Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 22:32
A
alvara_5289318
26/6/07 a las 1:48

hola a todos! necesito que me ayudeis con el siguiente tema:
llevo 3 años de relacion con mi pareja y siempre nos ha ido muy bien, pero hace poco me ha empezado a gustar un amigo suyo que lo conozco desde que empece con mi novio, desde que me di cuenta de lo que sentia por su amigo esque no hago mas que pensar en el y lo peor de todo es que yo a mi novio lo sigo queriendo y creo que siento lo mismo por los dos, cuando estamos los tres juntos me siento feliz, cuando estoi solo con uno pienso en el otro... nose si tengo claro lo que siento hacia ellos, y no se que puedo hacer al respecto la verdad es que lo estoy pasando bastante mal.

Ver también

N
najat_6283933
1/7/07 a las 21:26

Hi
Mira me ha pasado lo mismi que a ti y lo que yo te recomendaria es que pongas tus ideas bien claras y tus sentimientos porque podrias dañarte y tal vez lo que a ti te pasa es que tus sentimientos no estan muy claros si te llevas bien con los dos; pues con el que te leves mejor puede que sea el amor de tu vida pero no te equiboques porque podrias quedarte sola.
sabes lomejor es que pienses en que es lo que te gusa de cada uno y asi encontraras que tal vez tan solo a tu novio lo quieres como un amigo. pero piensaloy suerte.

CONFIA EN LO QUE TU CORAZON CREA QUE ES LO MJOR

SUERTE Y PIENSALO

O
ousama_8688752
5/7/07 a las 22:32

Si te sirve bien!!!!
hola solo te puedo decir que si tu estuvieras en el lugar de tu novio y notaras algo raro en su manera de ser contigo o simplemente algo que te haga pensar y por que el estar raoro conmigo , pues si tu te pones un poco en su lugar a lo mejor veras las cosas mas claras ,, ojala te ayude un besitoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest