Foro / Pareja

Hola necesito ayuda, estoy tan confundida

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 1:54
A
ankara_9855237
30/5/07 a las 15:55

Hola a todos, escribo porque no se que hacer con una situacion que estoy viviendo. Hace un mes y medio conoci a un chico Checo, ya que yo vine de viaje a la Republica Checa. Fue conocerme y enamorarme de el, y empezamos a salir, para conocernos, y un dia le dije que estaba enamorada de el porque notaba que el tambien sentia algo por mi. El me dijo que tambien estaba muy enamorado de mi, que era un angel para el, pero que acababa de salir de una relacion de 4 anos y para el era muy dificil empezar ahora otra nueva. Me dijo que le diera tiempo y asi lo hice, hemos tenido este tiempo una relacion como de pareja pero sin llamarnos novios, viendonos cada dia, pero ahora me regreso a Espana y ayer estuve hablando con el sobre nuestra situacion y me ha dicho que aun no puede hacer planes conmigo, que aun se siente mal interiormente por todo lo pasado estos cuatro anos atras, y que quiere que le siga dando tiempo para limpiarse interiormente, antes de empezar una nueva relacion conmigo, que le espere. La cuestion es que yo tengo mucho miedo pues no se que puede pasar a partir de ahora, que ademas vamos a estar separados, en teoria hemos quedado que yo regresare en septiembre aqui si todo sigue bien entre nosotros, porque tengo que regresar a Espana para hacer unos examenes en Junio, pero he estado pensando en venir a final de Junio cuando acabe los examenes, porque tres meses es tanto tiempo, y el dice que no puede tener una relacion con alguien que esta tan lejos, pero no se si esta es una buena idea. Por un lado me dice que me va a extranar tanto que va a ser tan dificil para el no verme pero por otro no se si viniendo lo estropeare todo ... no se si quiere verme o no ... estoy tan confundida ... vosotros que pensais? Muchas gracias de antemano por vuestros consejos os estoy muy agradecida, besos a todos!

Ver también

C
chokri_5722514
30/5/07 a las 20:31

Un poco cruel
se que no tengo la verdad de lo que pasara, pero creo que lo mejor es no ilusionarte mucho, puede ser cierto lo que te ha dicho y pasando el tiempo seria algo lindo que estuvieras ahí.

El problema viene si el solo te esta usando para pasar el rato, y de eso no te cercioraras hasta que pase el tiempo.

Te recomiendo le bajes un cambio y veas que pasa, suerte en los exámenes.

I
irshad_9592959
30/5/07 a las 21:27

Hola
Yo trataría de no ilusionarme mucho, pues la República Checa está muy lejos y hace un mes y medio que conoces a ese chico. ¿Estás segura de dejar todo por alguien a quién apenas conoces? Deja que pase el tiempo que seguro que luego lo ves todo más claro. Un saludo.

K
khizar_9062141
8/6/07 a las 19:32

Muy poco tiempo..
creo que tienen muy poco tiempo de conocerse para pensar en algo serio.el tiene pasado y una vida aparte de ti, ¿la conoces hasta el fondo?, ten cuidado, te puedes dar con los dientes.
debes darte tiempo, para que tus pensamientos se ordenen, y no apresurar nada...
en nuestro paiz existe un dicho, espero te sirva "cuando quieras algo, dejalo ir, si regresa es tuyo, si no regresa nunca lo fue".

A
an0N_990073499z
9/6/07 a las 1:54

Tu chico anda en una perfectamente valida
Tu chico, aunque pueda tener el mismo grado de sentimiento por ti que tu hacia el, no tiene la misma nocion del tiempo, porque si el tuvo que vivir el hecho de que una relación de cuatro años se acabara, sin impportar lo que haya vivido, puede considerar que una de mas corto tiempo no tiene la seguridad de que perdure, por lo tanto no lo puedes culpar de tener temor, y eso no hace que te quiera menos.

Tienes un punto de ganancia y es que esta siendo sincero contigo y te esta alertando de que debes tener cuidado, eso es muy valioso, tambien debes considerar que el tiene derecho a tener su duelo por esa relación, pero lo mas importante es que se esta tomando su tiempo para reflexionar y no cometer los mismos errores, asi que en eso tambien sales beneficiada tu, porque al menos esos factores que hicieron acabar esa relacion anterior ya no van a estar presente en esta relacion nueva contigo.

Mi consejo es que debes darle el tiempo que necesite, por su puesto un tiempo prudente, para que libere esos temores y se consolide mas la relación. Y debes considerar que un tiempo de ausencia no es necesariamente malo, porque ademas de darle espacio para su duelo y reflexion va a probar si sus sentiemientos son autenticos como para que la relacion sobreviva, y si no lo son pues entonces no te estas perdiendo de nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir