Foro / Pareja

Fue horrible y hoy estoy confundida!!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 8:26
A
an0N_572599299z
20/6/07 a las 2:14


Soy nueva en este foro y kiero compartir esta fea y confusa situación que pase el pasado sabado.

desde hace 7 años conozco a un chico llamado Luis, persona a la que yo consideraba como mi mejor amigo, le confesaba Todo, podía platicar con el como mi confidente y la verdad lo consideraba como una persona muy importante en mi vida.

El y su pareja esperan un bebe que nacerá el mes proximo, cosa que me alegra bastante por ambos.

el sabado pasado me llamó para decirme que se encontraba aburrido y algo deprimido en su trabajo por lo que no dudé en decirle que podía ir por un par de horas a hacerle compañía y pasar el rato puesto que yo no trabajo y ese sabado mi novio no pudo verme temprano por lo que fui con el.

todo estaba bien (cabe mencionar que el como mi amigo nunca habia mostrado ningun tipo de atraccion hacia mi persona y tampoco mia hacia el siempre lo vi casi como mi hermano) platicamos un buen tiempo de muchas cosas como el trabajo, la universidad, la familia etc. hasta que el comenzo por decirme que su mujer no lo atendía en aspectos sexuales, la verdad como amiga trate de comprender y hasta ahi. despues el me comenzó a tocar el tema mas a fondo y como la oficina estaba sola entre bromas y risas, mi nerviosismo y miedo el se bajo los pantalones solo como un tonto juego para que yo lo conociera desnudo como su amiga que soy.

pero ahi no termina el asunto me pedía que yo le mostrara algo de mi cuerpo a lo que negué rotundamente. me dio mucho miedo y nervios me pare del sillon en donde me encontraba y le dije que ya me keria ir, pero el trató de besarme y para colmo se trato de colocar detras mio, obviamnete con fines de seducción o que se yo. cuando me notó molesta y asustada me dijo que lo disculpara que habia sido una estupidez y me pide que aún despues de lo sucedido la amistad entre nosotros no cambie. yo me siento muy confundida, culpable no se de que, y asuatada porque una de las personas en la que yo mas confiaba en este mundo me asustó mucho con su actitud.

QUISIERA SUS COMENTARIOS, CONSEJOS NO SE COMO ACTUAR NI QUE HACER???

GRAX X LEERME

Ver también

A
an0N_843920899z
20/6/07 a las 9:25

Pasa de ese
Yo dejaria de ser su amiga directamente. Ademas puede volver a intentarlo y me parece de una jeta increible y mas a punto de dar a luz su mujer. Vaya una falta de respeto. Te juro que le muerdo si me hubiera pasado algo asi. Vaya panda. Menudos hijos de p.

R
reena_6395040
20/6/07 a las 20:03
En respuesta a an0N_843920899z

Pasa de ese
Yo dejaria de ser su amiga directamente. Ademas puede volver a intentarlo y me parece de una jeta increible y mas a punto de dar a luz su mujer. Vaya una falta de respeto. Te juro que le muerdo si me hubiera pasado algo asi. Vaya panda. Menudos hijos de p.

No seas tonta
creo qe se qeria aprobechar de ti

T
tecla_6164241
2/7/07 a las 18:29

Q asco!
a esa persona nunca mas podria verlo como un amigo, ya que conociendote muy bien,sabiendo que eres una persona seria, trato deseducirte pero en una forma casi obligada, en pocaspalabrsa si estabas en algun otro lugar con el, hubiese sido capaz de abusar de ti. no le creas que su mujer lo atiende, esa es la mas vil mentira de los hombres.nada mas te aconsejo apartate de por vida de el, no se merecni una oportunidad ya que siendo tumejor amigo te tuvo que haber llegado a conocer muxo y sabia que no te acostarias con el, se ha estado aprovechando de yu amistad para lograr sus fechorias.

L
lasse_5840880
3/7/07 a las 8:26

Hola
Hola lucecita,yo diria que es un h.p (hijo de ....)lo primero abuso de tu confianza,y despues intento abusar de ti,creo que no merece que le mires a la cara y lastima me da su mujer,por cierto,yo si fueraa tu,selo diria a ti novio,por dos motivos,primero la sinceridad ,debe de ser lo primero en la relacion,y segundo haber si le rompe la cara
bueno un beso,cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir