Foro / Pareja

Megusta mi amigo y compañero de trabajo el es casado y yo tambien

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 14:23
X
xixi_6447190
13/6/07 a las 5:39

hola megusta mucho mi amigo, el no lo sabe tengo miedo al rechazo pero lo deseo como hombre y estaria dispuesta todo por el alguien ayudeme

Ver también

A
an0N_572119799z
13/6/07 a las 23:10

Por cuernos que no quede........
tienes menos luces que un mosquito..........

A
an0N_572119799z
13/6/07 a las 23:19

Compañero laboral
hau un refran que diceonde tengas la olla no metas la p..lla

H
hiroko_6338738
18/6/07 a las 1:30

Te entiendo!!


Hola eve3212..te entiendo muy bien....es una situación dificil y no tienes por que sentirte mal...sé capaz de enterarte si él siente lo mismo por ti..pero con cierta sensibilidad...a todos nos puede pasar esto...

saludos

V
veneta_5997227
18/6/07 a las 19:17

!!! estos amigos...¡¡¡

te cuento que a mi me pasó igual, con la diferencia que él comenzó a llamarme por cualquier cosa, a mi me encantaba cómo hablabamos, imaginate que durabamos horas hablandonos y riendonos, hasta que un día el me preguntó si él me atraía y yo le dije que si, y mucho, fue entoces cuando él me dijo que esto no podía ser, porque eramos casados, y que estaba mal, por consiguiente él tambien me dijo que yo le gustaba. Bueno con el tiempo nuestras conversaciones fueron subiendo de tono y pasamos a ser complices telefonicos, durante ese lapso fue hermoso, rico y excitante conversar tantas cosas con él. Hasta que la semana pasada, yo le insinué (para probarlo) que cuando nos juntabamos (yo me extrañé porque incluso me había propuesto un trato de que ni siquiera nos miráramos, ni nos hablaramos ni nos dieramos la mano al saludarnos, porque era peligroso, yo lo cumpli, lo ignoré pero él lo rompió).
Bueno y esto pasó el martes pasado pero la carne es mas fuerte, nos citamos, conversamos y actuamos, él fue muy suave, yo mas activa. Estabamos en lo mejor (yo) cuando le bajó el arrepentimiento, que eso estaba mal, que no era correcto... El llegó al climax conmigo, yo quedé a medias porque justo cuando estaba en mi momento cúlmine le bajo todo el arrepentimiento... yo traté de disfrutar sin remordimientos... vivir el momento... él sin embargo estaba muy presionado, mal... ¿podría deberse a que no le gustó?
lamentablemente volvería a hacer, aunque me hizo hacer un trato con él de que "Esto no debe repetirse nunca mas"


Anteriormente cuando no pasaba nada aún me hizo un trato; que no le hablara mas, ni le saludara y nada... él rompió el trato...

Como vez, me arriesgué y yo le dije que él me gustaba (inicialmente) era el empujoncito que él necesitaba lamentablemente las cosas no salen como uno quisiera, hoy día me conformo con mirarlo y que él me mire, lamentablemente además sufro por no poder conversar con él, extraño nuestros temas, nuestra complicidad, lo extraño a él

X
xixi_6447190
19/6/07 a las 4:56
En respuesta a veneta_5997227

!!! estos amigos...¡¡¡

te cuento que a mi me pasó igual, con la diferencia que él comenzó a llamarme por cualquier cosa, a mi me encantaba cómo hablabamos, imaginate que durabamos horas hablandonos y riendonos, hasta que un día el me preguntó si él me atraía y yo le dije que si, y mucho, fue entoces cuando él me dijo que esto no podía ser, porque eramos casados, y que estaba mal, por consiguiente él tambien me dijo que yo le gustaba. Bueno con el tiempo nuestras conversaciones fueron subiendo de tono y pasamos a ser complices telefonicos, durante ese lapso fue hermoso, rico y excitante conversar tantas cosas con él. Hasta que la semana pasada, yo le insinué (para probarlo) que cuando nos juntabamos (yo me extrañé porque incluso me había propuesto un trato de que ni siquiera nos miráramos, ni nos hablaramos ni nos dieramos la mano al saludarnos, porque era peligroso, yo lo cumpli, lo ignoré pero él lo rompió).
Bueno y esto pasó el martes pasado pero la carne es mas fuerte, nos citamos, conversamos y actuamos, él fue muy suave, yo mas activa. Estabamos en lo mejor (yo) cuando le bajó el arrepentimiento, que eso estaba mal, que no era correcto... El llegó al climax conmigo, yo quedé a medias porque justo cuando estaba en mi momento cúlmine le bajo todo el arrepentimiento... yo traté de disfrutar sin remordimientos... vivir el momento... él sin embargo estaba muy presionado, mal... ¿podría deberse a que no le gustó?
lamentablemente volvería a hacer, aunque me hizo hacer un trato con él de que "Esto no debe repetirse nunca mas"


Anteriormente cuando no pasaba nada aún me hizo un trato; que no le hablara mas, ni le saludara y nada... él rompió el trato...

Como vez, me arriesgué y yo le dije que él me gustaba (inicialmente) era el empujoncito que él necesitaba lamentablemente las cosas no salen como uno quisiera, hoy día me conformo con mirarlo y que él me mire, lamentablemente además sufro por no poder conversar con él, extraño nuestros temas, nuestra complicidad, lo extraño a él

La verdad si es dificl
sabes, tienes razón luego el me habla y cuando estamos juntos platicamos de todo incluso el otro día me dijo que porque no me separaba de mi marido el me dijo que el ya no vivia con su esposa, pero el no se atreve a decirme nada enconcreto y la verdad me encanta, pero creo que vale la pena arriegar. gracias por tu consejo me encantaria platicar contigo mi msm es genesis_yuli@hotmail.com

J
julian_9691401
30/6/07 a las 18:28

Amigos
donde comas no c............; te evitaras problemas

T
txaro_8422200
5/7/07 a las 5:42
En respuesta a an0N_572119799z

Por cuernos que no quede........
tienes menos luces que un mosquito..........

Chaaaaao
chao con ese wn!!, olvidate y ahorrate los problemas!

T
txaro_8422200
5/7/07 a las 5:46
En respuesta a txaro_8422200

Chaaaaao
chao con ese wn!!, olvidate y ahorrate los problemas!

(sigue)
no entiendo porqué se complican tanto la vida...hay q buscarse hombres q las quieran!! hasta cuando...

S
sihame_6437132
6/7/07 a las 14:23

Buff
quién no ha sentido alguna vez esa complicidad con otra persona?? la cruda realidad es que si estamos casados...hemos de hacer frente a nuestros deseos e intentar no hacer daño a quién mas nos quiere...
tener una aventura? a mi parecer...sería complicar mas la madeja...si sentimos algo hacia otro...es por algun problema "en casa"...intenta "amueblar" tu cabeza...antes de dar un paso tan importante...que podrías lamentar para siempre....recuerda que ambos sois casados....y "pajaritos" tenemos todos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir