Foro / Pareja

Intimido a los hombres?

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 18:31
B
berna_5402414
10/6/07 a las :56

Hola, no se que pasa con los hombres, no he tenido novio y todas mis amigas si tienen y me preguntan que ¿cuando? sin embargo no me dejo presionar por ellas pero si me preocupa que ningun chico sea capaz de declararseme, no me siento fea, al contrario mucha gente me dice que soy muy bella, me encanta bailar, y creo que soy muy divertida. Pero si me doy cuenta que los chicos me miran y se fijan en mi, e inclusive cuando me sacan a bailar en las fiestas no me detengo, cuando el primero baila conmigo, ya todos se animan y no me dejan de sacar a bailar, no quiero parecer creida ni presuntuosa, pero es lo que he sentido ultimamente, y muy por el contrario a lo que puedan pensar las demas chicas sobre el exito que debo de alcanzar con los hombres, por mi belleza y personalidad, nunca he tenido novio.

Sera que de verdad intimido a los hombres? tienen miedo a asumir una relacion conmigo?

una amiga mia me dijo que era que los hombres me ven como una especie de modelo de esas que son inalcanzables... pero me parece que seria muy presumida si de verdad creyese eso

por favor ayudenme!

Salu2

Ver también

T
tereza_5172075
10/6/07 a las 12:17

Inseguridad masculina
CREO QUE ESE ES EL PROBLEMA, ALGO DE COBARDIA POR PARTE DE ELLOS, PERO TAMBIEN PIENSO QUE SI NO TE GUSTA NADIE NI TIENES OBJETIVOS A LA VISTA ¿POR QUE AGOBIARTE CON QUE NO TIENES NOVIO?, DISFRUTA DEL BAILE, QUE YA HABRA ALGUNO QUE BAILE AGARRADO CUANDO SUENE LA MUSICA ADECUADA Y NO TE DEJE ESCAPAR.

S
sulay_5695539
10/6/07 a las 18:41

Es posible...
Es posible que los intimides con tu belleza...
Una vez hablando con unos amigos varones sobre con quien podrían tener un affaire amoroso real les sugerí una chica preciosa que conocemos (simpática, guapa, con tipazo... como una modelo... y sin novio) Les parecía demasiado y totalmente fuera de sus posibilidades y me confesaron que jamás intentarían nada con ella porque veian una negativa de antemano. Les intimidaba su abierta personalidad, su seguridad y su belleza. Me quedé muy sorprendida pues siempre pensé que los chicos iban a por la más guapa (así en principio, aunque luego se puedan enamorar de cualquier chica) y creo que si son muy guapas se "acongojan"... Y si su caracter es abirto y seguro, quizá más porque piensan que deben tener 1 millón de pretendientes con los que competir...

D
dilyan_5758853
11/6/07 a las 17:24

Creo que si...
el comun de los hombres no tiene el autoestima tan alta como para decir "soy el hombre mas atractivo para las mujeres, si q no le temo a ninguna"etc etc, y es por esa misma razon que si uno ve a una mujer muy muy atractiva, con un cuerpaso y una personalidad espectacular, es obvio que no se atrevera a hacer nada por miedo al fracaso, a quedar como un tonto que intento algo con la mujer muy bella, o a quedar mal frente a sus amigos, etc etc. Eso si, si la mujer abre espacios para que el hombre pueda conocerla y asi este se de cuenta que esta no viene de la luna ni nada, si no q es una mujer sencilla y corriente como todas, solo con un cuerpo bonito y en busca de un hombre que quiera respetarla y quererla, ahi podrá pensar en hacer algo por conseguirla y porq no, tener una relacion formal.

saludos y ojala q te alla ayudado en algo

A
aimin_5720888
20/6/07 a las 22:07

Hola...
...quizás pueda ayudarte...yo soy hombre...dejame conocerte mas y te diré mi opinión.

Te envio un privado con mi correo por si prefieres comentarme aparte

Un saludo

E
eluney_8054100
30/1/15 a las 18:31

Hombres intimidados...
Hola Kari, 7 años mas tarde veo este post.... pues quisiera saber si conseguiste novio ya que yo tambien me encuentro en una situacion similar, si he tenido novios pero al final fueron malas relaciones y ahora me encuentro sola, soy bella, profesional, buen cuerpo, divertida la verdad que tambien creo que intimido,,, pero porquee!!! Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir