Foro / Pareja

Busco amiga!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 18:14
J
jair_6327931
11/12/12 a las 13:37

Holaaa busco amiga en madrid, con la cual ir de compras, salir de fiesta,etc...Nunca he sido muy femenina en cuanto a la forma de vestir y arreglarme, busco alguien que tenga experiencia en esto y me pueda ayudar ...Tengo 20 años y ni si quiera se pintarme...es un poco lamentable, busco a una chica con la cual compartir nuestras cosas de chicos, que me de consejos etc.. No se si habreis visto en MTV la serie de plain jane...jeje Si pudiera me apuntara...!!! Necesito ayuda urgente, llevo siendo una vieja prematura desde hace tiempo y me gustaria disfrutar de mi juventud como se debe antes de que sea demasiado tarde .
Graciias un besito !!! mi msn es evitA1392@hotmail.com

Ver también

R
rory_9684676
12/12/12 a las 3:30

Hola
Hola, yo tampoco soy una chica con mucha feminidad, mira si soy torpe que me pongo el Tanga en la cabeza, pero eso no es problema, podemos intercambiar tangas usados, y pasar buenas tardes las dos juntas comiendo ... s helados.
Pero me encantaria poder quedar contigo y hablar de nuestras cosillas, te daria consejos para peniarte( los necessitas al ver tu foto, creeme) Y si quieres tambien puedo darte consejos para arreglarte, aunque no creo que mi estilo te guste. Un beso preciosa.

J
jair_6327931
12/12/12 a las 15:13
En respuesta a rory_9684676

Hola
Hola, yo tampoco soy una chica con mucha feminidad, mira si soy torpe que me pongo el Tanga en la cabeza, pero eso no es problema, podemos intercambiar tangas usados, y pasar buenas tardes las dos juntas comiendo ... s helados.
Pero me encantaria poder quedar contigo y hablar de nuestras cosillas, te daria consejos para peniarte( los necessitas al ver tu foto, creeme) Y si quieres tambien puedo darte consejos para arreglarte, aunque no creo que mi estilo te guste. Un beso preciosa.

Hii
hahahaha que sincera eeres XD
Pues si me encantaría Si quieres y tienes hablamos por what`s app un besito! Por cierto, que edad tienes? Yo 20 Bye!

G
garai_9626488
26/6/15 a las 18:14

Estas dificil de encontrar
Hola Eva K Tal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir