


Pero una mejor amiga que conoces por años o una hermana que vivo contigo o una pareja que le entregaste tu corazón y sólo jugo con el me despcionaron me siento vacía sin ellos porque formaron parte de mi vida. no es justo. Como estas tu?

S
simran_8606053
8/2/13 a las :46
En respuesta a merce_7891409

Animo!!!!!
Animo!!!! hay alguien que te Ama, y no te falla!!!


Tienes razón Es Jesús pero mientras este en la tierra necesito disfrutar la vida con gente en quien confiar . Creo que la desepcion me ha dejado así .

M
merce_7891409
8/2/13 a las 22:01
En respuesta a simran_8606053


Tienes razón Es Jesús pero mientras este en la tierra necesito disfrutar la vida con gente en quien confiar . Creo que la desepcion me ha dejado así .

Hola!!
entiendo tu situación, y la forma en que te encuentras creeme.. habemos personas que hemos pasado por situaciones iguales y peores, a tu situación, pero aqui tienes una amiga, aunq lejos este, creeme que te puedo escuchar aunq sea por esta via..
no es facil, decirle a Dios que se encargue de tus problemas, pues nosotros vivimos en la tierra y alrededor nuestro esas personas que han sido parte de nuestro sufrimiento, este es un proceso por el cual te toca pasar, creeme que con el tiempo seras mas fuerte y cuando veas el pasado sabras que te ayudo para se una mejor persona..

M
merce_7891409
8/2/13 a las 22:02
En respuesta a simran_8606053


Tienes razón Es Jesús pero mientras este en la tierra necesito disfrutar la vida con gente en quien confiar . Creo que la desepcion me ha dejado así .

Hola!!!!
todo en esta vida se paga, no es porque yo les desee el mal, porq no es así, pero Dios pelea batallas por los justos.. el se encargara..

M
merce_7891409
8/2/13 a las 22:05
En respuesta a simran_8606053


Tienes razón Es Jesús pero mientras este en la tierra necesito disfrutar la vida con gente en quien confiar . Creo que la desepcion me ha dejado así .

Hola!!!
ESTE ES MI E-MAIL... lili_ilovegod@hotmail.com
por si quieres hablar por messenger con muucho gusto lo hae.. ok

S
simran_8606053
9/2/13 a las 13:42


Si tienes razón pero es injusto que jueguen o se burlen de uno. Estas malas experiencias provocaron no confiar fácilmente y ser más dura interiormente por defensa a mi persona y quizás si hay personas que son honestas y se merecen el mejor trato de mi parte y como saber que puedo volver a confiar en alguien.

S
simran_8606053
9/2/13 a las 13:44
En respuesta a merce_7891409

Hola!!!
ESTE ES MI E-MAIL... lili_ilovegod@hotmail.com
por si quieres hablar por messenger con muucho gusto lo hae.. ok

Gracias
Sussy muchas gracias Dios te bendiga por brindarme tu amistad mi correo es shirley. Mathis@gmail.com ... Xoxo

S
simran_8606053
9/2/13 a las 13:52
En respuesta a merce_7891409

Hola!!
entiendo tu situación, y la forma en que te encuentras creeme.. habemos personas que hemos pasado por situaciones iguales y peores, a tu situación, pero aqui tienes una amiga, aunq lejos este, creeme que te puedo escuchar aunq sea por esta via..
no es facil, decirle a Dios que se encargue de tus problemas, pues nosotros vivimos en la tierra y alrededor nuestro esas personas que han sido parte de nuestro sufrimiento, este es un proceso por el cual te toca pasar, creeme que con el tiempo seras mas fuerte y cuando veas el pasado sabras que te ayudo para se una mejor persona..


Sussy después de leer tus mensajes se que tu eres una bendición en mi vida hace no mucho perdí a mi madre de una manera espantosa y ella era muy creyente en Jesucristo muy cristiana y estaba tan resentida con Dios porque no entendía como una mujer que hablaba tanto de Jesucristo y era buena y ayudaba a mucha gente Dios se la llevo de una manera tan terrible. Y ahora al leer tus mensajes me siento tranquila. Gracias mucha gracias y si parece que la distancia es grande. Me gusta viajar quizás algún día te visite y tomemos un café juntas aquí tienes una amiga más besos

M
merce_7891409
9/2/13 a las 17:00
En respuesta a simran_8606053


Sussy después de leer tus mensajes se que tu eres una bendición en mi vida hace no mucho perdí a mi madre de una manera espantosa y ella era muy creyente en Jesucristo muy cristiana y estaba tan resentida con Dios porque no entendía como una mujer que hablaba tanto de Jesucristo y era buena y ayudaba a mucha gente Dios se la llevo de una manera tan terrible. Y ahora al leer tus mensajes me siento tranquila. Gracias mucha gracias y si parece que la distancia es grande. Me gusta viajar quizás algún día te visite y tomemos un café juntas aquí tienes una amiga más besos

Hola!!
Sabes, yo al igual que tu, he pasado por situaciones dificiles, y me he levnatado sola personalmente, porque espiritualmente Dios siempre ha estado conmigo..
aveces enteneder los propositos de Dios para nuestras vidas es dificil, y el hecho que el se haya llevado a tu Madre es aun mas dificil, pero ten la certeza que si tu Madrecita era Evangelica y amaba a Dios, ella esta muy pero muy muy bien.. y tienes razón como confiar cuando alguien de mucha confianza te falla, es dificil he.. pero imposible no.. sera dificil, pero veras que con el tiempo conoceras personas mucho mejores, sinceras de verdad!!! Deseo lo Mejor para ti.. y aunq talvez las personas te fallemos Dios Jamas lo hara.. nunca te abandonara... te aprecio.. y aquí en un rinconcito del munod existo y estoy para escucharte y ayudarte en lo que pueda!!!!

I
iver_5762823
21/2/13 a las 15:54

Hola
hola siempre las personas lo decepcionan es la naturaleza del hu,mano solo hay una persona q siempre estara con uno y esa persona es dios el no te decepcionara

J
josune_6254894
9/3/13 a las 14:53

Animo!
es triste pero si es alguien que deberian sentirse mal son los que te han traicionado,no tu.venga animo,arriba

N
nadka_6435994
10/3/13 a las 13:08

Hi
Hola yo también me siento así y es feo aveces uno quiere estar solo en el medio de todo eso pero trata de desopejar tu mente asi no te estresas

H
haris_6151524
29/3/13 a las 2:20

Hola
Antes que nada me presento, me llamo edgar y soy de colombia, tengo 28 años...

bueno no esta de mas decir que son sensaciones y sentimientos comunes, uno siempre encuentra que brinda mas de lo que recibe, pero no acongojes, no bajes guardia, ni desanimes el mundo esta muy poblado y no conoces ni el 1% de las personas que habitamos en el, así que simplemente tomate un espacio para desahogar las cosas, pasar las dudas y date a la tarea de ampliar un circulo social y a la vez porque no, seguir intentando las relaciones interpersonales, es sencillo, en el camino siempre encontraras muchos problemas y obstáculos, estos te enseñaran e indicaran cuando es la persona indicada para cada cosa...

un beso un abrazo y si gustas y te interesa un amigo o compañero del camino...

Lindo fin de semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram