Foro / Pareja

Pero que buscan los hombres de 40, 50 años en chicas de 20?

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 20:08
S
saeeda_5650988
8/6/07 a las 11:30

me hace mucha gracia eso, porque es algo insolito, vale , el amor cuando llega , llega, pero es que somos tan diferentes una generacion de otra....
a nosotras de 20 nos gusta( a la mayoria), salir por ahi , somos mas crias... y los de 40 son mucho mas maduros(ejemmmm bueno dejemoslo ahi), generalemente ya tienen a su familia.....
independientemente de que sufran crisis, busquen volver a la juventud, o quieran una aventura amorosa, por qeu mas quiere estar un hombre de 50 años con las de veintitantos?

Ver también

La respuesta más útil

K
khizar_9062141
8/6/07 a las 18:42

De 49
soy un hombre de 49 años, y si me atraen las hembras de edades entre los 18 y 24 años, principalmente cuando aparentan madures, su cuerpo firme, su rostros bellos sin mucho maquillaje, etc. Pero por la experiencia vivida, estas relaciones no terminan muy bien, y este es un punto muy valedero, casi siempre no se termina bien. Cabe mencionar, que hay jovenes hembras que les atraen las personas maduras, sera por su madures, finanzas solidas, experiencia. en mi caso las dos relaciones que e tenido con jovenes (una de 19 y otra de 23), estuvieron fascinates respecto a la relacion sexual, pero mas de eso, no havia nada que compartir juntos. si quieres que me extienda un poco mas escriveme a rarc_rivas@yahoo.sv...bay

K
khizar_9062141
8/6/07 a las 18:42
Mejor respuesta

De 49
soy un hombre de 49 años, y si me atraen las hembras de edades entre los 18 y 24 años, principalmente cuando aparentan madures, su cuerpo firme, su rostros bellos sin mucho maquillaje, etc. Pero por la experiencia vivida, estas relaciones no terminan muy bien, y este es un punto muy valedero, casi siempre no se termina bien. Cabe mencionar, que hay jovenes hembras que les atraen las personas maduras, sera por su madures, finanzas solidas, experiencia. en mi caso las dos relaciones que e tenido con jovenes (una de 19 y otra de 23), estuvieron fascinates respecto a la relacion sexual, pero mas de eso, no havia nada que compartir juntos. si quieres que me extienda un poco mas escriveme a rarc_rivas@yahoo.sv...bay

K
kenan_5525897
13/3/13 a las :41

Una leccion para un adulto
oye me gusto yu forma de ver la diferencia de edades y tienes razon una generacion es una y otra es otra..yo tengo
30 y me gustaria ser tu amigo

M
maheen_9733192
16/3/13 a las 6:30

Edad
No hay dos personas iguales por lo tanto las respuestas seran diferentes ,pero en mi caso simplemente me gusta una chica muy nena,pero no todas las de su edad ,siempre hay algo que hace la diferencia ,su caminar ,su simpatia,su modo de ser,como se para ,su forma de hablar ,su expresion ,la educacion etc, pero la edad no hace las diferencias creo.

M
maheen_9733192
16/3/13 a las 18:34

Edad?
nicolas0750 ya saben
que es lo que sabemos.?parece como que no razonas antes de responder a las demas respuestas.
cuantas personas iguales conoces?100 personas 100 respuestas diferentes,no todos buscamos lo mismo ,en una mujer.

N
na_9126911
1/4/13 a las 11:19

Para recordar
Los viejos tiempos jeje!! Generalmente si tiene una esposa, es porque quiere una aventura, osea, sexo nada más. Pero si es un soltero es algo muy lógico. Una mujer de su edad NO le va a parecer atractiva, una cincuentona por así decirlo no le va a inspirar una aventura jeje Los varones tienen la libido mas alta y activa por mas tiempo que las mujeres y buscan a jovencitas porque saben que les complaceran. Como ejemplo te pongo que una mujer de 70 años ya ni se acuerda lo que es el sexo, pero un abuelito de esa misma edad pensara en eso todo el día! jaja O me van a decir que nunca vieron a un vejete lanzando piropos? jeje Y a una anciana lanzando piropos?? jajaja Seguro que nunca!

A
alanna_9097685
10/7/15 a las 18:18

Edades
porque se antojan mas y están mas duritas de sus cuerpos

A
anfel_9037401
13/7/15 a las 18:43

A la orden
a la orden cuando quieras

Z
zina_5822464
13/7/15 a las 20:42

Lo que a mi me dijeron
A mi también me parece un tema interesante.
Hace poco lo hablaba con mi ex que estaba pensando en salir con una chica de 25. Y lo que a el le deslumbró es que escuchaba de ella todo lo que queria escuchar, no sé si porque es mas joven o inexperta pero todo el tiempo le decia lo que queria escuchar. Yo no sé si una mujer de treinta y pico como yo le diria a un hombre todo lo que quiere escuchar, estamos en otra cosa....
Esta chica no tenia dramas, siempre estaba dispuesta para el, solo estudia y trabaja pero no tiene hijos ni mas responsabilidades que verse linda e intentar gustar.
Creo que hay algo de buscar un padre en ellos y ellos en buscar alguien sin dramas (al principio).
Igual no veo parejas con diferencia de edad donde el hombre no tenga donde caerse muerto, eso también debe ser atrayente.

D
douaae_7025085
23/7/15 a las 21:35

Juventud y protección
Para mi es bien machista el asunto porque un hombre adulto que se siente atraído por una joven de 18 años, busca a una mujer con cara de niña que el puede proteger,él mismo se siente muy atractivo porque logró que alguien menor se fije en él, el se siente rejuvenecido.

De alguna foma no la considera un par porque no es una adulta como él, sino como una hija, me imagino que también vive con miedo de perderla. Y la de 18 ve en el adulto alguién protector como un padre pero de trato horizontal. Algo que si es cierto es que generalmente es gente con estabilidad económica, nunca he visto a una de 18 saliendo con un viejo pobre eso no existe.

E
ernest_5517706
25/7/15 a las 13:02

¿?.

La pregunta me hace gracia sabiendo como se que la chica que la formula se habrá sentido atraida 100 veces por hombres mayores de 40 entre los que podróa citar a todos los actores de Hollywood de moda hoy día como el asqueroso viejo verde (como "cariñosamente" nos denomina rachelwell) Matthew McConaughey con sus 45 años.

Pero claro, según vosotras ese hombre de 45 no os atrae...jajajajaja...ya, claro. A mi tampoco me gusta Úrsula Corberó

Volviendo al comentario anterior de las razones bilógicas yo voy más a las antropológicas. La mujer consciente o incosncientemente busca un hombre fuerte para sacar a delante a sus posibles hijos.

En la prehistoria un hombre fuerte era eso, el más cafre de la tribu. Hoy lo es el que tiene un futuro asegurado y cuanta más estabilidad económica mejor, así que una mujer de 20 o 25 puede sentrise más que atraida por un hombre que ya haya tenido hijos fuertes (incosncientemente su razón le dice: con este te aseguras tener hijos fuertes, ya los ha tenido) y los haya sacado adelante (fortaleza económica, estabilidad).

¿Qué chicos gustaban a las niñas de 16 en el colegio?, los de 18. ¿Qué hombres en la universidad?, los de último curso o los profesores.

¿Qué le ocurre a un hombre de 40 o 50 que se haya cuidado bien y sea educado y amable?, que si no duerme esa noche con una chica de 25 es porque no le apetece porque nos las tenemos que quitar de encima.

Respondiendo a tú pregunta los varones maduros buscamos en vosotras únicamente vuestro cuerpo que cuando teníamos 20 desperdiciábamos en un cuarto de hora y ahora con la edad nos deleita horas porque hemos aprendido que no tenemos un pene, tenemos 11 si contamos los dedos y doce el que cuente la lengua

Y ahora pregunto yo: ¿son las 20 añeras que salen con maduros unas prostitutas por seguir sus instintos?, ahí lo dejo pero ya adelanto que de ser asi este país está lleno de ellas.

Z
zina_5822464
25/7/15 a las 17:57
En respuesta a ernest_5517706

¿?.

La pregunta me hace gracia sabiendo como se que la chica que la formula se habrá sentido atraida 100 veces por hombres mayores de 40 entre los que podróa citar a todos los actores de Hollywood de moda hoy día como el asqueroso viejo verde (como "cariñosamente" nos denomina rachelwell) Matthew McConaughey con sus 45 años.

Pero claro, según vosotras ese hombre de 45 no os atrae...jajajajaja...ya, claro. A mi tampoco me gusta Úrsula Corberó

Volviendo al comentario anterior de las razones bilógicas yo voy más a las antropológicas. La mujer consciente o incosncientemente busca un hombre fuerte para sacar a delante a sus posibles hijos.

En la prehistoria un hombre fuerte era eso, el más cafre de la tribu. Hoy lo es el que tiene un futuro asegurado y cuanta más estabilidad económica mejor, así que una mujer de 20 o 25 puede sentrise más que atraida por un hombre que ya haya tenido hijos fuertes (incosncientemente su razón le dice: con este te aseguras tener hijos fuertes, ya los ha tenido) y los haya sacado adelante (fortaleza económica, estabilidad).

¿Qué chicos gustaban a las niñas de 16 en el colegio?, los de 18. ¿Qué hombres en la universidad?, los de último curso o los profesores.

¿Qué le ocurre a un hombre de 40 o 50 que se haya cuidado bien y sea educado y amable?, que si no duerme esa noche con una chica de 25 es porque no le apetece porque nos las tenemos que quitar de encima.

Respondiendo a tú pregunta los varones maduros buscamos en vosotras únicamente vuestro cuerpo que cuando teníamos 20 desperdiciábamos en un cuarto de hora y ahora con la edad nos deleita horas porque hemos aprendido que no tenemos un pene, tenemos 11 si contamos los dedos y doce el que cuente la lengua

Y ahora pregunto yo: ¿son las 20 añeras que salen con maduros unas prostitutas por seguir sus instintos?, ahí lo dejo pero ya adelanto que de ser asi este país está lleno de ellas.

Estoy de acuerdo...
Estoy de acuerdo en gran parte de las cosas que decís. Igual hay varios ítems a añadir:
1)La sociedad que no te permite envejecer donde se te muestra constantemente que el ser joven es lo mas preciado que se puede tener y esto me lleva al punto dos
2) La andropausia, es un término que el mismo Freud acuñó, donde el hombre se siente en conflicto consigo mismo y busca volver a sentirse joven y una de las maneras de sentirse así es emparejándose con alguien más joven que lo haga sentir de esa manera.
3) con respecto a las mujeres atraídas por hombres mas grande, no considero que sean prostitutas pero si miramos 20 años atrás veremos como cambio la sociedad. Esta generación es la del divorcio y no hablo que antes no ocurriera pero era menos común y también se tenían menos herramientas para afrontarlo. En esa explosión quedaron muchos nenes sin la protección de uno de los padres y sin el tratamiento adecuado para afrontar sus conflictos. Entonces, la conclusión que saco viendo a mi alrededor es que las mujeres jóvenes atraídas por hombres más grandes están buscando un lado paternal que les falta, protección, contención y hasta estabilidad económica como bien vos decís.

Calculo que al tiempo se dan cuenta que no pueden llenar el vacío que tienen ambos y comienzan los conflictos, que me lleva al punto cuatro
4) La amante, el hombre al tener más capacidad de ver la realidad, al ser mayor y al haber vivido, suele no dejar todo por esta mujer más joven y la termina poniendo en el lugar de amante donde extrae su juventud y hasta quizás se jacte frente a sus amigos de sus conquistas pero sin perder todo lo construido hasta el momento. La mujer que necesita esa "protección" al tener tanta necesidad de cubrir sus carencias afectivas se ubica en el lugar que le den y se conforma con las migajas de ese cariño.

Hace poco leía un artículo donde le preguntaban a una psicóloga porque esto ocurría y ella respondió "Estas crisis de dan en grandes ciudades o en lugares "civilizados" es cuestión de mirar que en los lugares como el campo y donde uno se encuentra más aislado esto no ocurre porque no se no tiene demasiado tiempo para tener crisis ni para pensar"

Me pareció una genialidad.
Saludos

Z
zina_5822464
25/7/15 a las 18:04

La biología no es todo
La construcción de que somos animales civilizados ya no va mas. Entiendo que las todavía quedan instintos pero si fuera así cada vez que nos gustara alguien nos tiraríamos encima y trataríamos de procrearnos y no es así...
También se dice mucho que las hormonas mandan pero no es del todo correcto. Todos podemos poner freno a lo que nos pasa y no dejarnos llevar por un chute de testosterona.

S
sasho_6354187
31/7/15 a las 8:58

No quiero odender
es simple la respuesta, PLACER.

la diferencia de una mujer de edad a la joven entra tanto el cuerpo como la experiencia en la cama y todos sabemos que el cuerpo de la mujer es la base...

y me niego a la idea de el amor y la madures, las chicas buscan comodidades que solo un hombre de edad le puede dar, el amor saben muy bien que es difícil de encontrar y mas a nuestra edad de los 20 años.

y no importa las tantas vueltas que se le den al asunto, un viejo solo esta para darse buena vida y obviamente solo va a querer de lo mejor, una cara linda que lo consienta...

E
ernest_5517706
1/8/15 a las 1:01
En respuesta a sasho_6354187

No quiero odender
es simple la respuesta, PLACER.

la diferencia de una mujer de edad a la joven entra tanto el cuerpo como la experiencia en la cama y todos sabemos que el cuerpo de la mujer es la base...

y me niego a la idea de el amor y la madures, las chicas buscan comodidades que solo un hombre de edad le puede dar, el amor saben muy bien que es difícil de encontrar y mas a nuestra edad de los 20 años.

y no importa las tantas vueltas que se le den al asunto, un viejo solo esta para darse buena vida y obviamente solo va a querer de lo mejor, una cara linda que lo consienta...

¿?
¿Viejo un hombre de entre 40 y 50?. Bueno seguramente tú, al que podría llamar chaval si tuviera tu educación, pensarás que Matthew McConaughey con sus 45 años lo es pero fijo que liga a más veinte añeras que tú.

El atractivo es muy relativo tanto en hombres como en mujeres. Conozco hombres de 50 años que miden 1.90, están cuadrados y desde luego son más guapos que el 60 o 70% de los veinteañeros.

Y los mismo para las mujeres, ya quisieran muchas de 20 tener el cuerpo y la cara de muchas de 40 que entran perfectamente en una talla 40 mientras que más de la mitad de las menores de 20 tienen sobre peso, son estadísticas.

S
sasho_6354187
1/8/15 a las 9:18
En respuesta a ernest_5517706

¿?
¿Viejo un hombre de entre 40 y 50?. Bueno seguramente tú, al que podría llamar chaval si tuviera tu educación, pensarás que Matthew McConaughey con sus 45 años lo es pero fijo que liga a más veinte añeras que tú.

El atractivo es muy relativo tanto en hombres como en mujeres. Conozco hombres de 50 años que miden 1.90, están cuadrados y desde luego son más guapos que el 60 o 70% de los veinteañeros.

Y los mismo para las mujeres, ya quisieran muchas de 20 tener el cuerpo y la cara de muchas de 40 que entran perfectamente en una talla 40 mientras que más de la mitad de las menores de 20 tienen sobre peso, son estadísticas.

No me retracto...
veo que nuestras culturas son muy diferentes porque donde vivo no se aplica eso, ninguna de mis amigas 20 añeras le he escuchado querer tener 40 sino lo contrarios jajajaja siemore dicen tener 20, y no soy un tímido, hablo gustosamente con mujeres sin importar su edad y tema que me pongan.

y bueno, por aquí casi todos los hombres de 40 se mandan su buena pansa jajajajaja no creo que sean sexis

y por mas que hablo con los hombres de 40 y 50 aun no veo el primero que diga que busca una chica de 20 por ser protector, por ser padre, etc sino que a pesar de que muchas pueden ser novatas en la cama es mas gustoso comerse una carita joven.

Estos vejestorios solo buscan placer y las mujeres dinero. no todos pero si muchos...

A
astrid_8309086
1/8/15 a las 18:45

Sexo, ego... algunos a esa edad son inmaduros... y unos superficiales vividores...
Las chicas a esa edad tienen más vitalidad, transmiten vida, energía, alegría y les recuerda a cuando eran jóvenes. Por supuesto también tienen su ego masculino, entonces pues al ligar con más jovencitas pues les sube el autoestima, se sienten mejor, porque las chicas a esa edad lo tienen todo bien puesto y están mejor, porque son mas jóvenes. Y esa es otra, al ser mas jóvenes tienen la gran mayoría mejor cuerpo, y eso a los hombres les atrae... Y les excita y gusta.... Tener sexo con una 20 añera que tiene el culo y las tetas bien puestas para algunos es lo mejor porque son unos superficiales y solo buscan placer y alimentar su ego...

L
liuba_6437856
6/8/15 a las 18:38

Es asi. estoy de acuerdo
Buscan seguridad, mayormente economica, y si hay algun problema que las perjudique,mas seguridad a la que agarrarse

K
kahina_745768
18/8/15 a las 5:15

Esta pregunta está mal hecha
la correcta sería ¿Qué busca una chica de 20 en un viejo de 45-50 años? creo que la respuesta es sencilla : dinero. Y punto. un viejo con los cueros caídos no te atrae. no hay que mentirse

S
saula_8083609
1/9/15 a las 23:20
En respuesta a ernest_5517706

¿?
¿Viejo un hombre de entre 40 y 50?. Bueno seguramente tú, al que podría llamar chaval si tuviera tu educación, pensarás que Matthew McConaughey con sus 45 años lo es pero fijo que liga a más veinte añeras que tú.

El atractivo es muy relativo tanto en hombres como en mujeres. Conozco hombres de 50 años que miden 1.90, están cuadrados y desde luego son más guapos que el 60 o 70% de los veinteañeros.

Y los mismo para las mujeres, ya quisieran muchas de 20 tener el cuerpo y la cara de muchas de 40 que entran perfectamente en una talla 40 mientras que más de la mitad de las menores de 20 tienen sobre peso, son estadísticas.

Bien dicho
Correcto comparto tu opinion hay muchos señores guapos que muchos de 20 se desearan estar haci.....

I
illana_8793089
20/1/16 a las :51

Uy urgente psiquiatra !!!!
Tu no eres ni breve ni conciso, tienes un edipo mal resuelto con tu madr. Una mujer de 20 no tiene idea de lo que es un orgasmo, hacen todo desde la ingenuidad y/o para tener un tipo que las mantenga $$$. Les venden el cuento del amor idolatrandolos asi las mantienen. Son inexpertas, no sienten placer por entero. Tu tienes un complejo de masculinidad mas grande que el Sol. Todas las cosas sexuales que hasmencionado las puedes hacer con una mujer de tu edad pero como te sientes intimidad e inseguro con una mujer a tu altura, las apagas. Una mujer inteligente, bella en su fulgor mental y sexual y estetico en sus 35 para arriba a un tipo como tu le evita. Eres o un ingenuo al que le vacian la billetaera por necesidad de un padre que no tuvireron o un abusador de ingenuidad de mujeres inmaduras. Ve a un psiquiatra y resuelve tu problema con tu falo

I
illana_8793089
20/1/16 a las :55

Es otro factor
inseguridad en su masculinidad. hay mujeres de mas de 35 que son mas bellas y maduras pero como con ellas se sienten menos hombres (por baja estima) suponen que seran mas machos con una niña.

H
hardip_8791300
20/1/16 a las 9:35

Que buscan los cuarentones en veinteañeras ???
Atino a pensar que a quien le gusta comer fruta lo sabe: frescura, dulzor, alegría...

Pero toda moneda tiene su cruz y lo contrario de lo que buscan también lo obtienen.

Ciertamente que buscan y que encuentran no lo sé sin embargo lo que obtengan seguramente sea un vistazo a la verdad de la vida, un espejo en el que verse a uno mismo reflejado.

Y aquí estamos todos en nuestras burbujas debatiendo lo que es vivir.

E
edesia_5390858
18/9/16 a las 10:03

Hola
Yo tengo 24 años y sostengo una relación muy linda con un "chico" de 40 y yo no estoy con el por su dinero, estoy con el porque como muchas personas lo dicen un hombre de 40 sabe tratar a una mujer por su experiencia yo amo a mi cuarentón y aunque muchas personas lo vean mal el es un hombre casado pero desde que empezamos nos prometimos solo cosas buenas los problemas no se llevan con nosotros cuando estamos juntos solo somos el y yo, es lindo porque salimos a bailar yo le acompaño a sus reuniones y sabemos como llevar nuestras vidas ....Es lindo estar con un viejo

S
shihan_6512902
30/6/17 a las 15:43
En respuesta a edesia_5390858

Hola
Yo tengo 24 años y sostengo una relación muy linda con un "chico" de 40 y yo no estoy con el por su dinero, estoy con el porque como muchas personas lo dicen un hombre de 40 sabe tratar a una mujer por su experiencia yo amo a mi cuarentón y aunque muchas personas lo vean mal el es un hombre casado pero desde que empezamos nos prometimos solo cosas buenas los problemas no se llevan con nosotros cuando estamos juntos solo somos el y yo, es lindo porque salimos a bailar yo le acompaño a sus reuniones y sabemos como llevar nuestras vidas ....Es lindo estar con un viejo

Vergüenza tendría que darte de estar con un tipo casado, cuántas como vos hay q destruyen familias, igual los dos son de lo peor, el por engañar, y vos por no pensar q algún día te puede pasar, te quiero ver q sentirías, pero bueno sos chica, ya vas a aprender.

V
vega_7461191
12/7/17 a las 23:24

Hola tengo 21 años y mi novio tiene 45 jamas me imagine estar con alguien que doble mi edad pero hoy no lo cambio por nada a mi jaivito las conversaciones el sexo todo es tan diferente y me encanta

N
noaman_761767
13/7/17 a las :06
En respuesta a saeeda_5650988

me hace mucha gracia eso, porque es algo insolito, vale , el amor cuando llega , llega, pero es que somos tan diferentes una generacion de otra....
a nosotras de 20 nos gusta( a la mayoria), salir por ahi , somos mas crias... y los de 40 son mucho mas maduros(ejemmmm bueno dejemoslo ahi), generalemente ya tienen a su familia.....
independientemente de que sufran crisis, busquen volver a la juventud, o quieran una aventura amorosa, por qeu mas quiere estar un hombre de 50 años con las de veintitantos?

Creo que soy un caso raro, a mi me gustan maduritas, de mi edad o incluso superior.

N
natale_5694945
16/8/17 a las :02
En respuesta a ernest_5517706

¿?.

La pregunta me hace gracia sabiendo como se que la chica que la formula se habrá sentido atraida 100 veces por hombres mayores de 40 entre los que podróa citar a todos los actores de Hollywood de moda hoy día como el asqueroso viejo verde (como "cariñosamente" nos denomina rachelwell) Matthew McConaughey con sus 45 años.

Pero claro, según vosotras ese hombre de 45 no os atrae...jajajajaja...ya, claro. A mi tampoco me gusta Úrsula Corberó

Volviendo al comentario anterior de las razones bilógicas yo voy más a las antropológicas. La mujer consciente o incosncientemente busca un hombre fuerte para sacar a delante a sus posibles hijos.

En la prehistoria un hombre fuerte era eso, el más cafre de la tribu. Hoy lo es el que tiene un futuro asegurado y cuanta más estabilidad económica mejor, así que una mujer de 20 o 25 puede sentrise más que atraida por un hombre que ya haya tenido hijos fuertes (incosncientemente su razón le dice: con este te aseguras tener hijos fuertes, ya los ha tenido) y los haya sacado adelante (fortaleza económica, estabilidad).

¿Qué chicos gustaban a las niñas de 16 en el colegio?, los de 18. ¿Qué hombres en la universidad?, los de último curso o los profesores.

¿Qué le ocurre a un hombre de 40 o 50 que se haya cuidado bien y sea educado y amable?, que si no duerme esa noche con una chica de 25 es porque no le apetece porque nos las tenemos que quitar de encima.

Respondiendo a tú pregunta los varones maduros buscamos en vosotras únicamente vuestro cuerpo que cuando teníamos 20 desperdiciábamos en un cuarto de hora y ahora con la edad nos deleita horas porque hemos aprendido que no tenemos un pene, tenemos 11 si contamos los dedos y doce el que cuente la lengua

Y ahora pregunto yo: ¿son las 20 añeras que salen con maduros unas prostitutas por seguir sus instintos?, ahí lo dejo pero ya adelanto que de ser asi este país está lleno de ellas.

Ese es vuestro problema,  que os creéis que sois Matthew McCounery. Sois unos sinvergüenzas y unos guarros,  tenéis la autoestima tan baja que necesitáis acostaros con veinteañeras porque os rejuvenece y os creéis que sois buda dando lecciones de vida. 
Pues te daré una noticia,  a la mayoría les gusta de su propia edad y una persona joven no busca experiencia, busca vivir su juventud y vivir la vida que para eso está, sería absurdo estar con un yayo para sentirse más viejo/a, no? Saludos. 

A
araya_5925272
16/8/17 a las 3:22
En respuesta a douaae_7025085

Juventud y protección
Para mi es bien machista el asunto porque un hombre adulto que se siente atraído por una joven de 18 años, busca a una mujer con cara de niña que el puede proteger,él mismo se siente muy atractivo porque logró que alguien menor se fije en él, el se siente rejuvenecido.

De alguna foma no la considera un par porque no es una adulta como él, sino como una hija, me imagino que también vive con miedo de perderla. Y la de 18 ve en el adulto alguién protector como un padre pero de trato horizontal. Algo que si es cierto es que generalmente es gente con estabilidad económica, nunca he visto a una de 18 saliendo con un viejo pobre eso no existe.

Cuanto apostaría que si yo elegi hace algunos años uno sin dinero era muy chica y el tenía casi 30años más que yo me enamoré de el de una forma tan linda que todo parecía de cuento de adas yo fui su princesa y el mi príncipe en sus brazos me convertí en mujer mis labios fueron besados por primera vez mi piel fue acariciada por sus manos y todo fue muy lindo yo no buscaba dinero si eso es lo Que piensas de estas relaciones tan poco soy una prostituta sólo fui una niña que entregó su alma su corazón a un hombre que la hiso sentir amada ni siquiera quería pasar el rato con migo  porque una ves lo puse a prueba  pero no cayó el quiso estar con migo sólo después de casarnos por todas las leyes sólo así estuve en sus brazos y todo fue muy hermoso

A
araya_5925272
16/8/17 a las 3:22
En respuesta a douaae_7025085

Juventud y protección
Para mi es bien machista el asunto porque un hombre adulto que se siente atraído por una joven de 18 años, busca a una mujer con cara de niña que el puede proteger,él mismo se siente muy atractivo porque logró que alguien menor se fije en él, el se siente rejuvenecido.

De alguna foma no la considera un par porque no es una adulta como él, sino como una hija, me imagino que también vive con miedo de perderla. Y la de 18 ve en el adulto alguién protector como un padre pero de trato horizontal. Algo que si es cierto es que generalmente es gente con estabilidad económica, nunca he visto a una de 18 saliendo con un viejo pobre eso no existe.

Cuanto apostaría que si yo elegi hace algunos años uno sin dinero era muy chica y el tenía casi 30años más que yo me enamoré de el de una forma tan linda que todo parecía de cuento de adas yo fui su princesa y el mi príncipe en sus brazos me convertí en mujer mis labios fueron besados por primera vez mi piel fue acariciada por sus manos y todo fue muy lindo yo no buscaba dinero si eso es lo Que piensas de estas relaciones tan poco soy una prostituta sólo fui una niña que entregó su alma su corazón a un hombre que la hiso sentir amada ni siquiera quería pasar el rato con migo  porque una ves lo puse a prueba  pero no cayó el quiso estar con migo sólo después de casarnos por todas las leyes sólo así estuve en sus brazos y todo fue muy hermoso

A
araya_5925272
17/8/17 a las 3:13
En respuesta a araya_5925272

Cuanto apostaría que si yo elegi hace algunos años uno sin dinero era muy chica y el tenía casi 30años más que yo me enamoré de el de una forma tan linda que todo parecía de cuento de adas yo fui su princesa y el mi príncipe en sus brazos me convertí en mujer mis labios fueron besados por primera vez mi piel fue acariciada por sus manos y todo fue muy lindo yo no buscaba dinero si eso es lo Que piensas de estas relaciones tan poco soy una prostituta sólo fui una niña que entregó su alma su corazón a un hombre que la hiso sentir amada ni siquiera quería pasar el rato con migo  porque una ves lo puse a prueba  pero no cayó el quiso estar con migo sólo después de casarnos por todas las leyes sólo así estuve en sus brazos y todo fue muy hermoso

Claro que existe, todo en esta vida existe, aunque no lo creas y no todas los fijamos en el dinero sino algunas usamos el corazón no todos en esta vida son anbisiosos y quieren sacar provecho de los demas el amor y la ilución aveses vale más que el dinero por que si piensas asi talves tu lo arias estarias con alguien por su plata que sentirias si te toca, si te besa, te hace el amor y todo lo que tu le das te lo pague con dinero. Me daria asco me sentiria una mujersuela y no una puta porque hasta ellas aveces meresen respeto por que muchas lo hacen por que no les quedo otra camino la necesidad aveces puede más que la dignidad.

G
guiem_7068957
20/8/17 a las 17:05
En respuesta a saeeda_5650988

me hace mucha gracia eso, porque es algo insolito, vale , el amor cuando llega , llega, pero es que somos tan diferentes una generacion de otra....
a nosotras de 20 nos gusta( a la mayoria), salir por ahi , somos mas crias... y los de 40 son mucho mas maduros(ejemmmm bueno dejemoslo ahi), generalemente ya tienen a su familia.....
independientemente de que sufran crisis, busquen volver a la juventud, o quieran una aventura amorosa, por qeu mas quiere estar un hombre de 50 años con las de veintitantos?

Amor no......es atracción, deseo,.........las adolescentes son muy inmaduras.....pero son bonitas, jovenes, .......tienen un cuerpo fresco e inocencia......a mis 34 años.....lo digo......cuando veo a una adolescente o a los muchachos.....quiere vivir a travez de ellos.......volver a esa edad magica....incluso chicas de15 o 16.........uno quiere hacer todo aquello que no hizo a esa edad.......pero para pareja seria....NO.
MMMMM la vida es tan corta y hay tan poco tiempo.
No estoy tan viejo pero.....deleita la imaginación con esas chicas.....jejejejejejeje

A
araya_5925272
25/8/17 a las 2:51

el amor es amor y mira parejo yo no lo veo viejo alcontrario se ve joven save divertirse como joven es mas aveses paresco yo la vieja y el el joven pero nuestro amor fue bonito fue algo de otro mundo y los amamos tanto.

C
crista_7884919
3/1/18 a las 21:05
En respuesta a edesia_5390858

Hola
Yo tengo 24 años y sostengo una relación muy linda con un "chico" de 40 y yo no estoy con el por su dinero, estoy con el porque como muchas personas lo dicen un hombre de 40 sabe tratar a una mujer por su experiencia yo amo a mi cuarentón y aunque muchas personas lo vean mal el es un hombre casado pero desde que empezamos nos prometimos solo cosas buenas los problemas no se llevan con nosotros cuando estamos juntos solo somos el y yo, es lindo porque salimos a bailar yo le acompaño a sus reuniones y sabemos como llevar nuestras vidas ....Es lindo estar con un viejo

Hola, tengo 18 y salgo con una persona de 39, me intriga el hecho de pensar en la gran diferencia de edad, quisiera platicarle a alguien más cercano pero es imposible, el es casado, me gustaría hablar contigo a cerca de ese tema, ya que eres a la que más se acerca a mi caso

D
dalcy_9086402
4/1/18 a las :12
En respuesta a saeeda_5650988

me hace mucha gracia eso, porque es algo insolito, vale , el amor cuando llega , llega, pero es que somos tan diferentes una generacion de otra....
a nosotras de 20 nos gusta( a la mayoria), salir por ahi , somos mas crias... y los de 40 son mucho mas maduros(ejemmmm bueno dejemoslo ahi), generalemente ya tienen a su familia.....
independientemente de que sufran crisis, busquen volver a la juventud, o quieran una aventura amorosa, por qeu mas quiere estar un hombre de 50 años con las de veintitantos?

la neta a mi me gustan maduras , tengo 26 años por si hay hembras maduras, manden priv

S
sulma_9039528
25/1/18 a las 5:55

Simplemente deseo que una hembra de esas edades me desee y me quiera de verdad, mas que por dinero y que sea valiente y capaz de enfrentar la vida conmigo. 

F
fodil_983135
1/4/18 a las 13:44
En respuesta a saeeda_5650988

me hace mucha gracia eso, porque es algo insolito, vale , el amor cuando llega , llega, pero es que somos tan diferentes una generacion de otra....
a nosotras de 20 nos gusta( a la mayoria), salir por ahi , somos mas crias... y los de 40 son mucho mas maduros(ejemmmm bueno dejemoslo ahi), generalemente ya tienen a su familia.....
independientemente de que sufran crisis, busquen volver a la juventud, o quieran una aventura amorosa, por qeu mas quiere estar un hombre de 50 años con las de veintitantos?

Yo diría que tiene que ver con la madurez, como ellos tardan mar en madurar les va mejor con alguien menor... de tal forma su nivel de madurez está a la par. 


Es mi opinión.

A
an0N_789512799z
1/4/18 a las 19:24

Jajajaj que crack, pues lo has resumido muy bien. Leo a los carcamales que escriben y me dan grima. Coincido con lo que dices

M
marah_6293558
2/4/18 a las :04

Pues nose lo que enrealidad buscan, yo tengo 19 años y estoy con un hombre de 45, lose, es mucho nayor que yo pero lo quiero, y el me quiere a mi, no estoy con el por su dinero, estoy con el porque me gusta su manera de ser, y me atrae fisicamente, para su edad se ve bastante joven y muy bueno, y pues yo le e preguntado a el porque esta conmigo, y el me dijo que esta conmigo porque me quiere, tambien me dice lo mas comun de que todos sabemosde los maduros cuando estan con una jovencita, que le gusta mi cuerpo joven, que le gusta tratarme como una princesa, como su todo, y pues eso me gusta mucho porque ni mi propio padre es tan cariñoso, y no estoy con el por falta de cariño de mi padre porque mi padre y estuvo conmigo y me quiere ok, tambien me gusta porque es un gran hombre, una buena persona, gracioso, divertido, cariñoso, atento, es basicamente un hombre y me trae loquita 😋, a por cierto, no esta casado ni tiene hijos si es lo que piensan, es soltero, bueno no es soltero porque está conmigo xD

A
an0N_789512799z
4/4/18 a las 17:56
En respuesta a marah_6293558

Pues nose lo que enrealidad buscan, yo tengo 19 años y estoy con un hombre de 45, lose, es mucho nayor que yo pero lo quiero, y el me quiere a mi, no estoy con el por su dinero, estoy con el porque me gusta su manera de ser, y me atrae fisicamente, para su edad se ve bastante joven y muy bueno, y pues yo le e preguntado a el porque esta conmigo, y el me dijo que esta conmigo porque me quiere, tambien me dice lo mas comun de que todos sabemosde los maduros cuando estan con una jovencita, que le gusta mi cuerpo joven, que le gusta tratarme como una princesa, como su todo, y pues eso me gusta mucho porque ni mi propio padre es tan cariñoso, y no estoy con el por falta de cariño de mi padre porque mi padre y estuvo conmigo y me quiere ok, tambien me gusta porque es un gran hombre, una buena persona, gracioso, divertido, cariñoso, atento, es basicamente un hombre y me trae loquita 😋, a por cierto, no esta casado ni tiene hijos si es lo que piensan, es soltero, bueno no es soltero porque está conmigo xD

El problema con tanta diferencia de edad es esa precisamente, cuando tengas 35 y el parezca tu abuelo, lo notarás. Es triste pero el tiempo no  perdona y una pareja además de ser buena persona, te tiene que atraer físicamente.  Por es las parejas con tantísimos años de difer encía a la larga terminan.

A
an0N_789512799z
8/4/18 a las 15:21

Jiji bueno no quería ser tan letal.. Pero creo que tantos años de diferencia,  el hombre parecerá un abuelo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/18 a las 15:38

Pensaba que había contestado aquí, pero bueno. Yo creo que por parte de ellos, pues bueno, es obvio, una veinteañera físicamente es (salvo excepciones) más atractiva que una cincuentona (también le vale como mujer florero en plan "aunque sea viejo me he ligado a esta chavalita de bien ver", no tiene cargas familiares ni le viene con la idea de tener hijos/casarse porque se le pasa el arroz. También está la típica que no pide un compromiso (como una chica que he leído por ahí que con 19 se folla a un casado). Y ella gana lo siguiente: son hombres más maduros que los de su edad, eso conlleva trabajo estable (un veinteañero estará terminando sus estudios y estos ya los acabaron), una personalidad más definida, no quieren tener hijos o los hijos ya están criados (no ejercen de madres, porque seamos sinceros nadie con 20 años quiere cuidar a un niño de 5 años que no le toca nada), tienen más dinero (ellos) y eso implica viajes, regalos caros..., mayor experiencia en relaciones íntimas (no son tan torpes como los chavales más jóvenes). Al final todos ganan. Aún así, este tipo de relaciones al ser de interés, duran poco y al final uno de los dos quiere centrarse y la relación se rompe.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/18 a las 15:40

Aquí se te olvidó tu discurso de "soy mujer".

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/18 a las 15:42
En respuesta a marah_6293558

Pues nose lo que enrealidad buscan, yo tengo 19 años y estoy con un hombre de 45, lose, es mucho nayor que yo pero lo quiero, y el me quiere a mi, no estoy con el por su dinero, estoy con el porque me gusta su manera de ser, y me atrae fisicamente, para su edad se ve bastante joven y muy bueno, y pues yo le e preguntado a el porque esta conmigo, y el me dijo que esta conmigo porque me quiere, tambien me dice lo mas comun de que todos sabemosde los maduros cuando estan con una jovencita, que le gusta mi cuerpo joven, que le gusta tratarme como una princesa, como su todo, y pues eso me gusta mucho porque ni mi propio padre es tan cariñoso, y no estoy con el por falta de cariño de mi padre porque mi padre y estuvo conmigo y me quiere ok, tambien me gusta porque es un gran hombre, una buena persona, gracioso, divertido, cariñoso, atento, es basicamente un hombre y me trae loquita 😋, a por cierto, no esta casado ni tiene hijos si es lo que piensan, es soltero, bueno no es soltero porque está conmigo xD

Este mensaje no podía darme más la razón.
Gracias maja.

S
seckou_7100376
10/4/18 a las 19:42
En respuesta a saeeda_5650988

me hace mucha gracia eso, porque es algo insolito, vale , el amor cuando llega , llega, pero es que somos tan diferentes una generacion de otra....
a nosotras de 20 nos gusta( a la mayoria), salir por ahi , somos mas crias... y los de 40 son mucho mas maduros(ejemmmm bueno dejemoslo ahi), generalemente ya tienen a su familia.....
independientemente de que sufran crisis, busquen volver a la juventud, o quieran una aventura amorosa, por qeu mas quiere estar un hombre de 50 años con las de veintitantos?

porque todadavia lo tienen todo en su sitio

E
erin_1025758
10/4/18 a las 20:08
En respuesta a saeeda_5650988

me hace mucha gracia eso, porque es algo insolito, vale , el amor cuando llega , llega, pero es que somos tan diferentes una generacion de otra....
a nosotras de 20 nos gusta( a la mayoria), salir por ahi , somos mas crias... y los de 40 son mucho mas maduros(ejemmmm bueno dejemoslo ahi), generalemente ya tienen a su familia.....
independientemente de que sufran crisis, busquen volver a la juventud, o quieran una aventura amorosa, por qeu mas quiere estar un hombre de 50 años con las de veintitantos?

por lo menos en mi caso (tengo 37) de las chicas jovenes me gusta su frescura, su espontaneidad y en general son delgadas y bonitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir