« 

Pero que buscan los hombres de 40, 50 años en chicas de 20?

me hace mucha gracia eso, porque es algo insolito, vale , el amor cuando llega , llega, pero es que somos tan diferentes una generacion de otra....
a nosotras de 20 nos gusta( a la mayoria), salir por ahi , somos mas crias... y los de 40 son mucho mas maduros(ejemmmm bueno dejemoslo ahi), generalemente ya tienen a su familia.....
independientemente de que sufran crisis, busquen volver a la juventud, o quieran una aventura amorosa, por qeu mas quiere estar un hombre de 50 años con las de veintitantos?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
Nuestros sponsors
Publicidad

Esta pregunta está mal hecha

la correcta sería ¿Qué busca una chica de 20 en un viejo de 45-50 años? creo que la respuesta es sencilla : dinero. Y punto. un viejo con los cueros caídos no te atrae. no hay que mentirse

Experiencia de un buen amigo

Pues yo se de quien se vio en tal situación. Y algo de verdad hay en mucho de lo dicho aquí.

Particularmente, él tenía una relación zombi con la que ahora es su ex, de la que se divorció, eso sí, de buen rollo y con custodia compartida. Que las penas con pan menos son.

El caso es q su 'amante' lo contactó por Facebook cuando ella tenía 27 y él 46, entre otras cosas porque hacia 9 años había sido profesor suyo y le caía bien y le daba morbo, incluso le confesó sus fantasías como estudiante años después, evidentemente...

Creo q decir q ella buscaba dinero en él es verdadero y falso, me explico. El dinero le interesaba, sí, pero como indicador de q era un hombre capaz, por haber adquirido un nivel acomodado y saberlo gestionar debidamente, y claro está que él fue generoso con ella, al ser 'su mujer' de facto. Un hombre con mucho dinero que fuera imbécil ella no lo aceptaría, ni tampoco un buen hombre q no le pudiera hacer obsequios o invitarla, detalles q ella valoraba mucho.

Ella era una chica físicamente normalita, pero lo cierto es que él la trataba mucho mejor que sus anteriores follamigos, tal vez porque su juventud le debía impactar, como por cierto dice este enlace http://informe21.com/relaciones-de-pareja/cuatro-datos-cientificos-que-no-sabias-de-las-relaciones-y-el-divorcio

Eso sí, no creáis ni mucho menos q le decía amen a todo, de hecho tuvieron discusiones, y esa suma de toxicidades es la q lo acabó precipitando todo, tras año y medio de relación.

El desencadenante del final de todo fue que a él le destinaran al extranjero, pero no al sitio donde ella se esperaba; y además, el hecho de saber que si le quería acompañar, no siempre podría estar por ella ni priorizarla al tener un puesto de especial responsabilidad.

La parte positiva es que parece que los 2 se lo han tomado bastante bien, como 1 fase de su vida en la q han aprendido, sin traumas. Eso sí, seguro q de algún modo la procesión debe ir por dentro...

Por diversos motivos

Hola,

Buscan rejuvenecer.Esa es la respuesta.

Las mujeres de su edad suelen ser más maduras y adoptan otro tipo de comportamiento y actitud ante la vida.A eso sumemosle el hecho de que mujeres de la edad de estos hombres(de 30,40,50 años y demás edades) suelen tener ciertas responsabilidades a cumplir u obligaciones o una familia ya armada que suele darles cierta inflexibilidad, conocimiento y a veces rigidez en sus formas de ser.

Las chicas jóvenes en cambio,pueden ser algo ingenuas,más flexibles,despreocupadas y llenas de vida.Y vamos a ser sinceras: estéticamente son más bellas para los hombres cuarentones,cincuentones o demás.

En resumen,las jovencitas les dan deseos de seguir viviendolas mientras que las mayorcitas les hacen acordar la edad que tienen.

SALUDOS.

Sexo, ego... algunos a esa edad son inmaduros... y unos superficiales vividores...

Las chicas a esa edad tienen más vitalidad, transmiten vida, energía, alegría y les recuerda a cuando eran jóvenes. Por supuesto también tienen su ego masculino, entonces pues al ligar con más jovencitas pues les sube el autoestima, se sienten mejor, porque las chicas a esa edad lo tienen todo bien puesto y están mejor, porque son mas jóvenes. Y esa es otra, al ser mas jóvenes tienen la gran mayoría mejor cuerpo, y eso a los hombres les atrae... Y les excita y gusta.... Tener sexo con una 20 añera que tiene el culo y las tetas bien puestas para algunos es lo mejor porque son unos superficiales y solo buscan placer y alimentar su ego...

No quiero odender

es simple la respuesta, PLACER.

la diferencia de una mujer de edad a la joven entra tanto el cuerpo como la experiencia en la cama y todos sabemos que el cuerpo de la mujer es la base...

y me niego a la idea de el amor y la madures, las chicas buscan comodidades que solo un hombre de edad le puede dar, el amor saben muy bien que es difícil de encontrar y mas a nuestra edad de los 20 años.

y no importa las tantas vueltas que se le den al asunto, un viejo solo esta para darse buena vida y obviamente solo va a querer de lo mejor, una cara linda que lo consienta...

¿?

por: core2duo

¿Viejo un hombre de entre 40 y 50?. Bueno seguramente tú, al que podría llamar chaval si tuviera tu educación, pensarás que Matthew McConaughey con sus 45 años lo es pero fijo que liga a más veinte añeras que tú.

El atractivo es muy relativo tanto en hombres como en mujeres. Conozco hombres de 50 años que miden 1.90, están cuadrados y desde luego son más guapos que el 60 o 70% de los veinteañeros.

Y los mismo para las mujeres, ya quisieran muchas de 20 tener el cuerpo y la cara de muchas de 40 que entran perfectamente en una talla 40 mientras que más de la mitad de las menores de 20 tienen sobre peso, son estadísticas.

No me retracto...

por: eduardo2405

veo que nuestras culturas son muy diferentes porque donde vivo no se aplica eso, ninguna de mis amigas 20 añeras le he escuchado querer tener 40 sino lo contrarios jajajaja siemore dicen tener 20, y no soy un tímido, hablo gustosamente con mujeres sin importar su edad y tema que me pongan.

y bueno, por aquí casi todos los hombres de 40 se mandan su buena pansa jajajajaja no creo que sean sexis

y por mas que hablo con los hombres de 40 y 50 aun no veo el primero que diga que busca una chica de 20 por ser protector, por ser padre, etc sino que a pesar de que muchas pueden ser novatas en la cama es mas gustoso comerse una carita joven.

Estos vejestorios solo buscan placer y las mujeres dinero. no todos pero si muchos...

Es bien sencillo

una mujer joven busca en un hombre mayor madurez,estabilidad (economica) y un hombre mayor busca la belleza que suele ir ligada a la juventud. Preguntale a cualquier cincuenton a quien ve mas atractiva, a Ursula Corbero (la pongo de ejemplo porque la habeis citado por ahi) o a Esperanza Aguirre xd.

Es asi. estoy de acuerdo

por: canito57

Buscan seguridad, mayormente economica, y si hay algun problema que las perjudique,mas seguridad a la que agarrarse

¿?.

La pregunta me hace gracia sabiendo como se que la chica que la formula se habrá sentido atraida 100 veces por hombres mayores de 40 entre los que podróa citar a todos los actores de Hollywood de moda hoy día como el asqueroso viejo verde (como "cariñosamente" nos denomina rachelwell) Matthew McConaughey con sus 45 años.

Pero claro, según vosotras ese hombre de 45 no os atrae...jajajajaja...ya, claro. A mi tampoco me gusta Úrsula Corberó

Volviendo al comentario anterior de las razones bilógicas yo voy más a las antropológicas. La mujer consciente o incosncientemente busca un hombre fuerte para sacar a delante a sus posibles hijos.

En la prehistoria un hombre fuerte era eso, el más cafre de la tribu. Hoy lo es el que tiene un futuro asegurado y cuanta más estabilidad económica mejor, así que una mujer de 20 o 25 puede sentrise más que atraida por un hombre que ya haya tenido hijos fuertes (incosncientemente su razón le dice: con este te aseguras tener hijos fuertes, ya los ha tenido) y los haya sacado adelante (fortaleza económica, estabilidad).

¿Qué chicos gustaban a las niñas de 16 en el colegio?, los de 18. ¿Qué hombres en la universidad?, los de último curso o los profesores.

¿Qué le ocurre a un hombre de 40 o 50 que se haya cuidado bien y sea educado y amable?, que si no duerme esa noche con una chica de 25 es porque no le apetece porque nos las tenemos que quitar de encima.

Respondiendo a tú pregunta los varones maduros buscamos en vosotras únicamente vuestro cuerpo que cuando teníamos 20 desperdiciábamos en un cuarto de hora y ahora con la edad nos deleita horas porque hemos aprendido que no tenemos un pene, tenemos 11 si contamos los dedos y doce el que cuente la lengua

Y ahora pregunto yo: ¿son las 20 añeras que salen con maduros unas prostitutas por seguir sus instintos?, ahí lo dejo pero ya adelanto que de ser asi este país está lleno de ellas.

Estoy de acuerdo...

por: celinahimm

Estoy de acuerdo en gran parte de las cosas que decís. Igual hay varios ítems a añadir:
1)La sociedad que no te permite envejecer donde se te muestra constantemente que el ser joven es lo mas preciado que se puede tener y esto me lleva al punto dos
2) La andropausia, es un término que el mismo Freud acuñó, donde el hombre se siente en conflicto consigo mismo y busca volver a sentirse joven y una de las maneras de sentirse así es emparejándose con alguien más joven que lo haga sentir de esa manera.
3) con respecto a las mujeres atraídas por hombres mas grande, no considero que sean prostitutas pero si miramos 20 años atrás veremos como cambio la sociedad. Esta generación es la del divorcio y no hablo que antes no ocurriera pero era menos común y también se tenían menos herramientas para afrontarlo. En esa explosión quedaron muchos nenes sin la protección de uno de los padres y sin el tratamiento adecuado para afrontar sus conflictos. Entonces, la conclusión que saco viendo a mi alrededor es que las mujeres jóvenes atraídas por hombres más grandes están buscando un lado paternal que les falta, protección, contención y hasta estabilidad económica como bien vos decís.

Calculo que al tiempo se dan cuenta que no pueden llenar el vacío que tienen ambos y comienzan los conflictos, que me lleva al punto cuatro
4) La amante, el hombre al tener más capacidad de ver la realidad, al ser mayor y al haber vivido, suele no dejar todo por esta mujer más joven y la termina poniendo en el lugar de amante donde extrae su juventud y hasta quizás se jacte frente a sus amigos de sus conquistas pero sin perder todo lo construido hasta el momento. La mujer que necesita esa "protección" al tener tanta necesidad de cubrir sus carencias afectivas se ubica en el lugar que le den y se conforma con las migajas de ese cariño.

Hace poco leía un artículo donde le preguntaban a una psicóloga porque esto ocurría y ella respondió "Estas crisis de dan en grandes ciudades o en lugares "civilizados" es cuestión de mirar que en los lugares como el campo y donde uno se encuentra más aislado esto no ocurre porque no se no tiene demasiado tiempo para tener crisis ni para pensar"

Me pareció una genialidad.
Saludos

¿¿??

Voy a exponer una postura meramente biológica, que es la que más en cuenta hay que tener y la que más se obvia.
Aunque nos cueste admitirlo, las personas somos animales evolucionados, y como tal tenemos unos instintos que nos vienen dados de nuestra naturaleza terrenal.
La belleza exterior de la mujer está hecha para atraer al hombre y procrear para preservar la especie. Biológicamente, somos instrumentos de procreación.
Esto es igual que las flores huelen para atraer a los insectos y que esparzan el polen o los frutos atraen a los animales para que, al comerlas, dispersen sus semillas.
Al margen de sentimentalismos, venimos a una naturaleza poco sentimental y bastante cruel y sencilla.
Busca preservar la especie y estamos concebidos para ello.
Esto es así y así hay que asumirlo. Los hombres no somos malos porque solo pensamos en eso... Biológicamente, estamos hechos para eso.
La naturaleza del hombre es la que es, por suerte o desgracia.
Nuestro instinto biológico siempre nos atraerá hacia la belleza exterior femenina.

La biología no es todo

por: celinahimm

La construcción de que somos animales civilizados ya no va mas. Entiendo que las todavía quedan instintos pero si fuera así cada vez que nos gustara alguien nos tiraríamos encima y trataríamos de procrearnos y no es así...
También se dice mucho que las hormonas mandan pero no es del todo correcto. Todos podemos poner freno a lo que nos pasa y no dejarnos llevar por un chute de testosterona.

...

por: xicofos

"También se dice mucho que las hormonas mandan pero no es del todo correcto":es una opinión personal. Porque tú digas algo, no tiene porque ser cierto.
"Todos podemos poner freno a lo que nos pasa y no dejarnos llevar por un chute de testosterona"ebe ser que en otra vida fuiste hombre. No entiendo que alguien pueda meterse en la piel de lo que no es.

Lo que yo expongo son argumentos demostrados por la teoría de la evolución.

Juventud y protección

Para mi es bien machista el asunto porque un hombre adulto que se siente atraído por una joven de 18 años, busca a una mujer con cara de niña que el puede proteger,él mismo se siente muy atractivo porque logró que alguien menor se fije en él, el se siente rejuvenecido.

De alguna foma no la considera un par porque no es una adulta como él, sino como una hija, me imagino que también vive con miedo de perderla. Y la de 18 ve en el adulto alguién protector como un padre pero de trato horizontal. Algo que si es cierto es que generalmente es gente con estabilidad económica, nunca he visto a una de 18 saliendo con un viejo pobre eso no existe.

Buscan la juventud que han perdido.

No se asumen y tienen un problema a nivel mental por ese motivo. Podríamos catalogarlos de "viejos verdes".

Y claro... Buscan una aventura. No vas a querer tirar su vida y su estabilidad por la borda. Si lo logran, lo que suelen hacer es echarle mucho romanticismo al polvo.

Lo que a mi me dijeron

A mi también me parece un tema interesante.
Hace poco lo hablaba con mi ex que estaba pensando en salir con una chica de 25. Y lo que a el le deslumbró es que escuchaba de ella todo lo que queria escuchar, no sé si porque es mas joven o inexperta pero todo el tiempo le decia lo que queria escuchar. Yo no sé si una mujer de treinta y pico como yo le diria a un hombre todo lo que quiere escuchar, estamos en otra cosa....
Esta chica no tenia dramas, siempre estaba dispuesta para el, solo estudia y trabaja pero no tiene hijos ni mas responsabilidades que verse linda e intentar gustar.
Creo que hay algo de buscar un padre en ellos y ellos en buscar alguien sin dramas (al principio).
Igual no veo parejas con diferencia de edad donde el hombre no tenga donde caerse muerto, eso también debe ser atrayente.

A la orden

a la orden cuando quieras

Edades

porque se antojan mas y están mas duritas de sus cuerpos

Para recordar

Los viejos tiempos jeje!! Generalmente si tiene una esposa, es porque quiere una aventura, osea, sexo nada más. Pero si es un soltero es algo muy lógico. Una mujer de su edad NO le va a parecer atractiva, una cincuentona por así decirlo no le va a inspirar una aventura jeje Los varones tienen la libido mas alta y activa por mas tiempo que las mujeres y buscan a jovencitas porque saben que les complaceran. Como ejemplo te pongo que una mujer de 70 años ya ni se acuerda lo que es el sexo, pero un abuelito de esa misma edad pensara en eso todo el día! jaja O me van a decir que nunca vieron a un vejete lanzando piropos? jeje Y a una anciana lanzando piropos?? jajaja Seguro que nunca!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio quiere conocer chicas
por: eeeva23
1
  Chica gordita busca chico español
por: lupinabianca
10
  Siento que ningun hombre me toma en cuenta y lo que hacen es utilizarme
por: amna0405
15
  Hombres mayores de 55 a 65
por: leveesolta
39
  Ai.chicos
por: ian120
6

por: ian120
0
  Amistad en castellón de la plana
por: morenoo18
1
  Nuevo grupo de whatsapp
por: amorypazdr
1
  Tengo 24 y soy divorciada. busco correos de amigos.
por: rocyannie
134
  Me encantaría encontrar esa amiga para toda la vida!!
por: saprii23
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer