Foro / Pareja

Amor como amigo o amor como pareja ¿?

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 14:17
A
an0N_971768199z
28/6/07 a las 18:54

Hola chicas.
Hace tiempo con un amigo mio empezamos con la tonteria de liarnos a veces algun sabado de fiesta ( q suele pasar cuando bebes un poco de lo normal jeje ) Y bueno lo que ocurre esque hace unas semanas atras esta cosa ha ido a mas, ahora pues nos enviamos sms nos miramos diferentes... cosas que antes no pasaban aunque nos liaramos, porque nos liabamos y seguiamos siendo los mismos amigos de siempre.
Y el otro dia hablando por el msn salio el tema y me pregunto q si yo iria mas en serio con el...Me quede muy pasamada.
La verdad que yo dias antes hable con otro amigo nuestro y le comente que esto se estaba yendo de las manos que parecia que ya no era tonteria de una noche,que me hacia pensar en el.
Y bueno aquel dia que hablamos por el Msn decidimos que ya se veria porque ninguno de los dos lo tenia claro.
pero lo que pasa es que .. yo me considero una chica caprichosa con los chicos.. es un capricho que no lo busco yo por tener otro triunfo ni nada de eso.. lo que pasa esque me enamoro facilmente pero tambien me canso muy facil o esque me doy cuenta que realemtene no estoy enamorada.
entonces mi pregunta es... Que puedo hacer cn mi amigo... intentarlo y haber que pasa? o dejarlo pasar porque no quiero q sufra por si luego le doy la " pata " ?
Espero vuestra respuesta BSS

Ver también

S
sihame_6437132
6/7/07 a las 14:17

Buff
Supongo que es un poco complicado...mi opinión es que si realmente lo quieres como amigo...no te líes con él...pq a mi parecer...cuando se pasa esa línea...no hay marcha atrás...y puedes perderlo definitivamente como amigo...si realmente te importa...habla sinceramente con él....las relaciones son cosa de dos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir