Foro / Pareja

Esta loquito por otra...que hago?

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 15:08
S
souaad_6202339
9/6/07 a las 22:47

bueno les cuento que hay un chico que me fascina!! lo amoo!! todo lo que hace va conmigo..pero a una prima le dijo que estaba lokito por una chica de su colegio..y yo misma vi cuando se lo dijo..me siento muy triste por esto..pues él me dijo que yo tambien le gusto..entonces...me llama mas a mi que a la otra chica..y me dice muchos piropos super romanticos..y la verdad es que me trae loca es a mi!...y yo lo kiero de+siado...no se que hacer...ayudenme porfa..si este chico kisiera andar con la otra chik y no conmigo..yo que haria?? lucharia por él?? o buscaria otro?

Ver también

B
berna_5402414
10/6/07 a las :39

Investiga
no se como sera este chico pero te recomiendo que investigues si el esta enamorando a la otra chica (la el le gusta), derrepente el esta jugando a "dos puntas", como no lo conosco, te doy una segunda opcion, probablemente este confundido, o sea, que tu le gustes y la otra chica tambien y que no sepa por cual decidirse. Si estas segura de que es una peersona de bueno sentimientos y que te puede hacer muy feliz, te recomiendo que lo busques y que le brindes apoyo cuando lo necesite, asi el se dara cuenta de lo valiosa que eres, si tu haces esto y el se fija en la otra chica -por que piense que ella es mas bonita o lo que sea- te daras cuenta que el no supo valorarte y que el no era el indicado para ti.

Salu2 y suerte!

Mañana es mejor!!!

M
myron_9340454
10/6/07 a las 15:08

Recamara.
Eso es un truco tan viejo como el hombre.
Tienes dos alternativas, de modo que no cierras ninguna, y la que antes caiga de las dos pues genial. Y si falla una, siempre queda la otra.

Sinceramente amiga, me temo que nada bueno obtendras de ese chico.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook