Foro / Pareja

No puedo soportar esta situacion

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 22:20
I
iberia_6272040
13/6/07 a las 15:41

HOLA AMIGOS/AS MI GRAN PROBLEMA ES QUE ESTOY CASADA DESDE HACE MAS DE 12 AÑOS Y DESDE HACE UNO ESTOY COMO LOCA POR UN CHICO QUE APENAS CONOZCO.ESTA PERSONA ME MIRA MUCHO PERO NO SE SI REALMENTE LE GUSTO,UNAS VECES PARECE QUE SI Y SIN EMBARGO OTRAS PARECE QUE NO.QUIERO MUCHO A MI MARIDO,AUNQUE ALGUIEN PUEDA CREER QUE NO PERO ESTA PERSONA ME VUEVE LOCA Y APENAS COINCIDIMOS,PERO ESTOY DESEANDO VERLE AUNQUE SEA SOLO NPARA SALUDARLO.DADME UN CONSEJ POR FAVOR.

Ver también

A
aimin_5720888
20/6/07 a las 21:57

Hola..
parece que de momento solo ha habido miradas...estas o estais en una fase mágica, que a mí me encanta...y yo te aconsejo aprovecharla y disfrutarla..intenta hablar con el...observa su reacción..e iros conociendo...el tiempo irá diciendo el resto...

A
azra_9121115
5/7/07 a las 22:20

Ilusión
Lo que yo creo que te pasa es que estas ilusionada con este chico pues cuando pasan unos años de matrimonio si no mantienes viva la llama poco a poco se apaga.No te preocupes pienso que a todas nos pasaría lo mismo que te pasa a tí si ves que se fijan en tí y que sigues atrayendo a los hombres sigues siendo atractiva, es como volver a la juventud y empezar de nuevo una aventura que vives con ilusión y esperanza, pero tienes que tener los pies sobre la tierra y pensarlo muy bien porque luego no hay marcha atrás y si realmente quieres a tu marido piensalo antes de dar el paso de salir o quedar con este chico pues puede que luego te arrepientas, primero averigua si realmente al chico le gustas o si tiene interés en tí y después planteate que hacer, te deseo suerte.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest